~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Agüero no tiene que demostrar nada si viene al Real Madrid. Para mí es el 3º mejor del mundo y si viene será un placer tenerle en este equipazo que tenemos.

Otra cosa es que muchos queremos que no venga porque si viene, el Pipa o Karim se irán, si no este año, será al siguiente. Sinceramente no veo que se adapten al banquillo el Kun, Pipa o Karim, estos 3 jugadores serían titulares en cualquier equipo y a ninguno le hace gracia quedarse en el banquillo.

Lo veo fichar por fichar, cuando tenemos a Adebayor hasta el momento, Karim y el Pipa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Agüero no tiene que demostrar nada si viene al Real Madrid. Para mí es el 3º mejor del mundo y si viene será un placer tenerle en este equipazo que tenemos.

Otra cosa es que muchos queremos que no venga porque si viene, el Pipa o Karim se irán, si no este año, será al siguiente. Sinceramente no veo que se adapten al banquillo el Kun, Pipa o Karim, estos 3 jugadores serían titulares en cualquier equipo y a ninguno le hace gracia quedarse en el banquillo.

Lo veo fichar por fichar, cuando tenemos a Adebayor hasta el momento, Karim y el Pipa.
Adebayor mientras no se haga efectiva la opción de compra,cosa que dudo y que espero que no pase,no será del Madrid.

Unido
febrero 8, 2011
Al parecer todos estamos pensando lo mismo de q el Kun no vendrá, eso si como dicen, no tiene q demostrar nada , hablando deportivamente, porque el talento le sale hasta por los oídos, otra ilusión mas pero bueno no podemos reprochar lo q tenemos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En vez de gastarnos un pastizal en un 3er delantero, prefiero gastarmelo en un mediocentro creativo(que no abundan mucho) como Borja Valero, Cesc o Silva.
Ya tenemos suficiente dinamita arriba y ya hemos visto que cuando falta Xabi al equipo le cuesta mucho crear juego y aunque tenemos a Sahin, creo que no nos vendría mal otro más para así poder quitarnos de encima a dos medios defensivos ya sea Lass, Khedira o Gago.

Aunque no creo que Mourinho este a por la labor lamentablemente.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo a Cesc si que no lo quiero me parece un tio sobrevalorao por no hablar de las lesiones, tambien prefiero a borja valero y encima saldria mas barato

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con Mesut y Sahin yo creo que tendremos buen fútbol. Sahin sería la pareja de Alonso, o al menos eso quiero yo que le ponga cerca de Alonso aunque más adelantado.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
"Chicharito consideraría una oferta del Madrid"

"No es el momento idóneo para que se vaya, pero en el fútbol ya lo hemos visto todo. Y el Madrid es un gran club. Es una cuestión de presidentes", comentó Eduardo Hernández.

Unido
marzo 11, 2009
@edu24 dijo:
Bueno chicoss hoy dia de mi cumpleaños :D Podría estar el Madrid en la final :( al año que viene seguro!

Haber si Chicharito, Rooney, Giggs, Park, Ferdinand o Nani se ponen de acuerdo y me hacen un regalo muy especial :D
Felicidades macho ¡ podriamos hacer una porrita chavales ... venga la empiezo yo :

PORRA PEÑA MERENGUE :

lasito- Barca 1 - M.United 2 // Goles : Messix1 & Chicharitox2

Unido
abril 10, 2009
Una pregunta se retrasmite por la web de TVE?Es que no se si tendré una TV para ver el partido... gracias ^^

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@lasito69 dijo:
@edu24 dijo:

Felicidades macho ¡ podriamos hacer una porrita chavales ... venga la empiezo yo :

PORRA PEÑA MERENGUE :

locoporkko Barsa 2 - M.United 3 // Goles: Messi y Villa & Chicharito 1 y Rooney 2

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

locoporkko Barsa 2 - M.United 3 // Goles: Messi y Villa & Chicarito 1 y Rooney 2

~ArCaNgEl Barça 3 - 0 ManU // Messi x2 y Pedro.

Unido
julio 24, 2009
Porra Peña MERENGUE:

locoporkko Barsa 2 - M.United 3 // Goles: Messi y Villa & Chicarito 1 y Rooney 2

ivan_155 Barça 2 - 0 Man United //Messi y Villa

la verdad es que me alegraria muchisisisisisismo de que perdiera el barça porque no se merece para nada estar donde esta, el corazon me diria Manchester pero la cabeza me dice barça y yo creo que ganaran ellos lamentablemente ...
--- [ Añadido ] -----
aah y ahora que me acuerdo, creeis que el fichaje de coentrao haria salir a Marcelo? yo espero que no porque marcelo para mi es el segundo del mundo como lateral despues de maicon, y sera un enorme error venderlo, la verdad es que me acordaria de toda la familia de floren xD esto o digo porque lo he leido en esta pagina ... aunque la verdad hay veces que cuentan unas trolas increibles por eso me gustaria saber que pensais de que hara floren? ficha a coentrao y hecha a marcelo? porque esta claro que
1. o lo fichan y uno de los dos se queda en el banquillo/calle
2. no lo fichan y se ahorran dinero y un fichaje para mi inecesario, si necesitamos un sustituto para marcelito pero para eso esta la cantera, te ahorras dinero y encima los de la cantera jugaran con el corazon no con el bolsillo.

aqui os dejo esa pagina:
http://www.fichajes.net/noticias/oferta-sobre-la-mesa-20110528.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+fichajesrumores+(Fichajes.net)
un saludo!!!

Pd. ojala pierda la porra :p

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Porra Peña MERENGUE:

DarKy: Barça 2-0 Man. United // Messi , Pedro

No creo que toque mucho la pelota el Manchester sinceramente XXXD

PD: Aunque ojala pierda la apuesta tambien XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porra Peña MERENGUE:

DarKy: Barça 2-0 Man. United // Messi , Pedro

ToRHKiD: Barça 1-2 ManU // Iniesta. Rooney, Park.

Superior