@oscarcp Si puede ser decirlo ahora un poco ventajista, pero por eso recalqué que lo dije en Agosto, yo el año pasado miraba al banquillo y decia
"joder, tenemos un lateral que sin ser una joya, lucha siempre e intenta dar todo aunque no tenga suerte (Danilo)"
"joder, menudo medio centro tenemos con Kovacic"
"Joder, menudo remata centros que es Morata para aquellos partidos empatados en los que desde el minuto 60 se estan sirviendo esos balones"
"Joder, tenemos un pasador fantastico que ademas la pega muy bien a media distancia que es James"
"Joder, si se nos jode un central, ademas de nacho tenemos otro de primer nivel (Pepe)".
Este año veo el banquillo y solo veo a Kovacic, y como mucho Asensio, no veo desatascadores como el año pasado. Para mi la plantilla es peor que la del año pasado, porque si bien el once titular apenas ha cambiado, el suplente si, y mucho, has echado a los mejores suplentes y no has traido de calidad, si no de futuro, falta mucho desborde para mi gusto (que bueno hubiera sido mbapee, creo que tienes razon que contaban con su fichaje y luego se fastidio el plan A y B y C), ya que el unico que regatea es Isco y siempre le sobra un toque de mas, y Bale solo si puede correr, pero defendiendo con 11 tios en el area es imposible.
Estoy de acuerdo contigo que el equipo juega mejor que el año pasado, pero la defensa esta super blandita (en 2 ocasiones te hacen gol), y estamos en una mala racha arriba, fallando de todo.
Aun con todo lo que digo que no lo veo claro, hasta el final vamos real, aqui estamos a las buenas y a las malas, y habra que animar al equipo siempre
Un saludo