~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 18, 2009
El partido solidario enfrentará, el 5 de junio (19:30 h.), a los veteranos del Madrid y Bayern de Múnich

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Con esto dejo zanjada la discusion y me voy a redactar las nuevas normas de las peñas, os van a encantar.

@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:
@kaiser ice dijo:
me parece muy bien lo que dices pero no mientas, cuando le he faltado yo el respeto?

@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:
@Kof98 dijo:

increíble ... como puedes ser tu moderador?

PD. si tubieras un poco de cultura sabrias que decir viejo y mas de alguien de sur america significa algo como decir colega, amigo etc, no es para nada un insulto ni creo que la intencion de andram fuera faltarte el respeto, almenos eso creo yo.

en mi opinion cada vez los moderadores os lo teneis mas creido, amenazando aqui a la gente ...

PD. para ti lo de pepe es amarilla? jaja ahi demustras tus grandes conocimientos de futbol ...

aprendete las normas del futbol

un saludo

Las explicaciones de porque soy moderador ya te las di antes.
Tengo cultura, puede que mas que tu, ya se que Viejo en su idioma es amigo, colega, pero porque no lo escribe como tal, aqui ya sabemos lo que significa Viejo, pero no tengo ningun problema con Andram.
Que yo sepa el Preterito imprefecto del verbo tener se escribe Tuviera, con V, y eso que tengo poca cultura segun me dices.

Los moderadores ni lo tenemos creido ni amenazamos, pasa que de tanto advertir pues avisamos con mas crudeza o hablando en serio y se toma como una amenaza, cuando seria mas facil avisar una vez y de seguir liandola pues cerrar y yo aviso mas de una vez.

Para mi juicio sobre mis conocimientos de futbol para mi lo de PEPE es amarilla, entrada dura y fortuita, pero para la UEFA es roja porque entradas de ese tipo han partido la pierna al jugador y cuando se juega al limite pasan estas cosas.
Saludos

@erpisha dijo:@erpisha dijo:
4. @Kof98 y demás involucrados en las discusiones (¿es así para 'llamar' a alguien?), dejad ya el tema y no lo reavives. No merece la pena.
Kof, tampoco me ha parecido correcta esa "puyita" final de "voy a celebrar la 4ª Champions de nuestra historia" en uno de tus últimos post, ya que no es la peña indicada y parece más una pequeña provocación. Que ya tenemos una edad... jeje
Er Pisha, ya he dicho que no era mi intencion, solo puse las estadisticas reales de un peridico deportivo, tan real como las tiras comicas que poneis en las peñas y sabes de sobra que nunca he postado aqui con animo de ofender o crear discusion.
Si ha sido asi pues mis disculpas, yo tambien veo puyitas en la otra peña y paso de ellas porque sino no haria mas que banear.

Dejo el tema zanjado, voy a poner las nuevas normas y se las pasare a los presidentes de peñas.
Tambien dejo de moderar esta peña porque como soy cule pues moderare mi peñaque es donde debo estar.
Le dire a mi compañero Herensuge que se encargue de la Peña Madridista, seguro que estara encantado de hacerlo.
Ya vereis lo que dura esto abierto cuando la lie alguien, y no lo veais como una amenaza es una advertencia seria ya por parte de un Staff cansado de repetir y repetir las cosas.
El Staff modera un foro de la Consola PS3, no tenemos porque estar pendientes de los problemas y discusiones que las 2 peñas llevan acarreando desde hace tiempo.

NUEVAS NORMAS DE PEÑAS DEPORTIVAS

- Quedan retirados todos los permisos correspondientes en las 2 peñas deportivas del Barça y Real Madrid, solo postearan los aficionados de cada equipo en su peña correspondiente, quien postee en la peña contraria le sera denegado el acceso al subforo de Deportes directamente e indefinidamente.

- Cualquier falta de respeto entre usuarios de la misma o diferente peña o de equipos por parte de algun usuario,le sera denegado el acceso al subforo de Deportes indefinidamente

- Las tiras comicas de los periodicos quedan prohibidas ya que en el pasado han sido causas de reportes, quien vulnere esta norma le sera denegado el acceso al subforo de Deportes indefinidamente.

