~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@~ArCaNgEl dijo:
@Sousa_10 dijo:

No sé,dínoslo tú,nosotros no entendemos tanto de teatro como vosotros.

Y cámbiate la firma que das pena.
A Sousa ya le he dicho que se cambie varias cosas, a ti te digo que no faltes el respeto Arcangel, a la proxima no posteas mas aqui, y de por vida.
Luego te quejaras de que se cierran las peñas, pero tu comentario es ofensivo a partes iguales Arcangel.
Aqui nadie da pena, solo aquellos que se amparan en cosas que no demuestran lo que se ha hecho realmente, cogelo como quieras compañero.
Ahora, visto lo visto y que os gusta saltar a la minima voy a dar mi opinion sobre las ultimas cosas vistas.
Aficionados del Madrid, ya estoy cansadito de reportes idiotas, si os suda los cojones que Moderacion se pase por aqui continuamente me lo decis y finiquito esto de una vez, ya estamos hartos de repetir las cosas.
Luego nos llamaran Dictadores por hacer las cosas radicalmente, cuando no hay ni la mas minima intencion de buena fe por parte de los usuarios.
A ver, Sousa, por aqui no te quiero ver postear mas, ni a ti ni a ningun Aficionado Barcelonista y lo mismo para los del Madrid en la otra peña, al proximo que vea asi lo baneo, pierde grado si lo tiene y le deniego el acceso al subforo de Deportes de por vida, cada uno en su peña y todos contentos.
Y si no os gusta la medida pues cerramos las peñas y se acabo el tema ya, que ya esta bien señores, ya esta bien
Esto es un foro de PS3, no del Real Madrid ni Barça, ya estamos cansados.
Al que no le parezca bien esta norma que lo diga y acabo rapido señores, ya dijimos que borrariamos las peñas o simplemente, eliminamos el subforo de Deportes y asunto arreglado de una vez por todas.
Me jode ponerme asi y estas palabras las digo por lo que leo aqui, el que se de por aludido lo siento, no quiero ofender pero tengo que decirlo asi
Lo dicho, no quiero ver aqui a ningun Barcelonista y viceversa, ahora voy a postear en la otra peña.
Saludos

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@Kof98

Independientemente de lo que me parezcan las normas,que serán las mejores para vuestro gusto,me parece fatal que tardarais 1 segundo en quitar los avatares del Barça,amenazando con baneos,y siga esa firma todavía en el foro.

Por qué?

Unido
febrero 8, 2011
Mmmm una pregunta..... cuando uno de la peña tenia de firma unas cosas contra guardiola se la hicieron quitar x q a este @Sousa_10 no??? ya ves...

En fin CR7 que maquina!! la proxima semana sera el record de CRISTIANO RONALDO si es q no lo es ya (es una cosa rara xq segun marca ya lo supero pero en otras partes tiene 38).

Que bueno es el Madrid cuando juega sin presiones ni tensiones, ojala se juegue asi siempre con confianza.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Eloy_7 dijo:
@Kof98

Independientemente de lo que me parezcan las normas,que serán las mejores para vuestro gusto,me parece fatal que tardarais 1 segundo en quitar los avatares del Barça,amenazando con baneos,y siga esa firma todavía en el foro.

Por qué?
1. A Sousa le he dicho que cambiase una cosa de su estado, la firma yo no la veo ahora mismo.

2- Quitar avatares?Tu te crees que es facil editar los avatares de cientos de usuarios?
Te crees que tengo todo el dia o estoy aqui 24 horas?Tengo vida, una familia, trabajo que hacer, no estar pendiente de reportes de las peñas.
Porque no haceis caso de los avisos que hacemos?, os suda los huevos lo que dice el Staff para el buen funcionamiento del foro?
3- Yo modero un foro llamado Laps3.com que es de PS3, y aqui con los reportes pues el staff no puede realizar su buen labor debido a 2 peñas deportivas y a unos cuantos fanaticos, porque a mi el futbol me la suda compañero, no me da de comer, para que lo entiendas mejor.

