~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Datrebil dijo:

A mi también Kanouté siempre me ha recordado en muchos gestos a Zidane,salvando las distancias claro.Es un jugador coordinadísimo y con mucha clase con la altura que tiene.

Para mi Kanouté ha sido un jugador desaprovechado,merecía la oportunidad de jugar en un grande.No sé si en Madrid o Barça,pero tenía categoría para jugar en algún grande de Europa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues acabo de venir del Bernabéu =D

No ha estado nada mal el partidito, han habido 11 golitos y algunos muy muy buenos, sobretodo el de Paulo Sergio del Bayern, DIOS!

Muy buen ambiente, como el del año pasado. Es normal que la gente aproveche para ir, precios bastante baratos y grandes jugadores del ayer.

Es una delicia ver a Zidane, el Buitre, Súker, Santillana, Figo, Sagnol, Makaay y un largo etc. Algunos aún tienen un físico bastante normalito como el de Zidane, Helguera o incluso Súker que aunque el tiempo pasa para todos, la calidad no la pierde.

He estado en Tribuna Lateral Oeste, 15€ me costó y qué gustazo. Ha caído un buen chaparrón y ni una gota en mi ropa, estaba cubierto con unas vistas preciosas.
El momento de las ‘’olas’’ han estado bien, la gente se lo pasaba en grande.

Cómo se subía la gente a asientos más arriba, la grada baja se quedó vacía con la lluvia xD

A ver si antes del Jueves puedo poneros las mejores fotillos ^^

¡HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Maicon, Coentrao, Marcelo... ¿Alguno más? Vaya tela...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para que cojones queremos a Maicon si está acabado y Bale le humilló varias veces en esta edición de la Champions?

O nadie recuerda su hat trick partiendo por la banda de Maicon? Aquello parecía una autopista sin límite de velocidad ni peajes

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No nos vendieron el año pasado a Maicon y nos lo quieren enchufar este año, no tienen fe.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Para que cojones queremos a Maicon si está acabado y Bale le humilló varias veces en esta edición de la Champions?

O nadie recuerda su hat trick partiendo por la banda de Maicon? Aquello parecía una autopista sin límite de velocidad ni peajes
Bale con espacios humilla al que se le ponga por delante,hay que defenderle con ayudas como hizo el Madrid,me parece injusto valorar a Maicon por ese partido.

PD: Higuaín diciendo con 10 años que jugaría en el Madrid.

Unido
marzo 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Bale con espacios humilla al que se le ponga por delante,hay que defenderle con ayudas como hizo el Madrid,me parece injusto valorar a Maicon por ese partido.

PD: Higuaín diciendo con 10 años que jugaría en el Madrid.

Aunque sea injusto valorarle por ese partido , la defensa ya esta más que cubierta , traer a Maicon más la posible alta de Coentrao tendriamos demasiados defensas , y entonces haber a que jugador de talla mundial vamos a meter en el banquillo. Maicon es un fenomenal jugador , pero en esta plantilla ya no hay más hueco por lo menos en la defensa

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo si que ficharia un lateral derecho pero no a Maicon y colocar de centrales a Pepe/Ramos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@daniihh dijo:
Yo si que ficharia un lateral derecho pero no a Maicon y colocar de centrales a Pepe/Ramos
Yo también pero este año no lo ficharía, lo ficharía cuando Carvalho se vaya del Madrid.
El problema es que no hay muchos laterales derechos con calidad y que sean mas o menos jovenes.
Maicon es muy viejo, Rafael(este jugador para mi tiene mucho potencial, pero ojo que el otro es Fabio, ese si que no me gusta), Van der Wiel, Lahm(no sé cuantos años tiene), Azpilicueta(se ha estancado en el Marsella) y poco más veo por ahi....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lasito69 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Aunque sea injusto valorarle por ese partido , la defensa ya esta más que cubierta , traer a Maicon más la posible alta de Coentrao tendriamos demasiados defensas , y entonces haber a que jugador de talla mundial vamos a meter en el banquillo. Maicon es un fenomenal jugador , pero en esta plantilla ya no hay más hueco por lo menos en la defensa
No,si yo no digo que haya que traerle,pero decir que está viejo o que es malo por lo del día de Bale me parece injusto.Cualquier lateral derecho hubiese hecho el ridículo ese día con tanto espacios y como estaba Bale.

Quiero decir también que eso que se está diciendo de 25 millones mas Garay por el Coentrao este me parece un robo a mano armada,pero un robo,y regalar a Garay me parece un error,para mi tiene mucho futuro.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bueno mañana se juega un partido que puede ser bastante bueno, españa vs venezuela, la verda esque de los venezolanos salen buenos jugadores ultimamente asi que... puede que valga la pena verlo :D

Unido
julio 18, 2010
esta bien un lateral derecho ya que ramos es un gran central,pero esque ahora pepe y carvalo sobre todo este año se a salido,no esperava tanto de el la verdad y me sorprendio,asi que por mi la defensa de marcelo pepe carvalo y ramos esta perfecta ni coentrao ni maicon

Unido
julio 24, 2009
yo no cojeria a ningun lateral, y si eso que sean buenos pero que sepan estar en el banquillo, porque de momento la defensa la tenemos bien cubierta por todas partes lo que nos falta un suplente no un tio de 25 millones ... yo pillaria a uno de la cantera.

porque haber, marcelo/arbeloa -- Pepe/albiol/Ramos -- Carvalho/Albiol/Ramos --- Ramos/Arbeloa

yo creo que ya estamos bastante bien ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues no me gusta nada eso de que Ramos pase a DFC (aunque es mucho mejor que de LTD, claro está) porque hay que sacrificar un central para meter a Ramos en su puesto, y que Coentrao/Maicon pase a la derecha.

¿Carvalho o Pepe banquillo? ¿Y Albiol qué?

La que están liando....

Unido
abril 10, 2009
Por mi que venga Maicon,nos quitamos a Kaka' y tenemos un gran LTD,y una defensa de las mejores del mundo con Ramos,Pepe y Marcelo.

Carvalho sabría aceptar su rol de suplente,no tengo ninguna duda al igual que Albiol.

Si llegara a venir el brasileño,no creo que se fiche a Coentrao.Pero eso si,Garay tendría que salir de todas formas.Yo el que quiero que venga es el Kun ya :D

Superior