Un Saludo.
Atentamente Staff de Laps3.com​

PD: Siento que tenga que ser asi y me jode personalmente por muchos ccolaboradores que siempre han posteado con Respeto.
Motri me ha pedido que solo posteen aqui los Madridistas y asi va a ser, sera lo mismo para la Peña Barcelonista.
A ellos les pongo estas normas ahora mismo tambien y moderare esa peña como Barcelonista que soy.
A muchos barcelonistas les tengo prohibido postear aqui y lo respetan.
Yo postee ayer, con respeto, cansado de leer cosas que no son verdad, y debido a un reporte de un barcelonista,para mi el Barça en Liga y en Champions le dio un repaso de futbol al Real Madrid, como reconocio Sir Alex Ferguson el otro dia diciendo que Jamas en sus 25 años de entrenador habia visto a un equipo jugar de esa manera y que les habian dado una paliza, hay que reconocer las cosas cuando son verdad, no criticarlas.
En la Copa del Rey el Madrid fue justo vencedor y viva San Iker Casillas, que os salvo de la derrota
Ya le llegaran al Real Madrid los titulos y las victorias epicas que hace de nuevo, de eso estoy seguro, son ciclos y ahora es el ciclo del Futbol Club Barcelona.
Saludos a todos los Madridistas y disfrutad vuestros titulos cuando los ganeis.Me pasare por aqui para felicitaros, si es que se puede.
Saludos a todos

Visca el Barça y HALA Madrid!!!!

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
@Kof98 dijo:
@andram90 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@fawisaxo dijo:

Algun problema con que sea aficionado del Barça, Fawisaxo?
Si tienes algun problema me lo dices y cierro las peñas, que a mi el futbol no me da de comer.
El resto de mis compañeros Moderadores no les gusta el futbol y te digo que si fuera por ellos las peñas estarian cerradas, que no te quepa duda.
Las vigilo mas o menos para que podais postear y decidi meterme de lleno en los 4 Clasicos para luego ver mensajes como los tuyos.
Siempre que me veais postear aqui sera con respeto asi que si doy me gusta recibir.
Me voy a celebrar la 4ª Champions de nuestra Historia.
Saludos

yo problema ninguno kof98,solo que han borrao un comentario de un usuario y hee dicho eso,si quieres cerrar las peñas pues cierralas,pero que no vengas ahora como que las cierras por culpa mia :rotonuse:.yo solo se que eres cule y por lo tanto no eres imparcial,punto y final.

Unido
noviembre 4, 2007
cambiando un poquito de tema...... a mi despues de ver la final, me sigue pareciendo que el malo de mourinho no lo es tanto, que no es un cagao. a la vista esta que si les dejas espacios y no les esperas bien replegadito te bailan del minuto 10 al 90, esta es la realidad, puede que el planteamiento de las semis no nos guste pero es el unico valido (como asi se demostro en la copa del rey), para tumbar a esta gente que juega de maravilla, y si alguien sigue sin ver esto asi, que pregunte hoy a cualquier seguirdor del inter que canto, grito y celebro la champions, que le parecio el planteamiento de su equipo contra el barça.....

Unido
enero 30, 2011
Florentino está dispuesto a pagar la cláusula del Kun

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje del Kun Agüero para la delantera del Real Madrid. Así lo asegura el diario catalán Mundo Deportivo, que afirma que el presidente blanco sólo está esperando el beneplácito de Mourinho para emprender las maniobras necesarias para su fichaje. De hecho, Florentino no tiene inconveniente alguno en abonar la claúsula de rescisión y sacar al argentino del Vicente Calderón, por las buenas o por las malas.

La actitud hostil del Atlético de Madrid respecto al club de Chamartín no ha sentado nada bien a Florentino Pérez, que considera cuanto menos inapropiado el veto de los rojiblancos al Real Madrid como posible destino del Kun. El presidente merengue iniciará la 'operación Kun' en cuanto consiga convencer a Mourinho, algo que según Mundo Deportivo no tardará en suceder. El sí de Mourinho y la manifestación pública del futbolista por jugar en el Madrid serán los primeros pasos de un fichaje que se cerrará con el pago de la cláusula, añadido a los gastos del traspaso en concepto de IRPF: una suma que alcanzaría los 75 millones de euros

A pesar de que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han afirmado por activa y por pasiva que el futuro del Kun no estará en el Bernabéu, el supuesto pacto de no agresión entre clubes podría estar a punto de romperse por la desigualdad manifiesta que éste supone para los blancos. La intención de Florentino Pérez, por tanto, sería abonar el pago de la cláusula de rescisión del delantero, siempre y cuando Mourinho esté de acuerdo en su llegada. De momento, el técnico portugués prefiere quedarse con Higuaín y Benzema, hombres que tendrían abierta una salida en el caso de que el Kun aterrice en Concha Espina.