Y pido disculpas por mi lenguaje, pero lo empleo asi para que seais conscientes que el Staff esta cansado de estas 2 peñas, sois las mas problematicas del subforo de Deportes y fuente inagotable de discusiones y reportes.
Hablamos en chino el Staff? o en japones? no se, creo que se me entiende y me repito, os sigo dando margen y permisividad pero visto que saltan a la minima por cosas como estas, no dejais eleccion.
El staff esta a punto de coger las peñas, cerrarlas, echarlas a la papelera del foro eliminandolas completamente y aun siguen habiendo los mismo problemas, SI esos problemas de 4 FANATICOS que no saben perder/ganar/comportarse y saber estar en una peña deportiva, esos si que me dan PENA a mi.
Saludos

Unido
abril 10, 2009
@Kof98 dijo:
@Eloy_7 dijo:

1. A Sousa le he dicho que cambiase una cosa de su estado, la firma yo no la veo ahora mismo.

2- Quitar avatares?Tu te crees que es facil editar los avatares de cientos de usuarios?
Te crees que tengo todo el dia o estoy aqui 24 horas?Tengo vida, una familia, trabajo que hacer, no estar pendiente de reportes de las peñas.
Porque no haceis caso de los avisos que hacemos?, os suda los huevos lo que dice el Staff para el buen funcionamiento del foro?
3- Yo modero un foro llamado Laps3.com que es de PS3, y aqui con los reportes pues el staff no puede realizar su buen labor debido a 2 peñas deportivas y a unos cuantos fanaticos, porque a mi el futbol me la suda compañero, no me da de comer, para que lo entiendas mejor.

Y pido disculpas por mi lenguaje, pero lo empleo asi para que seais conscientes que el Staff esta cansado de estas 2 peñas, sois las mas problematicas del subforo de Deportes y fuente inagotable de discusiones y reportes.
Hablamos en chino el Staff? o en japones? no se, creo que se me entiende y me repito, os sigo dando margen y permisividad pero visto que saltan a la minima por cosas como estas, no dejais eleccion.
El staff esta a punto de coger las peñas, cerrarlas, echarlas a la papelera del foro eliminandolas completamente y aun siguen habiendo los mismo problemas, SI esos problemas de 4 FANATICOS que no saben perder/ganar/comportarse y saber estar en una peña deportiva, esos si que me dan PENA a mi.
Saludos

Me parece bien que le digas lo del estado,no se que ponía,pero la firma también ofende.

El día de la vuelta del Camp Nou,muchos de nosotros nos pusimos un avatar con un escudo del Barça,y se amenazó con banear,y al día siguiente ya nadie los tenia puestos,por lo que alguien los borró.Me parece bien,si no cumplen las normas se borran y punto,pero esa firma,no se si la ves,me parece igual o peor.(si no la ves,pone "sigue llorando" con una imagen de Mourinho)

Está claro que no es un foro de fútbol ni de deportes,pero bueno,creo que nombrando un mod para la sección que seguro que muchos aceptarian serlo sin ningún tipo de lucro se arreglarian mucho las cosas,pero no seré yo el que os de consejos,asi que si quereis llevar el tema así me parece bien,pero porfavor tratar a todos por igual.

No pasa nada por el lenguaje,supongo que lo mismo una y otra vez cansa.Aquí acabó mi conversación sobre el tema y que cada uno haga las cosas como crea convenientes.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Eloy_7 dijo:
@Kof98 dijo:

Me parece bien que le digas lo del estado,no se que ponía,pero la firma también ofende.

El día de la vuelta del Camp Nou,muchos de nosotros nos pusimos un avatar con un escudo del Barça,y se amenazó con banear,y al día siguiente ya nadie los tenia puestos,por lo que alguien los borró.Me parece bien,si no cumplen las normas se borran y punto,pero esa firma,no se si la ves,me parece igual o peor.(si no la ves,pone "sigue llorando" con una imagen de Mourinho)

Está claro que no es un foro de fútbol ni de deportes,pero bueno,creo que nombrando un mod para la sección que seguro que muchos aceptarian serlo sin ningún tipo de lucro se arreglarian mucho las cosas,pero no seré yo el que os de consejos,asi que si quereis llevar el tema así me parece bien,pero porfavor tratar a todos por igual.

