~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Totalmente de acuerdo con vosotros, y añado, qué bueno e importante es empezar a defender con balón. Otra de las novedades que he notado ha sido construir desde abajo sin prisa alguna (pero con criterio) y sumarse al ataque en grupo, juego asociativo de uno-dos toques máximo. Por otro lado, qué nivelazo de Gareth Bale... Brillante. Benzema no se queda corto, todo lo que toca va para dentro. Y por último Cristiano, tuvo 3-4 claras pero finalmente negado de cara a gol, una pena. En general, victoria con muy buen sabor de boca. A seguir mejorando :palmas::palmas:

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Hola chicos!

Os dejo como siempre un poquito de mi opinion:

No estoy con los que dicen ahora en menos de una semana ''esto funciona con Zidane'', creo que hay que esperar y darle todas las oportunidades a un hombre que para mi a sido un señor como futbolista y persona en el Real Madrid. Tambien decir que la ilusion que a creado en los madridistas el fichaje de Zidane como entrenador es expectacular, yo tambien estoy muy ilusionado de ver 11 Zidanes en el campo!. Tambien comentar que lo que me gustaria es un Isco manejando al equipo y el centrocampo, seria un minizidane expectacular!. Y bueno esta claro que Cristiano no esta en su nivel goleador que tan mal acostumbrados nos a puesto estos años, pero un respeto a este tio que se a dejado los huevos en el Madrid. Esperemos que esto tire hacia delante y que lleguemos lejos, yo como siempre espero titulos pero si este año no pueden ser, espero un asentamiento de equipo y base futbolistica que realice el entrenador.

Saludos señores, pasad buena semana! Hala Madrid y nada mas!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por una parte ha vuelto la ilusion si... pero no deja de ser 5-0 al deportivo, cuando gane algo contra Atlético, Barça, Villarreal, Sevilla, Valencia, Celta, pues entonces podemos hablar de "esto con Zidane funciona", que ya veo por ahi diciendo que vamos a ganar doblete etc etc y vamos, no queda ni nada, ahora mismo nos cogen los 4 primeros que he dicho y creo que nos ganan igual... o al menos los dos primeros.

Hay que dar tiempo al tiempo y sobre todo, no juzgar a Zidane por esta medio temporada

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Por lo que he leido en foros y diversas webs de internet es que Zidane esta muy interesado en fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. Por mi ojala, lo sigo hace muchisimo tiempo y es un jugadorazo. Joven, talentoso, rapido y con mas pase que tiro. ¿Como lo veriais vosotros?

Otros nombres que suenan son Pogba, Leroy Sané y Hazard.
Un Saludo amigos! Hala Madrid!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Quizás hayan pasado ya 14 días pero nunca es tarde para desearos un Feliz año y que espero hayáis pasado unas felices navidades :eek:lee:.
Ya nunca puedo pasar por aquí pero me acuerdo mucho de esta peña (si a alguno aun no os tengo en ps4 agregadme ;)).

Un saludo muy grande a todos y a ver si el Real Madrid poco a poco vuelve este 2016 a ser lo que tiene que ser :chocala:.

PD: Desde cuando lleva este nuevo diseño de la web? No me gusta nada :X

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@xX_AQUILES_Xx cuanto tiempo, a ver si intentas pasarte más a menudo!

Respecto a la sanción, pues por mi prefecto, algunos veían conspiraciones por parte del universo contra su equipo pero ahora se ve que si haces algo mal te sancionan. Punto.

Además que un año sin fichar a la típica estrellita que se le antoje a Floren puede venirnos muy bien, con este plantillon si se lo proponen se pueden conseguir muchos éxitos. De todas formas creo que ahora si se puede fichar, no me extrañaría que se dejase toda la pasta ahora. Lo malo de ésta sanción es que tenía la esperanza de que se vendiese a Cr a final de temporada y dar los galones a Bale que ya se ha visto lo que puede llegar a ser.

Y por último, de esto Floren no dirá ni mu ni asumirá nada, como siempre, él todo lo hace perfecto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, la venta de jugadores no está vetada, si quieren podrían hacerlo en verano, aunque si tuviera que apostar diría que Cr no va a salir este verano; el siguiente, casi seguro. Hasta el 31 de enero se va a ver si hay intención de vender o no viendo si se traen a alguien o no...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues nada, supongo que los adalides de la mano negra ahora callarán. Y eso de que nos viene bien, nada... El Madrid necesita dos centrales y un LI como el comer, y ahora habrá que tirar de Ramos y Pepe estando como están este año. A no ser que a Florentino le de por fichar al menos uno de aquí a final de mes.

También espero que todos esos mismos que defendieron al Barça a capa y espada cuando recibió la sanción hagan lo propio como Madrid y Atlético.

PD: Aclaro que si el Madrid como parece está sancionado (digo parece, porque supongo que habrá recursos), por haber hecho las cosas mal, me parece perfecto.

Unido
noviembre 8, 2010
Al Barsa le aplazaron la sanción un mercado por pedir la cautelar, asíque el madrid y el atletico harán lo mismo, y tramitarán todo este verano para fichar bien. Me parece bien que les sancionen.

La mano negra de florentino abarca tanto que salpica en casa y todo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si al Barça se le concedió una cautelar para poder prepararse para el año de sanción no veo por qué al Madrid no se la van a conceder, si pasa y si se hacen medianamente bien las cosas en verano es muy probable que la sanción apenas os afecte.

Unido
mayo 23, 2009
La verdad prefiero no fichar a nadie y dar continuidad a la gente del banquillo y mirar a la cantera que estar todo el agosto oyendo humo, lo unico que urge son defensas.

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Bueno pues para mi lo que parece ser una mala noticia, ami tampoco me parece tan mala. Como muchos decis por aqui esto servira para poder dar continuidad a los que son suplentes y son jugadorazos (Chery, Jese, Nacho, Llorente...). Yo creo que tambien le daran un permiso cautelar para poder rearmarse y si no tito Flo abrira la cartera para fichar algo. De todos modos, sea Madrid, Barcelona o Mirandes ami estas cosas me parecen bien, si hay fichajes o cosas sucias hay que sancionarlas, porque no hay nada mejor que ganar limpio. Ahora a rearmarse y a seguir confiando en Zizou. Saludos chavales y a pasar un buen finde semana! Hala Madrid y Nada Mas!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno a ver que tal se nos da la porra, yo voy a tirarme por las nubes a ver que sale :p

Real Madrid 6 - 0 Sporting // CRx2, Benzemax2, Balex2

Unido
noviembre 8, 2010
Me cawen todo! XXXDXXXDXXXD

nasito: Real Madrid 6 - 0 Sporting // CRx2, Benzemax2, Balex2
Dr. Ozma: R.Madrid 4-0 Sporting // Crx2, Bale, Benzema
Sporting_Siempre: R. Madrid 0-1 Sporting // Meré

Si acierto yo, exijo monumento!

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012