~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
Dios que Golazo del "Apache" Tevez!! imaginaos el gol famoso de Roberto Carlos de Brazil contra Francia pues es clavado(hasta las distancia creo que es la misma XXXD) pero con la pierna derecha :babas:

Que lastima que se acabe ya la temporada :(

PD: aquí la prueba :jeje:

No tiene nada que ver este gol con el de R.Carlos,además de estar mas lejos,el mérito de R.Carlos es que le pegó con el exterior,lo que le añade mas dificultad al golpeo y al efecto balón que fue increible.

Por cierto dejar ya el temita de la política que está prohibido.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si vamos que se parecen pero es mejor y mas dificil el de roberto carlos vamos el mejor gol de falta de la historia

Unido
enero 28, 2009
Pero yeraldo, compara el campo donde lo mete Roberto Carlos con donde lo mete Tévez.

Los campos ingleses quitando 2 o 3 son minúsculos, yo creo que el de RC es casi desde el centro del campo en ese campo inglés.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
la falta de roberto carlos esta mas lejos de la de tevez y ademas es roberto carlos que coge carrerrilla y se va casi al centro del campo y como dije es mas dificil el gol de r carlos que el de tevez

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Menudo golazo el de tevez. por cierto desde siempre me han gustado mas este tipo de goles que los que se va un tio regateando a mil, nose si sere el unico XXXD

PD: El de roberto carlos es mucho mejor

Unido
febrero 20, 2010
Bencema por el Kun? que opinais? yo creo que en la delantera vamos sobrados CR7 + Bencema+ pipa = 60 goles Solo contando la liga..

Unido
agosto 29, 2007
Yo a Karim no lo soltaría... con regularidad ya nos ha demostrado lo que puede hacer y seguro que va a dar más de si.

Unido
febrero 21, 2007
Yo no dejaría ir a Benzema, me gusta el jugador y creo que solo hay que tener paciencia. Creo que esta portada es solo para vender..

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Me gusta mucho el Kun, pero si vendemos a Benzema se ve que va a pasar lo mismo que con Robben o Sneijder...

Unido
febrero 8, 2011
No creo q Benzema se vaya del equipo, aparte q es una apuesta personal del presidente y con la salida de Adebayor tiene su puesto de delantero suplente o titular ps ya toca esperar unos cuantos dias.

Esta es una muy buena noticia aunque a algunos a veces nos molesten las "subidas de tono" en el campo de Pepe o los bajones de nivel de Sergio hay q admitir que calidad si tienen.

Pepe, cuatro años más y Sergio Ramos, seis

El Madrid dará un doble golpe de efecto la próxima semana cuando anuncie la doble renovación y ampliación de los contratos de Pepe y Sergio Ramos. Según pudo saber AS, los responsables del club han cerrado los acuerdos con dos jugadores que se consideran "estratégicos" para el futuro deportivo del Proyecto Mourinho. El brasileño Pepe, que finalizaba contrato en 2012, ha asegurado cuatro años más de vinculación con el Madrid, por lo que seguirá en el Bernabéu hasta que cumpla los 32 años (ahora tiene 28).

En el caso de Sergio Ramos, el multiusos sevillano ha firmado por seis temporadas más, lo que le permitirá seguir con la camiseta blanca hasta el año 2017. Ahora tiene 25, por lo que acabaría su contrato con 31 años. Además, se ha incluido en el feliz acuerdo una cláusula por la que cuando queden dos temporadas para terminar el nuevo vínculo (2015 en el caso del internacional español), puede renegociar una nueva ampliación.

Mejora.
Pepe, que era de los peor pagados (cobraba 1,8 millones al renunciar a más sueldo al costar 30 millones su traspaso), verá aumentado en dos millones su salario, que ahora queda fijado en 3,8. Ramos, por su parte, asciende de los 3,5 a los 4,5 millones netos, por lo que sólo quedarán por delante los 9 que cobran Cristiano y Kaká, los 5,5 de Casillas y los 5 justos de Özil y Benzema. Mou ha avalado ambas operaciones e, incluso, las tachó de prioritarias: "Con Pepe el equipo presiona más arriba y ataca mejor", dijo. Estas dos renovaciones han sido para el portugués como dos fichajes. Todos contentos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que la política no está permitida en el foro y que la mínima infracción que cometáis en este subforo conlleva la denegación de acceso de forma permanente a este subforo. Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no entiendo como se sigue hablando del kun cuando ocupó una portada del marca diciendo que hasta el 2014 no salia del at. de madrid y si lo hacia no precisamente al madrid

creo que ya va siendo hora de pasar pagina XXXD

Unido
octubre 24, 2007
Espero que sea una gran broma lo de Benzema por el Kun.

La delantera esta mas que cubierta no hace falta ni una estrella ni una luna ni nada hace falta un MC de calidad que sepa repartir y robar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y si el madrid fichara a llorente que os pareceria a mi me encantaria

Superior