~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2009
Bueno chicosss! Haber mañanaa si ganamos y mete 2 CR para asegurar el record :D pues nada una buena temporada para mi, a sido un pasito de gigante para el año que viene creo yo :)

Bueno chavales! mañana me voy a Valenciaa a ver al Zaragoza que necesita un empujon de los maños y como es el equipo de mi ciudad pues allí estaré! jejeje :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ha sido una temporada agridulce con mas sombras que claros pero de todo aun de lo malo se pueden sacar cosas positivas yo me quedo con lo positivo y con ganas de que llegue la proxima temporada para ganar ya la liga y la champions

Unido
octubre 24, 2007
Para mi no ha sido una temporada agridulce, creo que el equipo ha hecho lo que ha podido y mas. Le hemos arrebatado al mejor Barça de la historia la Copa del Rey haciendo un excelentísimo campeonato acabando con Atleti y Sevilla, segundos en liga con 94 goles como maximo goleador CR y cayendo en semis de Champion por un arbitraje mas que escandaloso.

Para mi muy buena temporada para un equipo que para muchos no sabe jugar, es defensivo y no sabe mover la pelota. Miedo me da entonces cuando sepamos jugar...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y podamos dar un golpe de autoridad y volver a lo mas alto como siempre ha estado el madrid

Unido
noviembre 4, 2007
hoy me han mandado una foto exclusiva en la que mourinho habla con un jugador a pie de campo que al parecer se sentia robado y atracado despues de la semifinal barcelona-real madrid.....

Unido
julio 18, 2010
para mi una temporada muy buena igual que las anteriores en otros años con estos numeros seriamos campeones en todas las temporadas,el problema esque tenemos un equipo llamado barcelona que esta por un escalon encima nuestro y ay esta el problema,solo ahy que mejorar unas lagunillas y que el farsa no tenga un buen año.ara solo nos queda apollar al manchester y esperar el proximo año que seguro que consegiremos mas triunfos

Unido
febrero 3, 2008
la temporada a nivel deportivo ha sido muy buena si tenemos en cuenta el contexto en que se han producido los resultados, no me llameis demagogo por expresarme en estos terminos pero atendiendo a la historia reciente del madrid, creo que se puede calificar asi...

1. se ha olvidado a Ramon Calderon y el desproposito de años atras.
2. se ha ganado una copa del rey que, aunque nos lamamos los huevos pensando en que somos el mejor equipo del s. xx) llevabamos 18 años sin ganarla... que es un titulo facil? JA!
3. se han llegado a unas semifinales de champions... no nos engañemos señores... somos un gran equipo pero no el mejor... llegar aqui no es una obligacion, es meritorio... maxime cuando llevamos 7 años cayendo en octavos...
4. se ha quedado 2 en liga con 94 puntos o por ahi... la liga de capello o de schuster se ganaron con 72 o 74 jajaja, es para descojonarse... que con 94 puntos y 92 que tiuvimos el año pasado no ganes una liga es que es para mear y no echar gota pero---

la culpa la tiene el mejor equipo de la historia....es una pena que haya coincidio este pedazo equipo que tenemos con el puñetero barca... porque si no es que lo ganamos todo

Unido
julio 24, 2009
bueno yo creo como otros que ya dijeron mas arriba, el madrid ha hecho una buena temporada y de no ser por los encuentros contra el barça de 11 o 10 contra 12 estariamos en la final de champions, pero bueno que se le va a hacer si este año los arbitros son de la once por lo visto ...

en cuanto a CR7 tengo una preguntilla, cuantos goles le hacen falta para empatar o ganar a Messi en el total? en liga ya le saca una buena diferencia pero estoy un poco perdido por el total, y ojala lo gane cristiano que habra jugado menos partidos y aun asi demostrara la verdad, que es mejor que messi.

Hala Madrid!

pd. cuando juegan madrid y barça?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ivan_155 dijo:
bueno yo creo como otros que ya dijeron mas arriba, el madrid ha hecho una buena temporada y de no ser por los encuentros contra el barça de 11 o 10 contra 12 estariamos en la final de champions, pero bueno que se le va a hacer si este año los arbitros son de la once por lo visto ...

en cuanto a CR7 tengo una preguntilla, cuantos goles le hacen falta para empatar o ganar a Messi en el total? en liga ya le saca una buena diferencia pero estoy un poco perdido por el total, y ojala lo gane cristiano que habra jugado menos partidos y aun asi demostrara la verdad, que es mejor que messi.

Hala Madrid!

Messi tiene en total de liga = 119 goles
total copa del rey = 22 goles
Total en toda su carrera = 197 goles

Ronaldo:
Total liga = 64 goles
Copa del rey = 14 goles
Total en toda su carrera = 206 goles

Solo quiero decirte una cosa, no es mejor quien más marca, sino el que marca en los momentos más importantes y dá goles a sus compañeros :chocala:

Unido
julio 18, 2010
pues si no me equiboco messi tiene 52 goles y le quedan 2 partidos,y cristiano tiene 50 no?y le queda un partido ,asi que ahy que esperar que meta unos pocos y messi no marque.
PD:me cambiare el avatar porque lo tenemos igual..xD

Unido
julio 24, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@ivan_155 dijo:

Ronaldo:
Total liga = 64 goles
Copa del rey = 14 goles

Solo quiero decirte una cosa, no es mejor quien más marca, sino el que marca en los momentos más importantes y dá goles a sus compañeros :chocala:
ok! entonces porque este año se lo dieron a messi en vez de a Xavi (el que hace unos pases increíblemente buenos o a Iniesta que marco el gol mas decisivo del mundo, el que nos hizo ganar el primer mundial (aparte de que hace tambien unos pases que flipas) te contradices tu solo jeje gracias por la info aunque yo me referia a los de este año, porque como el balon de oro se lo daran al que mas marque ... (que aunque no es justo es siempre asi)

Unido
julio 18, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@ivan_155 dijo:

Ronaldo:
Total liga = 64 goles
Copa del rey = 14 goles

ok en tonces seria iniesta no? por cierto messi logicamente lleva mas goles porque tiene mas temporadas en españa,pero creo que el compañero pregunto por este año

Unido
julio 24, 2009
@KaOs-dRs dijo:
pues si no me equiboco messi tiene 52 goles y le quedan 2 partidos,y cristiano tiene 50 no?y le queda un partido ,asi que ahy que esperar que meta unos pocos y messi no marque.
PD:me cambiare el avatar porque lo tenemos igual..xD
ah ok! bueno esperemos que marque almenos 3 o 4 porque messi no marcara en liga pero seguro que lo hace contra el manchester, por desgracia yo creo que la champions la ganara el barça aunque no es lo que prefiera porque llegaron de manera injusta en mi opinion pero bue ...

pd. jeje es verda XD

Unido
julio 18, 2010
@ivan_155 dijo:

Hala Madrid!

te lo puse arriva 52 messi 50 cristiano.
por cierto jugaran antes de empezar la temporada justo cuando esten en pretemporada

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en ningún momento he dicho que lo merezca el último balón de oro, para mi se lo merecía Xavi, siempre es regular y el barça y la selección sin xavi no es lo mismo, Iniesta mete goles claves en los momentos clave, pero nosé, para mi se lo merecía Xavi, Iniesta es joven y con lo bueno que és lo puede ganar cualquier otro año que lo haga muy bien.
Tampoco se lo regalaron a Messi, para estar ahí tienes que ser de los mejores del mundo, simplemente tiraron a favor de los goles y tal.
Por mi el orden tendría que haber sido este: Xavi, Iniesta, Sneijder, Messi.

Superior