~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
nasito: Real Madrid 3 - 1 Villarreal // CR, Bale, Benzema
Rozan: Real Madrid 3 - 1 Villarreal // CRx2, Benzema
Oniman: Real Madrid 4 - 1 Villarreal // CRx3, Benzema
-Killer. Real Madrid 4 - 1 Villareal // CR, Bale, Morata y James
Isma_gmr18: Real Madrid 2 - 1 Villarreal // Bale x2
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Villareal // CR, Bale y Benzemá
Dr. Ozma: R. Madrid 3 - 1 Villarreal // BBC
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Villarreal // Cr x2 y Bale

Creo que nunca habíamos apostado tantos al mismo resultado XXXD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que horrible el Madrid. Ramos me pone enfermo, va a cagada/s por partido, no es nada seguro, si no fuese por sus goles en las finales...

Yo creo que hoy nos dejamos los primeros puntos de la temporada, la BBC fatal.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué mal, no? sabía yo que este partido podría darnos serios problemas...

A la BBC apenas se le ha visto, con un Karim flojo, un Bale bastante aislado y poco participativo y un CR pésimo, la verdad, está jugando fatal :sisi:

La defensa tampoco está nada fina y ya estaba tardando Ramos en liarla, el partido anteiror se escapó por poco pero este ya no podía faltar, aunque también hay que decir que esa mano es desencadenada por una absurda pérdida de balón de Varane al intentar hacer una ruleta en la frontal del área :douh:

Veo esto negro, negro, negro... encima solo nos quedan dos cambios... veremos a ver cómo acaba esto y si no serán los primeros puntos perdidos en esta Liga, pero no existe rendición hasta el final!!

Unido
mayo 23, 2009
Zidane no ha sabido rotar hoy una mierda cristiano y benzema no estan ni para titulares ni para el banquillo y si ya la defensa hace cagadas en la frontal del área... la semana que viene en champions va a ser un baño del dortmund colosal.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues nada, se veía venir. Regalas 45 minutos otra vez, te crees que todos los partidos los vas a remontar tirando de épica y llega el momento en el que no.

Este es el típico partido que nos ha hecho ganar 1 liga de las ultimas 8, y es que todas las temporadas tenemos 4-5 así. Y claro, el Barça te regala un partido tonto (el del Alavés) pero no te regala 4-5, y es por eso que gana tanto y nosotros no.
--- [ Añadido ] -----
Pues mira, al final con el empate del Camp Nou ni tan mal. No esperaba el pinchazo del Madrid pero tampoco el del Barça. Y ojo con el Atlético que está ahí, tiene pinta que va a ser una Liga de locura.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Otra primera parte discretita en ataque. Defensivamente quitando la jugada absurda del penalti donde Varane y Ramos la cagaron ayer, el 4 otra vez, 0 problemas. Pero lo que más me cabreo ayer fue la actitud del "señor" Gonzalez Gonzalez, y lo de señor le viene muy grande. Este personaje fue uno de los artífices del empate de ayer, y no por el penalti que se comió a Benzema, que lo puedes ver o no, si no por permitir las constantes perdidas de tiempo del Villarreal, que no hizo otra cosa durante la segunda. Ni un sólo amago de pedir a Asenjo y a los jugadores amarillos que sacarán cuando había un saque de puerta, de banda o de falta, para terminar añadiendo sólo 3 minutos, de los que cuales, se jugó poco más de un minuto, porque encima el "amigo" pito antes de tiempo... Con toda la cara del mundo...

Parece que ayer, habiendo un Barça-Atlético, no se podía permitir que el Madrid sacará más ventaja a uno de los dos o a los dos con el resultado que se dio ayer... Pero no os preocupéis, que ya se encargará la prensa de contar esto... :sisi::sisi:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No veo nada claro este partido, pero confío en que después del último partido salgan más enchufados, un Madrid enchufado del minuto 1 al 90 va a ganar la gran mayoría de los partidos, el problema es que en muchos de ellos le da por jugar así sólo los últimos minutos.

Isma_gmr1: Las Palmas 2 - 2 Real Madrid // Cristiano Ronaldo x2
Rozan: Las Palmas 0 - Real Madrid 2 // Ronaldo y Morata
oscarcp: Las Palmas 1 - 3 Real Madrid // Cr, Bale y Morata

Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Las Palmas 0 - 1 Real Madrid // Morata

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Más vale que hayamos aprendido la lección porque Las Palmas es un equipo ambicioso y totalmente enchufado en este inicio liguero. Nacho lateral izquierdo, Keylor banquillo, Morata y Asensio titulares.

ToRh: Las Palmas 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, Bale

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Las Palmas 1 - 3 Real Madrid // Crx2 y Morata

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Joseliyo953: Las Palmas 1 - 3 Real Madrid // Crx2 y Morata
Dr. Ozma: Las Palmas 0 - 2 R. Madrid // Cr, Morata

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No pude ver el partido ayer aunque estuve todo el rato al tanto con el móvil. Una pena ese empate al final y encima de rebote, además según he leído merecimos ganar.

En fin, a pesar de todo seguimos líderes con 1 punto de ventaja, los últimos años ya íbamos por detrás, éste año son los otros quienes van por detrás, yo habría firmado estar como estamos a principio de temporada. A ver si encadenamos una racha de varias victorias y podemos seguir ampliando la diferencia, de todas formas las Ligas se ganan y pierden en abril-mayo, no ahora.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si se ganaran en abril-mayo, la liga pasada hubiera sido nuestra :victoria:

Sin embargo, la perdimos antes de Navidad.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si se ganaran en abril-mayo, la liga pasada hubiera sido nuestra :victoria:

Sin embargo, la perdimos antes de Navidad.
Bueno ahí tienes parte de razón [emoji16]. De todas formas es que la Liga pasada nos dejamos muchos puntos en noviembre-diciembre-enero que fue el tramo que tiramos la Liga si.

De hecho a éstas alturas ya íbamos por detrás pero en septiembre las diferencias son mínimas 2-3 puntos que son recuperables. Por eso me quedo con lo positivo, que somos los líderes y sacamos ventaja al resto, como diría Laporta, al loro que no estamos tan mal [emoji1].

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El partido de ayer fue un calco al Madrid-Málaga de la temporada pasada por estas fechas. Mejores y más claras ocasiones para acabar empatando por no definir en condiciones, y el de ayer da más coraje por la forma en la que llegó el 2-2, un doble rebote entre Araujo y Casilla...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo veo que el equipo juega como de costumbre, a ver pasar el rato. A intentar mirar a ver si marcan 1 mientras estan cerrados atras, cosa que no saben muy bien y luego a intentar dormir el balon. Menos Bale, los otros de la BBC los veo muy desconectados en general, yo creo que el Borussia nos va a dar un repasin, y mas sin Casemiro. Pongo ya la porra porque estoy de vacances con el movil (por eso se me paso la porra de las palmas :( )

Nasito: Borussia 2 - 1 Real Madrid // Bale

Superior