~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Magníficas noticias la aparición estelar de Mayoral, la cabalgada de Bale y la vuelta de Cristiano y Kroos. A este último le daría descanso, o que no fuese titular, y pondría a Ceballos que se reencuentra ante su pasado. Quizá también juegue Casilla. Vamos!! ;)

ToRh: RM 3-0 BET // Cristiano x2, Bale

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Isma_gmr18: Real Madrid 4 - 1 Real Betis // Isco, Cristiano Ronaldo x2, Bale
Joseliyo953: Real Madrid 4 - 0 Betis // CRx3 y Bale

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
oniman: Real Madrid 4 - 1 Betis // CRx2, Asensio, Bale

Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Real Madrid 4 - 0 Betis // CR x2, bale y isco

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
-Killer: Real Madrid 4 - 0 Betis // CR x2, bale y isco
oscarcp: Real Madrid 3 - 0 Betis // Cr x2 y Bale
Ozma: R. Madrid 3 - 1 Betis // Crx2, Bale

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Que opinais? Yo sigo opinando lo que dije a primeros de Agosto, me autocito

"
Que espectativas teneis para este año? yo la verdad que creo que vamos a ir peor que el año pasado, que me acuerdo que ganamos gracias a los suplentes, y este año se han ido los mas importantes fuera...
"

5 jornadas, 2 victorias 2 empates 1 derrota, con el equipo que desde el primer partido, no sabe a lo que juega, a 7 puntos en septiembre (con esa diferencia el Madrid no puede ganar la Liga, solo el Barça perderla ya casi), y lo que me vengo repitiendo, el año pasado mirabas al banquillo y ahi tenias a James si te hacia falta un mediocentro ofensivo, Morata si te hacia falta un delantero y Kovacic si quieres un medio, junto con Pepe de defensa o Danilo de lateral, este año? Ceballos, Vallejo, etc... Solo Nacho y Asensio. Se ha visto que confusión en los cambios que Modric hasta pensaba que era coña.

Yo ya dije que este año no ganabamos nada por haber vendido a todos los suplentes (para no fichar a nadie ademas), espero equivocarme pero me reafirmo mucho en mis palabras. La unica manera de adelantar al Barça ahora mismo es que Messi se lesione xD.

Lo veo todo muy negro, ademas se me olvido hacer porra. Un saludo

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Va a ser muy jodido poder ganar está liga, no por la diferencia de puntos en si, si no porque no nos van a dejar. Ayer, de nuevo, varios penaltis al limbo, uno que era roja directa a Javi García por una zamorana bajo palos... Mientras, el Barça sigue con su regularidad, ayuda arbitral en todos los partidos. Si a eso le sumas, que ahora mismo la pelota no quiere entrar, el portero rival hace el partido de su vida, y Zidane no está muy allá con los cambios...

Estoy es muy largo y todavía queda mucho, pero en estas condiciones, la liga pinta mal.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues no nos quieren salir las cosas, se ha puesto muy difícil por no decir casi imposible la liga, 7 puntos son muchísimos a éstas alturas pero bueno, nadie sabe lo que va a pasar dentro de 1, 2 o 7 meses...o en la siguiente jornada dentro de 3 días.

Es desesperante ver que tienes 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol y el balón no entra, nos pasó lo mismo contra Valencia y Levante, el equipo no juega mal (tampoco para tirar cohetes) pero la suerte no está con nosotros. Y si, ayer 2 penaltis que no nos pitaron (igual que contra el Valencia), en cambio ves que al Barça si le pitan penaltitos, pero como al que perjudican es a nosotros no pasa nada, la liga no está adulterada, que se joda el Madrid. Leí la relación penaltis a favor y en contra de Madrid y Barça en las 2 últimas temporadas y es increíble la diferencia a favor de unos y de otros.

@nasito, puede que tengas razón no se, pero es un poco ventajista decir eso ahora, de hecho el año pasado también nos dejamos muchos puntos a principio de temporada (empates contra Villarreal, Eibar y Las Palmas) y ganamos varios en los últimos minutos jugando fatal, que me acuerdo. Son rachas que van y vienen, no todos los partidos vamos a fallar ocasiones clamorosas de gol. No creo que tengamos peor plantilla que el año pasado, la única cagada es vender a Morata y Mariano y no traer un sustituto a su altura, Mayoral está muy verde aún. Sigo pensando que Mariano tenía que estar aquí pero bueno. Yo creo que se contaba con Mbappe pero como el padre le dijo que PSG nos quedamos sin él y sin plan B.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@oscarcp Si puede ser decirlo ahora un poco ventajista, pero por eso recalqué que lo dije en Agosto, yo el año pasado miraba al banquillo y decia
"joder, tenemos un lateral que sin ser una joya, lucha siempre e intenta dar todo aunque no tenga suerte (Danilo)"
"joder, menudo medio centro tenemos con Kovacic"
"Joder, menudo remata centros que es Morata para aquellos partidos empatados en los que desde el minuto 60 se estan sirviendo esos balones"
"Joder, tenemos un pasador fantastico que ademas la pega muy bien a media distancia que es James"
"Joder, si se nos jode un central, ademas de nacho tenemos otro de primer nivel (Pepe)".

Este año veo el banquillo y solo veo a Kovacic, y como mucho Asensio, no veo desatascadores como el año pasado. Para mi la plantilla es peor que la del año pasado, porque si bien el once titular apenas ha cambiado, el suplente si, y mucho, has echado a los mejores suplentes y no has traido de calidad, si no de futuro, falta mucho desborde para mi gusto (que bueno hubiera sido mbapee, creo que tienes razon que contaban con su fichaje y luego se fastidio el plan A y B y C), ya que el unico que regatea es Isco y siempre le sobra un toque de mas, y Bale solo si puede correr, pero defendiendo con 11 tios en el area es imposible.

Estoy de acuerdo contigo que el equipo juega mejor que el año pasado, pero la defensa esta super blandita (en 2 ocasiones te hacen gol), y estamos en una mala racha arriba, fallando de todo.

Aun con todo lo que digo que no lo veo claro, hasta el final vamos real, aqui estamos a las buenas y a las malas, y habra que animar al equipo siempre

Un saludo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18: Deportivo Alavés 0 - 3 Real Madrid // Cristiano Ronaldo x2, Isco
Nasito: Alaves 0 - 5 Real Madrid // CRx3, Bale, Ramos
Dr. Ozma: Alavés 0 - 4 R. Madrid // CRx2, Bale, Asensio

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Alavés 0 - 4 R.Madrid // CRx3 y Bale

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Manda eggs que a estas alturas ya estemos 'quemados' con la Liga :( Si Mayoral no explota alguno se tendrá que colgar el cartel de referencia arriba, sin contar CR. Ya sea Karim, Bale, Asensio... Ni se puede ni se debe depender tanto de un jugador. Todavía escuece la firma Mbappé-PSG... Ya te veía campeando con la blanca, Kylian. :(

ToRH: Alavés 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, Asensio

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Ya me jodieron el sabado pasado que no me jodan este porfavor XXXD

-Killer: Alavés 0 - 4 Real Madrid // Cristiano x2, Lucas y Isco

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
-Killer: Alavés 0 - 4 Real Madrid // Cristiano x2, Lucas y Isco
oscarcp: Alavés 1 - 3 Real Madrid // Cr x2 y Asensio

Unido
marzo 11, 2011
Veo que ninguno habeis acertado la porra XXXD
Pues nada me vengo a pasar a ver que tal esta la peña y por ver como estabais viendo el inicio de liga...

Nose que ocurre que parece que la gente despues de ver que al madrid le ha ido "tan bien" estos dos ultimos años ahora sale gente de todas partes gozando con que les vaya tan mal...

Yo creo que todo esta siendo un cumulo de cosas... El perder a cristiano 4 partidos de liga por tonto (por que aun no entiendo porque fue capad de empujar al arbitro)... El perder a Ramos otro partido por lo mismo y quedarnos sin centrales que acabamos empatando... Tener que perder a marcelo (aun sigo sin entender que paso) ... Lesiones... Malas alineaciones de zidane... Falta de gol...tiros al palo... Bale y benzema... esta siendo un cumulo de todo.

En lo de marcelo voy a hacer un inciso. Me hace gracia como todo lo del madrid se ve y se estudia al detalle, como no se pierde ni una y luego salen las cosas en todos lados pero cuando nos ocurre en contra es que NADIE dice nada.
De verdad es digno de cuarto milenio.

Me parece muy fuerte que en 6 partidos de liga que llevamos en 3 hayamos recibido una agresión clara de tarjeta roja y las 3 hayan sido amarila, luego uno ve comentaristas y comentarios de la gente y resulta que en el madrid todos los partidos tendrian que ser expulsados ramos, casemiro y media plantilla... todo esto derivado de la epoca de mou que a dia de hoy parece que sigue, no lo comprendo.

Yo nose con que criterio hay que ver los partidos.
Para el que no tenga en mente de que 3 agresiones hablo, nose los partidos, podria buscarlo, pero hablo del manotazo que le dieron una de las primeras jornadas en toda la cara a isco, que casualmente dias despues hubo selecciones y viendo un resumen de la jornada vi que hubo un manotazo exactamente igual (incluso la zona del campo) y fue roja, pero en nuestro caso como siempre no.
La otra fue hace poco que le metieron un codazo en toda la boca a marcos llorente.
Y la de hoy el codazo en la cara a lucas que todo el mundo ha visto menos el arbitro (como no). Hasta el propio jugador lo reconoce...que estaban forcejando y que ha soltado el brazo, que perdon, genial por esas palabras pero suma y sigue... Cuando el madrid haga una nadie va a hacer la vista gorda. Y si no la pitan habra especial repitiendola en todos lados para que nadie la olvide.

Lo de los penaltis que veo que os quejais por la peña pues la misma tónica que los ultimos años, ver como a tu maximo rival por la liga nunca le pitan uno en contra y todos son a favor y tu acabes con mas en contra que a favor pues no es plato de buen gusto.
Un ejemplo es que la champions pasada acabamos con 0 penaltis a favor y 5 en contra si mal no recuerdo. Y esta liga la empezamos con 1 a favor y 2 en contra creo.

Pero dejando todo esto a un lado sigo sin entender a los arbitros en el bernabeu. Yo puedo entender que el arbitro se coma el penalti contra el betis (que supuestamente ademas era roja) pero no entiendo la forma de pitar.

Llevamos una larga serie de partidos que vienen equipos a perder tiempo Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
De verdad que esto si que me saca de mis casillas... En parte por que joder... pagas por ver 90 minutos, ves que estan perdiendo tiempo descaradamente e interrumpiendo todo el rato el ritmo de juego y el arbitro no hace nada?

El partido del otro dia... por que iban de verde que sino pienso que estamos jugando contra el osasuna con todos los respetos al equipo.

No me extraña que el bernabeu cantase varias veces lo de estamos hasta los huevos, es que yo personalmente que voy al bernabeu estoy HASTA LOS HUEVOS. De verdad. Tener que ver como todos los jugadores de la plantilla cada vez por tres le protestaban al arbitro de que el otro equipo perdia tiempo y le entraba por un lado y le salia por otro... Por dios...

Llegar a ver como jugadores tranquilos como modric acaban desquizados brazos en jarras protestando y nada de nada... Luego el dia que el madrid pierde tiempo, me viene a la memoria un partido no hace mucho contra el sevilla...El sevilla nos estaba arrollando, el portero no recuerdo si era casilla porque era copa se demoro un poco en sacar y corriendo le sacaron amarilla, es que manda cojones luego ver como a nosotros nos hacen eso 90 minutos y es que ya no la amarilla, es que ni les dan un puto aviso de que saquen antes, es INDIGNANTE.

Un mal arbitraje no solo es comerse un fuera de juego un penalti o algo.
El betis por momentos jugo mucho mejor que el madrid combinando y jugando, pero es que se pasaron los 90 minutos perdiendo tiempo y el arbitro les dejo joder los 90 minutos el ritmo de partido. Eso no lo puede permitir un arbitro.

Luego como siempre se demuestra que todas las campañas antimadridistas tienen su efecto, desde el famoso "noventa y ramos" ya nunca nos quieren poner descuentos largos y el dia que nos los ponen como contra el betis aun tiene gente los santos cojones de decir que "nos ayuda el arbitro" cuando cualquier persona con dos dedos de frente que haya visto el partido entero seria capad de ver que los 5 minutos de juego los perdió solamente el portero sacando de puerta, sin contar ni los fingimientos de jugadores del betis, sin contar las veces que jugadores del betis tiraban el balon (hoy lo ha hecho nacho y le ha caído bronca y aviso de tarjeta, el otro dia el betis estuvo los 90 minutos haciendolo y NI UN PUTO AVISO...)
Me acuerdo una de marcelo, va a sacar una falta uno del betis le pega una patada al balon se lo desplaza en la cara del arbitro y no dijo nada...tuvo que ir marcelo corriendo a cojer la pelota... ¿pero donde se ha visto esto?

Otra jugada que encendio al bernabeu fue una al borde del area del betis...que primero hizo intencion de sacar un jugador...luego se le dejo sacar al portero...el portero va y la coloca...hace que va a sacar y amaga el saque... vuelve a perder mas tiempo sin querer sacar...
De verdad que adan no se llevase amarilla el otro dia es vergonzoso.

Pero es que te pasa contra el betis, te pasa contra el levante, te pasa contra el valencia... y asi jornada tras jornada y acabas de verdad HASTA LOS HUEVOS.

Pues nada, voy a meter todo en un spoiler para que no se haga un tocho el post. Un saludo a todos los de la peña que seguis por aqui y espero que remonten esto de cara a navidad por que la cosa pinta negra.

Y de verdad recalco lo que he dicho en el spoiler, llevamos una racha en el bernabeu que no es normal, hasta he llegado a escuchar a gente pedir que hagan como en el baloncesto, parar el crono.
O se aplica el reglamento como se tiene que aplicar o se cambian las cosas pero asi parece un cachondeo. Lo que se vio el otro dia fue vergonzoso a ojos del ambiente dentro del estadio.
Asi no se puede disfrutar de un partido de futbol, no me quiero imaginar en un futuro sumarle parones por el var :X.

Superior