No pasa nada por el lenguaje,supongo que lo mismo una y otra vez cansa.Aquí acabó mi conversación sobre el tema y que cada uno haga las cosas como crea convenientes.
Yo entiendo vuestro pesar.
Tenemos en mente aumentar el numero de moderadores de secciones para mejorar la calidad del foro, aun asi los que estamos pues hacemos lo que podemos y nos permite nestra vida diaria.
Como comprenderas, los avisos aqui han sido muchos y estamos cansados del tema.
He tomado una decision al respecto.
El usuario Sousa, firma retirada y baneo de 3 dias, apuntado en la lista de baneados por las peñas deportivas, a la proxima ya no posteara mas por aqui, sea cual sea el motivo.
Arcangel, la proxima vez que alguien te de pena, te pido que te lo guardes para ti o ya sabes lo que te pasara, y no es la 1ª vez que te aviso compañero.
Saludos:hola:

PD: VIsca el Barça, y si os pica, su os arrascais:amor:
Y Hala Madrid, para que veais que soy neutral:coolface:
A mi el futbol hace años que no me da de comer, lo veo como un entretenimiento mas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

A Sousa ya le he dicho que se cambie varias cosas, a ti te digo que no faltes el respeto Arcangel, a la proxima no posteas mas aqui, y de por vida.
Luego te quejaras de que se cierran las peñas, pero tu comentario es ofensivo a partes iguales Arcangel.
Me parece flipante que me amenaces con no postear de por vida.Si presentarse con esa firma en esta peña no es penoso,ofensivo y provocador que venga dios y lo vea.Yo no le he insultado.Pero bueno,parece ser que estamos sensibles.

No creo que tengáis en moderación muchas cosas o ninguna que reprocharme como que para a la mínima te pongas así conmigo.

--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
Arcangel, la proxima vez que alguien te de pena, te pido que te lo guardes para ti o ya sabes lo que te pasara, y no es la 1ª vez que te aviso compañero.
Saludos:hola:
Sinceramente no recuerdo que me hayas tenido que avisar nunca por nada parecido,pero si tú lo dices...........

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Aqui os dejo unos datos que he recopilado de Ronaldo, cansado de que se repita una y otra vez, lo de "Cristiano no ha marcado a equipos importantes" o "en los partidos importantes se esconde, no hace nada" he decidido demostrar que esa afirmación es falsa, por mucho que se repita no se convertira en verdad, analizare sus goles esta temporada ante los equipos de la liga hasta el 7º clasificado, los que van a Europa.

En Liga BBVA:

Jornada 10: Real Madrid 2 Atletico 0. No marcó.

Jornada 12: Real Madrid 5 Athletic 1. 3 Goles de Cristiano, que pudieron ser 4 ya que Ramos tiro un penalti.

Jornada 13: Barcelona 5 Real Madrid 0. 0 Goles, aunque el unico que llevo peligro con una falta y un penalti que no le pitaron de Valdes.

Jornada 14: Real Madrid 2 Valencia 0. Practicamente ganó el solo el partido con 2 goles suyos.

Jornada 16: Real Madrid 1 Sevilla 0. Gol de Di Maria, partido flojo.

Jornada 18: Real Madrid 4 Villarreal 2. Nuevo hat-trick y asistencia a Kaka en su reaparición, como veis, también mete hat-tricks a los equipos de arriba.

Jornada 29: Atlético 1 Real Madrid 2. No marca aquí.

Jornada 31: Athletic 0 Real Madrid 3. Marca un gol saliendo desde el banquillo.

Jornada 32: Real Madrid 1 Barcelona 1. Marca el gol del empate.

Jornada 33: Valencia 3 Real Madrid 6. Entra desde el banquillo cuando ya el Madrid llevaba 6 goles y bajo el pie del acelearor.

