~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Claro, y de paso fichamos a 3 laterales izquierdos y dos mediapuntas más.

Como puedes ser tan imparcial? No se si eres madridista, pero con opiniones como esta lo dejas mucho en duda, más que nada porque no se si has visto muchos partidos del Madrid desde hace 5 años.

Un portero y Falcao? Y que, seguimos con Arbeloa en la banda derecha, y cuando se lesione seguir sacando a Ramos de su mejor posición? A Xabi le seguimos rezando para que no se lesione? Porque Modric, en mi opinión no puede hacer su función al 100%

Si precisamente tiene algo el Madrid es una buena cantera de porteros, que casi siempre suelen dar la talla. Si prefieres pagar el fichaje y salario de un portero que no mejore nada al equipo, porque tenemos al mejor del mundo, no se en que mundo de chupi vives, pero me podrias dar la dirección que me apunto.
todo lo que sea criticar a Casillas es no ser madridista, madre mía que mentes más cerradas, pues sí, soy madridista y en Cataluña, pocos madridistas habrán como yo que sientan tanto al Madrid, y sí, me veo la mayoría de los partidos

el que vive en un mundo de chupi eres tú, eso o eres un familiar o amigo de Casillas, porque decir que es el mejor portero del mundo y más actualmente que sale a cantada por partido tiene tela

con Xabi ya se han probado unos cuantos jugadores y no hay ninguno que le llega a la suela de los zapatos, a quién traes? no hay ningún jugador en el mundo que sea tan bueno como Alonso jugando y robando, en cuanto a Arbeloa cuento con que Carvajal vuelva pronto

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Parece que la prensa se cree que los entrenadores les dicen a sus jugadores que no pueden tener amistades con ciertas personas :douh:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Coentrao podría entrar en la 'Operación Bale'

El Real Madrid podría incluir a Coentrao en la operación Bale. Sería una manera de abaratar el fichaje y de contentar a Villas Boas, técnico del Tottenham, al que siempre le ha gustado muchísimo el lateral madridista y al que ya quiso fichar cuando era el entrenador del Chelsea. Incluso propuso incluirlo dentro del fichaje de Modric el pasado verano, pero el Real Madrid no lo aceptó. Villas Boas parece que sí vería con buenos ojos la llegada de Coentrao y de dinero, aunque Bale, uno de sus jugadores bandera, se marche para emprender una nueva aventura deportiva en el Real Madrid.
¿Donde hay que firmar?

PD: ¿Quienes estáis apuntados al torneo de FIFA 13? Yo acabo de pasar de ronda :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No me creo nada de lo de Bale, además, donde rinde mejor es de interior izquierdo o extremo izquierdo, y ahí está Cristiano. Supongamos que CR va a la derecha, ¿Di Maria banquillo con todo lo que ha demostrado? No sé... Y de lateral izquierdo tenemos a Marcelo, el mejor del mundo en su posición bajo mi punto de vista.

Bale no es un jugador para tenerlo en el banquillo, no le veo una prioridad reforzar la banda izquierda. Yo me centraría más en el lateral derecho.

P.D @Dexter~ Yo he caído a las primeras de cambio por 1-0, no veas cómo manejaba el chaval. Eso o que yo en los torneos y demás me suelo poner como un flan, que también :douh:

Saludos :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me creo nada de lo de Bale, además, donde rinde mejor es de interior izquierdo o extremo izquierdo, y ahí está Cristiano. Supongamos que CR va a la derecha, ¿Di Maria banquillo con todo lo que ha demostrado? No sé... Y de lateral izquierdo tenemos a Marcelo, el mejor del mundo en su posición bajo mi punto de vista.

Bale no es un jugador para tenerlo en el banquillo, no le veo una prioridad reforzar la banda izquierda. Yo me centraría más en el lateral derecho.

P.D @Dexter~ Yo he caído a las primeras de cambio por 1-0, no veas cómo manejaba el chaval. Eso o que yo en los torneos y demás me suelo poner como un flan, que también :douh:

Saludos :hola:
Yo también me pongo nervioso en los partidos que te juegas algo XXXD

Yo he quedado 3-2, iba 3.0 con penalti a favor, lo he tirado a lo panenca y me lo a parado. Al final he acabado sufriendo por listillo XXXD

