~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Con la barrera encima, ni de lejos a la distancia adecuada. En el último minuto. Falcao. ¿Que no es tan bueno?

Y mientras tanto las graderías del Bernabeu llena de pelotas.

Se que a muchos no les gustara lo que digo pero es la realidad, en el Madrid las faltas las tiene que tirar otro.

Cuando el misil de CR7 ve portería es prácticamente imparable pero van uno de diez.

¿Por que no tira las faltas de rosca en vez de meter un pepino?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Hasta de falta los mete ahora Falcao, 10 partidos consecutivos marcando creo que lleva.
Y luego dicen que está sobrevaloradoxD
Lo que está haciendo es impresionante. Vemos rachas parecidas de CR o Messi pero no duran tanto, Falcao lleva una racha muy larga de partidos siendo decisivo, jugando al nivel más alto donde solo están los que todos sabemos, marcando muchos goles y muchos que son obras de arte, con su selección y con su club. He tenido la suerte de ver alguno de los últimos partidos del Atleti con el estado de gracia del tigre y es puro espectáculo. Ya no es casualidad, Falcao és el mejor 9 del mundo con mucha diferencia.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me da que el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid de este año va a ser un partido que va a merecer la pena ver. No lo digo por Falcao, porque el duo Forlan - Kun Aguero también asustaba, sino por la forma en la que esta jugando el Atlético del Cholo.

A ver si este año la liga no es solo de 2, que este año parece definitivo que no lo será.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a mí no me parece un golazo el de Falcao de falta directa, sólo hay que ver por donde entra... Y no le quiero quitar méritos, me parece un fenómeno, pero para mí se queda en un buen gol no en un golazo.

Sobre las faltas de Cristiano. Cada uno tiene su forma de tirar las faltas, no creo que ahora le de por cambiar.

Unido
mayo 23, 2009
Contra el celta ramos chuto una falta, subio al ataque mil veces y luego es cristiano el que lo hace todo....

Unido
febrero 8, 2011
El tema de los canteranos es dificil, te puede salir muy bien pero si te sale mal te tiras un chico de 18 años...no me quiero imaginar la prensa lo que haria....solo pensar las barbaridades que dirian se me ponen los pelos de punta.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
El tema de los canteranos es dificil, te puede salir muy bien pero si te sale mal te tiras un chico de 18 años...no me quiero imaginar la prensa lo que haria....solo pensar las barbaridades que dirian se me ponen los pelos de punta.
Bah¡ Si sale bien dirían que llevan pidiendo canteranos hace mucho y si sale mal la culpa será de Mou, lo importante para algún sector de la prensa es repartir como sea:douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que se lo ganen primero.
No se tú, pero yo no quiero que pongan canteranos por poner. El único que se lo puede merecer es Jesé, pero sería difícil hacerle sitio.
Pero si van novenos en la liga adelante siendo unos recién ascendidos de 2B y con una media de edad bajisima con poca experiencia. Y es que encima era contra el Celta.
Si no los pones contra un recién ascendido como el Celta, teniendo encima a los dos jugadores de la misma posición lesionados es que simplemente no cuentas con ellos.

Para mi es una equivocación autoengañarse.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Que se lo ganen primero.
No se tú, pero yo no quiero que pongan canteranos por poner. El único que se lo puede merecer es Jesé, pero sería difícil hacerle sitio.
Estoy de acuerdo contigo, si un chaval es muy bueno tranquilos que encontrara el sitio y acabara jugando y siendo un crack, de momento no creo que haya ningun canterano para ser titular en el Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy de acuerdo contigo, si un chaval es muy bueno tranquilos que encontrara el sitio y acabara jugando y siendo un crack, de momento no creo que haya ningun canterano para ser titular en el Madrid.
Eso debían de pensar los culés de Busquets y Pedro cuando Guardiola los cogió de 3ª división y los puso a jugar en 1ª.

Si no se les pone desde luego no sabemos si pueden o no. Además, si un chaval es bueno, será mejor jugando con Xabi, Ozil, CR7 y compañía al lado que en el Castilla.

Para mi por ejemplo si Carvajal se le hubiese dado al oportunidad hubiese triunfado. Ahora se le ha mandado a una liga poco competitiva, y a un equipo que no aspira a nada. Al final se quedará en nada.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Eso debían de pensar los culés de Busquets y Pedro cuando Guardiola los cogió de 3ª división y los puso a jugar en 1ª.

Si no se les pone desde luego no sabemos si pueden o no. Además, si un chaval es bueno, será mejor jugando con Xabi, Ozil, CR7 y compañía al lado que en el Castilla.

Para mi por ejemplo si Carvajal se le hubiese dado al oportunidad hubiese triunfado. Ahora se le ha mandado a una liga poco competitiva, y a un equipo que no aspira a nada. Al final se quedará en nada.
A ver si te crees que, por ejemplo, busquets y pedro eran malos, ya eran muy buenos.
Pero el caso que comentas es algo diferente, porque Guardiola los subio rapido porque ya los entreno varios años y no es lo mismo que en casos en que los canteranos no han tenido ningun tipo de contacto con el entrenador del primer equipo, aunque el entrenador vea muchos partidos de los canteranos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver si te crees que, por ejemplo, busquets y pedro eran malos, ya eran muy buenos.
Pero el caso que comentas es algo diferente, porque Guardiola los subio rapido porque ya los entreno varios años y no es lo mismo que en casos en que los canteranos no han tenido ningun tipo de contacto con el entrenador del primer equipo, aunque el entrenador vea muchos partidos de los canteranos.
Sí, sí, que eran muy buenos es obvio, sólo hay que verlos. Pero para subirlos de 3ª a 1ª y ponerlos de titulares como hizo con Busquets hay que tener muchos cojones. Aparte de que no los conocía nadie. Busquets no había sido ni internacional nunca en ninguna selección inferior.

Y lo de que Mourinho no tiene contacto con ellos no me vale porque unos cuantos de ellos entrenan todos los días con el primer equipo.

Yo no digo que haya que subir a jugadores a lo loco, pero lo del Celta no tiene nombre.

Dejó al Castilla sin Morata y Nacho y perdieron el partido. ¿Y para qué?. Morata en la grada y Nacho ni un minuto.

Unido
abril 11, 2007
el tema de los canteranos es dificil.. si casado hubiese tenido ficha para jugar la champion tal ves contra el celta hubiese jugado.
pero tambien hay q tener una cosa en cuenta en que no podemos perder ningun punto mas en Liga, la champion no se puede perder ningun partido pq si se ganan todos le dan mas dinero al madrid y en Copa se podria poner dependiendo del partido de ida..

como dice mou estan para ayudar , no para resolver...

Superior