Jornada 35: Sevilla 2 Real Madrid 6. 4 goles suyos, nada más que decir.

Jornada 37: Villarreal 1 Real Madrid 3. 2 Golazos suyos de falta.

Total liga ante los primeros clasificados:

12 partidos: 16 goles.

Comparamos con Messi en los mismos partidos. Y Lleva 11 goles en esos 12 mismos partidos. ¿Quien es entonces el que le marca a equipos mas pequeños? Como veis, aquí queda desmontada esa teoria de que Ronaldo no aparece en partidos importantes, cuando es el que mas goles mete a los primeros 7 clasificados de la liga.

En champions marco también al Milan, Ajax y Tottenham.

En copa le marco al Atletico tanto en la ida como en la vuelta, y el mas importante del año, en la final.

Otro gol en una final importante:

Decisivo fue también en rondas anteriores en la champions:

Ante Oporto:

Y Arsenal:

Aqui en un par de finales mas, de Copa de la Liga y de la Fa Cup:

Aquí queda desmontada la mentira de que "Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes". Desde luego que los madridistas no lo celebramos como un titulo su pichichi y bota de oro, claro que prefeririamos jugar la final de Champions, son cosas que dicen los cules para quitarle merito o porque no lo ha ganado Messi, parece que no nos podemos alegrar y si lo hacemos, dicen que lo celebramos como un titulo, todo por ser CR7, si fuera otro no dirian nada, pero ahí esta, record de goles y ante los equipos de arriba, el máximo goleador también...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ToRHKiD dijo:
He visto por el Twitter:

Adebayor: "¿Irme al Tottenham? Por qué no, era mi primera opción antes de marcharme al Real Madrid"
Sabiendo que el Madrid no lo va a fichar, no me parece nada raro que lo diga. Aquí ha lo a hecho bien(no al nivel que se le pide a un delantero centro del madrid, pero bien) y además trajo buen rollo, y no ese rollo conflictivo que algunos decían(ya sabeis cuales). La mejor de las suertes Manolito :hola:

PD: que grande eres juanma.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo pensaba que iban a chapar otra vez la peña menos mal que no lo han hecho porque seria un rollo y que bien sienta ver la portada del marca cr39 xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Las peñas irían mucho mejor como yo la tenia, sin permisos, pero bueno parece que esa medida queda muy dictatorial ...

Muchas veces ya ni me paso después de partidos por que se que rollo se va a respirar aqui, entre unos con las formitas otros que tu dices mira eso azul, y saltan diciéndote todo lo contrario y que no tiene nada que ver, se te quitan las ganas.

Cada cual en su peña y con su gente, dejémonos ya de gilipolleces, se a visto muchísimas veces ya que no se comporta la gente si les das vía libre para postear donde les de la gana.

PD: fotos de despues del partido.

Unido
mayo 19, 2009

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Navegando por twitter he visto que servicaixa vende entradas para el Real Madrid - Bayern de Munich del dia 5 de Junio, son los veteranos pero por el precio vale la pena ir al Bernabeu :D

http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/madrid/estadio_santiago_bernabeu_rmad/real_madrid_c.f./index.html?utm_campaign=twitter&utm_source=twitter.com&utm_medium=veteranosrealmadridbayern&CODIUSU=E001TW11

Estan entre 0-15 € en cualquier parte del estadio :amor:
Yo iría pero han tenido la genial idea de ponerlo el fin de semana preselectividad XXXD Así que me quedaré con el del Milán del año pasado que si pude ir...
Eso si, al Real Madrid - Schalke 04 de verano voy aunque cuesten 50 euros las entradas.

Unido
febrero 21, 2007
Dios pedazo crack Cristiano Ronaldo, como les duele a cierta gente de la otra peña que marque golazos y mini messi se quede atrás.
En serio, lo de la UEFA están con el barcelona al 100%, otra muestra más es el no haber castigado a Busquets. En serio creen que para decir "mucho morro" tendría que tapar la boca? Son tontos o que?

Superior