Sin embargo, según el diario catalán, la idea del presidente sería vender al Pipa al mejor postor, a cualquier club que presente una oferta superior a los 15 millones de euros. El motivo no sería otro que las dudas que despierta el delantero madridista tras la lesión que le ha mantenido media temporada alejado de los terrenos de juego. Unas dudas que el presidente estaría tratando de trasladar a Mou, que será finalmente quien decida con qué argentino se queda. Tal y como requiere el nuevo modelo implantado en el Madrid tras la marcha de Valdano.

"A Mourinho le gusta Pastore"

El presidente del AC Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró este lunes que el Real Madrid está interesado en su joven jugador argentino Javier Pastore, y que este "le gusta" al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco.

"Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.

Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco. "No porque se marchase más adelante, sino porque son los que tienen más necesidad y a Mourinho le gusta", subrayó en ''La Política del Balón''.

Además, el máximo mandatario cree que el sudamericano seguirá en el equipo. "El equipo está casi hecho para la próxima temporada, faltan pocas piezas, y está lista para luchar del cuarto al décimo puesto", afirmó.

El Inter también pujará por el fichaje de Lass Diarrá

Lassana Diarrá tiene totalmente decidido que no quiere continuar en el Real Madrid. A pesar de que Mourinho ha contado y cuenta con él, el centrocampista francés tiene claro que su destino estará en la Serie A. Según Calciomercato, el galo tiene ya una oferta de la Juventus de Turín y es seguido también por el Milán. Sin embargo, no son los únicos que han mostrado su interés por el madridista, puesto que el Inter también está como loco por hacerse con sus servicios.

El centrocampista francés no quiere seguir la próxima temporada en el Real Madrid, ya que considera que no tendrá demasiadas oportunidades para jugar. La llegada de Sahin y Altintop aumenta aún más la competencia en la medular, donde ya estaba por detrás de Xabi Alonso y Khedira. Por este motivo, la mejor opción para el galo es buscar una salida.

Hasta el momento, sólo hay una oferta en firme por el mediocentro merengue: la de la Juventus, que no deja de soltar la caña en el Santiago Bernabéu en busca de pescar descartes. Otro que se ha interesado por la situación del francés es el Milán, aunque todavía no ha realizado oferta alguna. Y finalmente, según apunta Calciomercato, el Inter podría ser otro de los que entren en la puja.
El cuadro neroazzurro anda buscando una pareja de baile para Sneijder, un futbolista que aglutine capacidad física y toque. Y, al parecer, Lass gusta mucho a Leonardo para este cometido. La salida del francés del Real Madrid significaría su segunda espantada de un equipo de Mourinho, después de que abandonara el Chelsea en 2007 precisamente por falta de minutos.

Lass llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2008 de la mano de Ramón Calderón. El francés fue el elegido para disputar Liga de Campeones por delante de Huntelaar, puesto que ambos habían jugado ya en UEFA con Portsmouth y Ajax respectivamente. En sus tres temporadas en el club blanco solamente ha logrado un título, la Copa del Rey de este año.

El triunfo del...¿fútbol español?

Un feo detalle en las celebraciones culés: ninguna bandera de España.

El Barcelona se proclamó campeón de la Champions el pasado sábado en Wembley. El que algunos han llamado “triunfo del fútbol español” pareció no ser tal en las celebraciones posteriores al partido, ya que no se vio ni una sola imagen en la que apareciera la bandera española.

Mientras Alves portaba la bandera brasileña con orgullo, internacionales españoles como Víctor Valdés o Xavi Hernández sólo le hicieron caso a una bandera de Cataluña que alzaron al aire y que captaron todas las cámaras, la misma que luego fue anudada a una de las orejas de la copa de la Champions League ¿Y la bandera de España? Ni rastro de la misma.