Unido
abril 10, 2009
todo lo que sea criticar a Casillas es no ser madridista, madre mía que mentes más cerradas, pues sí, soy madridista y en Cataluña, pocos madridistas habrán como yo que sientan tanto al Madrid, y sí, me veo la mayoría de los partidos

el que vive en un mundo de chupi eres tú, eso o eres un familiar o amigo de Casillas, porque decir que es el mejor portero del mundo y más actualmente que sale a cantada por partido tiene tela

con Xabi ya se han probado unos cuantos jugadores y no hay ninguno que le llega a la suela de los zapatos, a quién traes? no hay ningún jugador en el mundo que sea tan bueno como Alonso jugando y robando, en cuanto a Arbeloa cuento con que Carvajal vuelva pronto
No digo que no seas madridista por criticar a Casillas, lo digo porque no sabes donde están las carencias del equipo, por lo que me cuesta creer que veas los partidos, para decir que necesitamos a Falcao ( teniendo a Cristiano, Benzemá e Higuaín ) , y un portero. Es que no me cabe en la cabeza que justamente digas que esas dos posiciones son las que hay que mejorar.

Dime un portero que sea más fiable que Casillas. Dime también, que portero podriamos fichar para mejorar a Iker. Pero no digas nombres sacandos de la liga master del PES, dime porteros que este verano se puedan fichar.

Tu estarías a favor de cambiar todo el equipo no? A los delanteros por fallar goles, a los medios por fallar pases.

A Xabi Alonso hay muy pocos que le puedan mejorar, un buen suplente en mi opinión sería Arteta, que está jugando bastante bien este año, y si el Arsenal sigue la tónica de todos los años sería un fichaje viable. Carvajal no se si volverá, y más teniendo en cuenta sus últimas declaraciones.

Unido
mayo 25, 2008
No digo que no seas madridista por criticar a Casillas, lo digo porque no sabes donde están las carencias del equipo, por lo que me cuesta creer que veas los partidos, para decir que necesitamos a Falcao ( teniendo a Cristiano, Benzemá e Higuaín ) , y un portero. Es que no me cabe en la cabeza que justamente digas que esas dos posiciones son las que hay que mejorar.

Dime un portero que sea más fiable que Casillas. Dime también, que portero podriamos fichar para mejorar a Iker. Pero no digas nombres sacandos de la liga master del PES, dime porteros que este verano se puedan fichar.

Tu estarías a favor de cambiar todo el equipo no? A los delanteros por fallar goles, a los medios por fallar pases.

A Xabi Alonso hay muy pocos que le puedan mejorar, un buen suplente en mi opinión sería Arteta, que está jugando bastante bien este año, y si el Arsenal sigue la tónica de todos los años sería un fichaje viable. Carvajal no se si volverá, y más teniendo en cuenta sus últimas declaraciones.
En verano se va Adán, así que si se puede fichar a un buen portero joven habría que aprovecharlo. No sólo para sustituir a Casillas cuando no esté bien o se lesione, sino también para ser su sucesor.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se le está dando una importancia al balón de oro desmedida. Se le está convirtiendo en una especie de Madrid-Barça cuando en realidad es un premio puramente individual.

Ni que fuese un título.......

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mourinho:

"Mañana, Higuaín de lateral izquierdo".
Sergio Ramos: "Está bien, está para jugar. Su problema no es muscular, es diferente. Está pensando en el equipo, está preocupado porque sabe que el equipo tiene problemas atrás. Es de realzar su actitud, porque se ha metido a disposición del equipo a pesar de no haber entrenado. Está para jugar, quiere jugar y jugará".
Essien: "Mañana el lateral izquiero va a ser Higuaín. Está rápido, está fuerte, centra bien con la izquierda, marca goles. Mañana de lateral izquierdo jugará Higuaín. Essien o juega en el centro del campo o no juega".
Higuaín y Benzema: "Son dos buenos jugadores. Con más o menos un gol, llegarán a las mismas cifras la temporada pasada".
Mallorca: "Es un buen equipo, su campo es un lugar difícil, Caparrós es un buen entrenador y será un partido difícil. Siempre es difícil. Si empatas o ganas lo haces con dificultades. Mañana el partido no estará lejos de esas características".
Modric: "Está siguiendo su evolución normal. Está jugando cada vez mejor, más integrado. Puede o no jugar mañana pero estoy contento con su progresión natural. Hace su trabajo, es buen chico. Puede jugar en cualquier puesto, de 6, de 8 o de 10. Por eso está aquí, porque es un jugador que sabíamos que nos puede dar todo eso. Confío en él y cada vez más, sobre todo, de cara al futuro sin dudas".
Nacho: "Nacho es un problema. En el Castilla es central y aquí, en el primer equipo, es lateral derecho. Es un problema porque normalmente la formación de los jugadores no debería tener contradicciones. Ahí esta el problema. En el primer equipo no va a jugar de central y en el equipo en el que juega normalmente lo hace de central".
Carvalho: "La situación real es que tenemos muchos centrales y todos buenos. Él es uno de ellos, pero es el mayor de todos. Tiene menos años por delante, es el que tiene menos progresión, termina contrato y no lo renovará. Además, tenemos un central con 19 años (Varane) que podría estar jugando en el C o en el B. En el B los centrales tienen 24 o 25 años, él hasta es muy joven para jugar en el Castilla. Tenemos a Ramos y Pepe que son muy buenos, con su formación acabada. Tenemos a Albiol que es un óptimo jugador. Es difícil para Carvalho, pero trabaja bien y está para jugar. Si hay problemas ahí, podría jugar".
Fuente

Saludos.

