a mi si me funca xD
Zidane no releva a Valdano,el puesto de Valdano ha sido suprimido.Y yo esperaría a que el Madrid lo hiciese oficial y dejase claro cuales serán las funciones de Zidane.Me he acabado de enterar que Zidane a relevado a Valdano como Director Deportivo en el Real Madrid, yo estoy encantado que el mejor jugador que a pasado por el Madrid tenga un cargo tan importante en este equipo.
pero zidane ya estaba en el organigrama del club no?? no se muy bien a que se dedica pero que esta en nomina del club seguro.@Altair-Creed dijo:
Zidane no releva a Valdano,el puesto de Valdano ha sido suprimido.Y yo esperaría a que el Madrid lo hiciese oficial y dejase claro cuales serán las funciones de Zidane.
Sí,estaba supuestamente como consejero del presidente.Es el "cargo" que se le dio para que fuese aprendiendo y viendo como funciona el club por dentro.@~ArCaNgEl dijo:
pero zidane ya estaba en el organigrama del club no?? no se muy bien a que se dedica pero que esta en nomina del club seguro.
Os ponen un precio inflado, porque esta inflado con el IVA sumado y todo y os ahogais en un vaso de agua...Pagariais 75 kilos por el kun? Nose a mi me parece demasiado ojala el atltico negocie o algo àra dejarlo en 45 porq sino es un gasto demasiado alto...(
El Kun no vale 45M, vale 75 si no pagas la cláusula el traspaso no sube tanto. En el caso de traspaso normal el resto de impuestos no se tienen en cuenta, pero en este caso pagando la cláusula hay que tenerlos porque suben muchisimo. Y para mi es una locura gastarse 75 millones en un DC teniendo a Benzema el cual me parece mejor que Agüero y cualquier otro de los que se ha hablado, y a Higuain que es titular en Argentina por delante del Kun y no me pareceria justo echarlo.@zent98 dijo:Os ponen un precio inflado, porque esta inflado con el IVA sumado y todo y os ahogais en un vaso de agua...
La clausula es de 45M y punto pelota, Kun vale 45M .
Y ademas lo vais a pagar vosotros? El Madrid por suerte otra cosa no, pero dinero... Y no estamos pagando por un tio que no sabemos como es ni nada, estamos pagando por uno de los mejores delanteros del momento y con tan solo 22 años...
Como la temporada que viene se salga en el Chelsea o en el City o al que fuera, y le preguntarais a un aficionado de ese equipo, oye te parecio caro Agüero 75M? Se van a reir del periodista XXXD
A mi si Floren me paga 1500 euros al mes le hago el trabajo de Valdano mejor. Vamos hombre 4 kilos por hablar despues de los partidos.de todas maneras el puesto de valdano, no se si es suprimible, lo que si lo es son los 4 millones netos al año que percibia por su labor. me parece excesivo lo mire por donde lo mire, asi que para poner a otro ahi que no lo va a hacer ni la mitad de bien que valdano que se ahorren la pasta.
P.D: valdano forever!!! :cunao:
De verdad... como me cuesta entender lo del cuello... donde esta el diseñador? Quiero saber ¿por qué? XXXDBenzema vestido con la nueva y horrible equipacion del año que viene..
http://www.marca.com/tv/?v=8p9xEHuYpCg
Se lo leí a un usuario el otro día y tiene razon parece una camiseta de futbol falsa de esas del mercadillo.. es feísima..@Karlos dijoe verdad... como me cuesta entender lo del cuello... donde esta el diseñador? Quiero saber ¿por qué? XXXD
Diseñador: Tu tranquilo Floren con este cuello vamos a multiplicar las ventas!
Floren :