Algunas conclusiones personales a las que llego son:
Keylor es un buen portero, pero desde la lesión ha bajado bastante y no transmite la misma sensación de seguridad y, aunque Kiko también me parece un porterazo, creo que hay que buscar alguno de talla máxima.
La defensa funciona bien con Dani, Varane/Ramos/Nacho y Marcelo, pero hay que fichar un lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo (Theo o Durmisi sería genial) y, si me apuro, un recambio para Dani que no sea Danilo, y si es éste que se espabile mucho más para la siguiente temporada.
Pepe ha llegado a su fin en nuestro club, hay que subir del filial o fichar otro central.
Kovacic está más entero que Kroos o Modric (que me encantan pero este año no están muy finos), así que debería jugar más. Esas arrancadas superando lineas son estupendas. Para partidos dinámicos hace falta Casemiro para cortar balones, pero para otros más rocosos teniendo a Kovacic de pivote le daría más vida al equipo.
Isco es el mejor 10 que tenemos y debería ser titular la mayoría de partidos. Aun me duele no haberlo visto en el clásico, si hubiera salido en vez de Bale creo que otro gallo hubiera cantado.
Lucas y Asensio por las bandas son talentosos puñales y trabajan a destajo, así que merecen jugar mucho más. Cubren mucho terreno lateral y ayudan en defensa cosa mala.
CR debería jugar de 9. Bale no debería jugar más esta temporada y pensar en la siguiente. A Benzema cada vez le veo menos sitio en el Madrid, este año ha sido penoso para él. Morata jugando el 30% que él ha metido más garra y marcado más goles. Aun tengo ganas de ver al equipo jugando con dos 9's, CR y Morata, con los volantes extremos que ya sabemos e Isco de enganche.
James cuando quiere es un fenómeno, pero es demasiado intermitente. Creo que es junto a Benzema el que más se sale del tiesto en estos momentos.
El pobre Mariano tiene talento y ganas de comerse el mundo, pero lo mejor para él es salir cedido y crecer como futbolista, que hay muchos equipos de la liga española que estarían encantados de tenerlo en sus filas.
Dicho esto creo que nadie tiene duda de que el R. Madrid tiene la mejor plantilla del mundo. Puedes hacer dos 11's competitivos reuniendo a todos los jugadores. Hay que estar orgullosos de este equipazo.
--- [ Añadido ] -----
Voy a tener que dejar ya la siguiente porra porque no estaré.
Ozma: R. Madrid 3 - 1 Valencia // Crx2, Benzema