Decir que se representa al fútbol español queda muy bonito de cara a la galería pero también hay que tener en cuenta que el movimiento se demuestra andando ¿El Barcelona es español? Desde luego que sí. Por eso se echó en falta alguna bandera española del fútbol al que representaba en esta competición. Lejos de ideologías políticas y demás intereses de los de siempre, ese detalle hubiera sido una buena guinda. La misma que se echó en falta y que, probablemente, pocos o muy pocos denunciarán públicamente.

Unido
febrero 8, 2011
Mmm ps primero pedir disculpas a @Kof98 porque la verdad pues no tengo ni idea de como seras ni cuanta edad tendras, que quede claro que viejo significa amigo, colega, señor, etc no se que sentido lo habras tomado pero veo que el q no era.

PD: esta espinita me queda...ya que sabes @Kof98 q el Madrid no iba a marcar ni arañar nada en el camp nou o q si alves hubiera tenido la pierna apoyada se la parte...me puedes decir si el Kun vendra al Madrid?? es q la verdad ese tema ya no se a quien creerle...

Gracias Viejo= Amigo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno como culé que soy ya no puedo postear mas aquí :coolface:

En cuanto a la actualidad deportiva, el Málaga ofrece 35 millones por Pastore. Tiene pinta de que vamos a tener un nuevo Manchester City en España señores.

Unido
agosto 19, 2008
Estaria bien Pastore en el Malga, seria un bombazo y ira en serio de verdad, espero que lleguen fichajes como este que le hacen falta a esta liga, de aqui a unos años el Malaga puede ser el tercero de la liga

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Lord G dijo:
Bueno como culé que soyya no puedo postear mas aquí :coolface:

En cuanto a la actualidad deportiva, el Málaga ofrece 35 millones por Pastore. Tiene pinta de que vamos a tener un nuevo Manchester City en España señores.
Llevábamos un tiempo investigando sobre ello :rototepega:

Si que tiene pasta el jeque este...

Como fichen todo lo que quieren, van a ser un equipazo: Cazorla, Van Nistelrooy, Capdevila, Otamendi, Joaquín... y ¡Pastore! :babas:

A esos, añadirle jugadores que ya tienen como Eliseu, Demichelis o Baptista.

Y sería sólo el comienzo...

P.D.: ¿os va lenta la web? A mí me tarda bastante en cargar cualquier cosa de la web, y esta mediodía iba perfecta... :mad:

Unido
enero 2, 2009
Mucho dicen del Malaga pero poco movimiento veo...ami la verdad que me encantaría que el Malaga se convirtiera en un Man City. Imaginarse a Ruud, Pastore, Heinze, Otamendi...resulta raro, pero este tio tiene mucho pastizal...
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@Lord G dijo:

Como fichen todo lo que quieren, van a ser un equipazo: Cazorla, Van Nistelrooy, Capdevila, Otamendi, Joaquín... y ¡Pastore! :babas:

P.D.: ¿os va lenta la web? A mí me tarda bastante en cargar cualquier cosa de la web, y esta mediodía iba perfecta... :mad:
Si tio, ami tambien me va lenta. Cuando me metido en Deportes no se me cargaba y e dicho bua ya me han hechado :coolface:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Dentro de 2 añitos el Malaga tendra un equipazo a lo Manchester City, por eso Pellegrini no se quiso ir al Chelsea.

PD: @erpisha ami me va lentiiiiisima

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@erpisha dijo:
@Lord G dijo:

el malaga ya es un equipo de cuidado.. si ficha a todos esos.... abra que tomarlo mas que enserio xD
ami tambien me rula mal la web pensaba que era mi internet pero es la web TT

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que poca verguenza tiene el Mundodeportivo :facepalm:

Kleenex patrocina al Madrid en internet

El Real Madrid tiene nuevo patrocinador aunque no oficial. Y es que en las redes sociales han adaptado la camiseta del campeón de la Copa del Rey. Entre las opciones circula con mucho éxito la patrocinada por Kleenex aunque la realidad es que la camiseta blanca la seguirá patrocinando 'bwin' y tendrá ribetes dorados.

Es impresionante como critican a Marca y As pero ellos son mucho peores, no entiendo como no se habla de esto en los medios deportivos, es intolerable.

Unido
febrero 8, 2011
Ojala que se armen asi como han estado diciendo para que haya mas emocion en esta liga porque la verdad a veces si se ve un desbalance algo grave, aunque no ha de faltar las sorpresas....

Se imaginan un Super Malaga como aquel Super Depor??

PD: si esta algo lenta la verdad

Superior