todo lo que sea criticar a Casillas es no ser madridista, madre mía que mentes más cerradas, pues sí, soy madridista y en Cataluña, pocos madridistas habrán como yo que sientan tanto al Madrid, y sí, me veo la mayoría de los partidosClaro, y de paso fichamos a 3 laterales izquierdos y dos mediapuntas más.
Como puedes ser tan imparcial? No se si eres madridista, pero con opiniones como esta lo dejas mucho en duda, más que nada porque no se si has visto muchos partidos del Madrid desde hace 5 años.
Un portero y Falcao? Y que, seguimos con Arbeloa en la banda derecha, y cuando se lesione seguir sacando a Ramos de su mejor posición? A Xabi le seguimos rezando para que no se lesione? Porque Modric, en mi opinión no puede hacer su función al 100%
Si precisamente tiene algo el Madrid es una buena cantera de porteros, que casi siempre suelen dar la talla. Si prefieres pagar el fichaje y salario de un portero que no mejore nada al equipo, porque tenemos al mejor del mundo, no se en que mundo de chupi vives, pero me podrias dar la dirección que me apunto.
el que vive en un mundo de chupi eres tú, eso o eres un familiar o amigo de Casillas, porque decir que es el mejor portero del mundo y más actualmente que sale a cantada por partido tiene tela
con Xabi ya se han probado unos cuantos jugadores y no hay ninguno que le llega a la suela de los zapatos, a quién traes? no hay ningún jugador en el mundo que sea tan bueno como Alonso jugando y robando, en cuanto a Arbeloa cuento con que Carvajal vuelva pronto