Unido
diciembre 20, 2011

Higauín y Karim son buenos delanteros y uno de los dos debe quedarse pero Radamel tiene que venir porque es un tío que marca en los partidos importantes como CR7 y Messi

hoy por hoy no es muy difícil encontrar un portero mejor que Iker, cualquiera me vale, puede que cante igual pero por lo menos no dividirá el vestuario como el Santo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higauín y Karim son buenos delanteros y uno de los dos debe quedarse pero Radamel tiene que venir porque es un tío que marca en los partidos importantes como CR7 y Messi

hoy por hoy no es muy difícil encontrar un portero mejor que Iker, cualquiera me vale, puede que cante igual pero por lo menos no dividirá el vestuario como el Santo
Lo que me hace una gracia terrible es que se señale a Casillas directamente como el que divide el vestuario. Me parece lamentable.

Mientras se hace eso, los Mourinho, CR7 y compañía se van de rositas. Es flipante.

Alucino. Desde luego Mourinho ha conseguido lavar muchas cabezas. No aposta, no digo que lo haya hecho aposta, pero me parece increíble señalar a Casillas sin realmente saber qué pasa dentro de ese vestuario.

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que Casillas lleva pistolas y navajas para que los Portugueses no se acerquen a los españoles.

Y que Mourinho en los entrenamientos lleva un látigo para que los españoles corran mas.
De lo mejorcito que he leído últimamente. Si es que no hay nada peor que hacer caso a la prensa.
Esto se le ha ido de las manos a mucha gente y lo peor es que sólo los que están en ese vestuario sabe lo que pasa. Todo lo demás son interpretaciones banales.

Respecto al balón de oro hace tiempo que paso del tema. Desde que no se le dio a Raúl como que se les vio el plumero. Van cambiando las reglas en función de Dios sabe que :buf:.

Unido
julio 24, 2009
De verdad ha dicho completamente en serio Mourinho que Higuaín jugará mañana de Lateral Izquierdo???

En serio!???

Me parece una de las más grandes, inmensas y mayores gilipolleces de la historia del fútbol a parte de un desprecio al jugador.

Yo mañana habría puesto a Higuaín de titular en la punta, ya que estos partidos en los que los equipos rivales se lanzan arriba y nosotros no podemos contar con la posesión son ideales para alguien como el Pipita, pero nada, a jugar en un puesto que en su jodida vida habrá hecho, será un coladero 100% seguro, desde cuando Higuaín sabe defender???

Yo me cago en todo, mañana pinchamos seguro y a la mierda la liga,

Ya digo, que como perdamos esto es tirar una competición si señor ... Gracias Mou.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De verdad ha dicho completamente en serio Mourinho que Higuaín jugará mañana de Lateral Izquierdo???

En serio!???

Me parece una de las más grandes, inmensas y mayores gilipolleces de la historia del fútbol a parte de un desprecio al jugador.

Yo mañana habría puesto a Higuaín de titular en la punta, ya que estos partidos en los que los equipos rivales se lanzan arriba y nosotros no podemos contar con la posesión son ideales para alguien como el Pipita, pero nada, a jugar en un puesto que en su jodida vida habrá hecho, será un coladero 100% seguro, desde cuando Higuaín sabe defender???

Yo me cago en todo, mañana pinchamos seguro y a la mierda la liga,

Ya digo, que como perdamos esto es tirar una competición si señor ... Gracias Mou.
A mi modo de ver ha sido ironía pura y dura. En ningún momento he pensado que lo haya dicho en serio.

Unido
julio 24, 2009
A mi modo de ver ha sido ironía pura y dura. En ningún momento he pensado que lo haya dicho en serio.
Pues a lo mejor soy tonto, pero no pillo las ironías de Mou, he escuchado la pregunta en sí y lo dice con el mismo tono de siempre y seriamente ... Ojalá tengas razón, y a ver si cambia su forma de decir sus ironías porque a mi me ha puesto de muy mala leche ya xD

Superior