vicio24
vicio24
@alpe dijo:
--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:
esque al igual florentino suelta a khedira que es un buen jugador i si es inteligente convenceria a mou para que cuente con kaka tanto tiempo que deseamos a kaka i ahora por unas lessiones le tiramos a la calle asi como asi?
ya veras xd como mou le de una oportunidad kaka volvera a ser lo de antes i te aseguro que si kaka vuelve a ser lo de antes veo chupando banquillo a alguno... porque cuando ese colgao juega bien no hay quien le pueda
vender a kaka? que clase de broma es esta?? vender a kaka seria una error grave.. si mou le da tan solo 1 oportunidad como con el valencia i despierta ese futbol de kaka seria un jugador mas que bueno... como el madrid lo venda,i lo pongan de titular en otro equipo nos vamos a cagar al ver el super error de venderle xd pero bueno... ozil kun? bff.. ozil es un titular intocable como marcelo i CR7 o ramos... pero bueno ese 11 dejatelo pal fifa xd ya mou decidira que hacer pero kaka que se quede!¿Que once titular/suplente quereis para el año que viene(2 por puesto)?
Casillas/Adan(mejias)
S.Ramos/Arbeloa Pepe / Albiol Carvaho/Mateos Marcelo /Coentrao
Sahin/Khedira Xabi alonso /Granero
Di Maria/Callejon Ozil/Kun? Cr7/Altintop
Benzema/pipa
Me parece un bueno once.. venderia a Kaka , lass , garay , gago ,pedro leon , canales(cedido)
fin de cesion aderbayor , despedida de dudek y a drenthe al castilla xDD (sino se quisiera ir)
--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:
khedira y kaka? lol? hola? que me estas contando bro xDSegun Marca: ''El Real Madrid tiene que quitarse a 8 jugadores de su equipo''.
¿Cuales serán?
Yo creo que Granero, Canales, Dudek, Lass, Gago, Pedro Leon, Khedira y Kaka.
esque al igual florentino suelta a khedira que es un buen jugador i si es inteligente convenceria a mou para que cuente con kaka tanto tiempo que deseamos a kaka i ahora por unas lessiones le tiramos a la calle asi como asi?
ya veras xd como mou le de una oportunidad kaka volvera a ser lo de antes i te aseguro que si kaka vuelve a ser lo de antes veo chupando banquillo a alguno... porque cuando ese colgao juega bien no hay quien le pueda
Última edición: