~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Aun no esta el pescado vendido, aunque muy mal se tiene que dar, prefiero no celebrar hasta que sea 100% seguro

Nasito: Malaga 0-4 real Madrid // CRx2, Benzema, Isco

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sale el mismo XI que ante el Celta.

Se busca Campeón de Liga. :trofeo: ¡¡A por la 33!! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL :amor:

Isma_gmr18: Málaga 1 - 1 Real Madrid // Ramos
ToRh: Málaga 1-3 Real Madrid // Cristiano, Modric, Karim

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Málaga 1 - 3 R. Madrid // Cr, Benzema, Ramos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Estaba bastante tranquilo hasta ver las alineaciones. En ese enfrentamiento Jony vs Danilo podemos perder varios días de vida :buf:, menos mal que nos vale el empate porque sino estaría bastante de los nervios. Pero bueno confío en el equipo, se les vio muy maduros después del 1-2 del Bayern en el Bernabéu o del 2-0 del Atleti en el Calderón, si no somos capaces de sacar 1 punto hoy... Que ganas de empiece ya y acabemos celebrando otro título de Liga!!

Dr. Ozma: Málaga 1 - 3 R. Madrid // Cr, Benzema, Ramos
oscarcp: Málaga 1 - 3 Real Madrid // Cr x2 e Isco

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades por la liga, hemos perdido los partidos claves con los que se deciden las ligas y no hay más.

Unido
diciembre 20, 2011
seas del equipo que seas te tienes que quitar el sombrero ante los dos cracks del Barça, Penalty y Expulsión

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno pues la liga ya es de Real Madrid ¡¡¡¡Campeoneeeees!!!!! ,enhorabuena a todos. Ahora a por la Champions,que eso ya es un poco mas dificil.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena por la liga. No se ha decidido hasta el ultimo partido y eso siempre da algo de emocion, aunque hoy habia poco que hacer la verdad. Saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Entiendo que la afición culé esté de capa caída, pero eso que quieren vender algunos de que el Barsa es el que ha perdido la Liga lo veo muy egocéntrico, no sé, prepotente, es como si un atleta le dice a otro "oye, no es que tú me hayas ganado, he sido yo el que no he corrido a tope". Obviamente siempre que hay un Campeón de Liga significa que otros 19 equipos la han perdido o no la han ganado, como se quiera ver. Pero aquí el que la ha ganado es el Real Madrid y no hay más, porque ha sido el mejor equipo de la temporada de largo; aquí nadie ha regalado nada, simplemente se ha impuesto el mejor, el que mejor ha competido en 38 partidos.

Y la verdad es que sabe a gloria, por las ganas que había de ganar esta liga, por hacerlo marcando en los 38 partidos, por saber sufrir cuando ha tocado, por haber disfrutado del juego cuando éste ha sido bonito, por la impresionante gestión de la plantilla llevada a cabo por Zinedine a pesar de los palos que le han dado, por la implicación total por parte de todos los jugadores, por tener la impresión de que si esta Liga hubiese durado un mes más se hubiera ganado también, por la impecable campaña fuera de casa, contra todo y todos que se ha hecho, por todo cojones.

Porque se ha merecido coño, que nadie nos ha regalado nada.

Felicidades a todo el Madridismo.

:trofeo: 33 :trofeo:

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Apetecía mucho esta Liga después de 5 años, se marcó como objetivo prioritario a principio de temporada por parte de Zizou y aquí está. Era una obligación, se empezaba a acercar el Barça peligrosamente y si la hubiese ganado se habría puesto a 7 Ligas, ahora sube a 9, el año que viene toca volver a ganarla y poner otra vez la distancia en dobles dígitos, hay equipo, plantilla y hambre para revalidarla.

Me gusta la importancia que se le está dando a la Liga cosa que últimamente parecía como si lo único importante fuese la Champions (que es lo más importante desde luego y el mayor chute de alegría) pero anda que no hemos tirado Ligas éstos últimos años porque los jugadores pasaban de ser regulares 38 jornadas y preferían jugar a tope las eliminatorias de Champions a partidos contra los Granada, Betis o Málaga de turno en los que se nos iban muchos puntos siempre (cosa que le ha pasado al Barça éste año: Alavés, Betis, Depor o Málaga). Ahora Zidane le vuelve a dar importancia viendo las declaraciones que ha hecho sobre ella y espero que empiece un ciclo de al menos 3 seguidas.

Y nada, ahora unos días para disfrutar y saborear éste título y ya en nada a empezar a pensar en seguir escribiendo la historia, el hecho de poder ganar la Champions por segunda vez consecutiva, 3 en 4 años me pone muy mucho, que suerte poder vivir éstos momentos. De todas formas me estoy haciendo a la idea de que éste año perdemos. Tengo claro que alguna vez en mi vida veré perder una final de Champions como también tengo claro que seguiré viendo al Madrid jugar finales de Champions y ganándolas. Pero bueno tocará jugarla y pelearla, igual no es éste año cuando la vea perder, a diferencia de las 2 últimas finales el equipo llega a tope físicamente, Cr incluido que en las finales de Lisboa y Milán no podía ni con su alma y me hace tener ese punto de optimismo necesario.

Y por cierto, gracias a los compis culés por las felicitaciones.

Hala Madrid y nada más!!!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La sensación entre los del Barça no es de haber "regalado" la Liga, sino que este campeonato, con la cantidad de altibajos y "regalos" que ha venido dando todo el año el Madrid, era muy ganable. De hecho, la Liga para el Barça ha podido estar en ese tiro de Neymar en el Barça Madrid que se fue fuera nadie sabe aun por qué (que hubieran supuesto dos puntos más y uno menos para el Madrid). Así de cerca la han tenido pese a hacer un año tan malo, por eso la sensación es que si no se hubiera hecho el gilipollas contra el Deportivo cuando dependían de sí mismos, si se hubieran centrado más en la liga que en la remontada al PSG (que no sirvió para nada), alomejor la habrían ganado.
¿La han regalado?, pues no, si en todo caso la habría regalado el Madrid por perder una ventaja virtual de 7 puntos en dos semanas, pero no han sabido aprovechar sus oportunidades.

Unido
diciembre 20, 2011
según la SER los fichajes del año que vienen serán: De Gea, Theo, Mbappé y un central
me gusta, a ver si es verdad

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
según la SER los fichajes del año que vienen serán: De Gea, Theo, Mbappé y un central
me gusta, a ver si es verdad
Y lo más importante, también dicen que Danilo está a punto de cerrar su pase al Inter! [emoji1].

El central va a ser Vallejo que ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga éste año, igual que lo fue Carvajal en su momento. También va a venir Marcos Llorente que se ha salido éste año en el Alavés, por fin un recambio para Casemiro...y ojo que no le acabe quitando el puesto.

Lo de De Gea parece cantado pero tal y como está acabando el año Keylor y como le quieren todos sus compañeros (y la afición) me parecería un error fichar a De Gea por ¿70 kilos?. Acusó los 4 meses de inactividad por la lesión pero vuelve a ser el Keylor de siempre, ojalá nos de la Champions con sus paradas.

Sobre Mbappe yo le fichaba y le dejaba otro año en el Mónaco que cogiera más experiencia y se pusiese el reto de mejorar sus números, pero es que es taaaaan bueno que si viene lo va a hacer de lujo seguro. ¿Se irá Bale? Va a ser un verano movidito.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esta temporada quedará para la historia (y de momento sellada con la 33 :)) como la del minuto Noventa Y Ramos (y sus 93 pts XXXD), el resurgir de Keylor después de la lesión, el Carvajal más asistente junto con el oficio superlativo de Nacho, Danilo venido a más en el tramo decisivo, Casemiro que se ha ganado a pulso ser el ojito derecho de ZZ, Kovacic demostrando que tiene fútbol y galones para asumir responsabilidades, la impresionante aparición de Marco Asensio, un Isco consolidado y trabajador como el que más, 'el regreso' de CR9 si es que alguna vez se fue, la jugada para la historia de Benzema en el Calderón que 'maquilló' su floja temporada, la valía y profesionalidad de Morata, o el excelso rendimiento de Kroos, Marcelo y Modric entre otros. Por supuesto que no me olvido del timón, ese es Zinedine Zidane. A veces discutido (¿Quién no? Aquí se pasan exámenes cada partido) pero lo cierto es que a sus detractores no les queda otra que aplaudir su magnífica gestión junto con 'la tranformación' sufrida desde el adiós de Benítez. Por lo menos a día de hoy. Me quito el sombrero, Don Zizou.

Esperemos que finalmente quede sellada con un bonito e histórico doblete. Sin olvidarse de la Supercopa de Europa más Mundialito.
¡¡SIIIIIIIUUUUUUUH!! :cool:

P.D Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, y como decís, ojalá una hegemonía liguera que ya toca.

¡¡GRANDE EQUIPO!! :D ¡¡¡CAMPEONES!!! :trofeo: ¡¡HALA MADRID!! :amor:

Última edición:
Superior