~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Unido
julio 24, 2009
@andram90 dijo:
Al parecer lo de Neymar se esfuma poco a poco, si te llama el Madrid no te lo piensas dos veces...
totalmente de acuerdo, antes me daba igual si venia el kun o este porque los veia a los dos buenos, ahora he visto que hemos dejado marchar a un gran jugador para estar esperando a un payaso que se piensa que puede ir a cualquier equipo cuando el quiera solo por tener su caprichito de que les peten en el mundialito, porque si lo que creen es que van a ganar no tienen fe ni nada ... aunque no quiera se que el barça ganara el mundialito, o almenos en principio los equipos europeos son los que mas potencia suelen tener ...
ojala que no venga ese niñato ... prefiero a adebayor :amor: ese hombre es un maquina

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
@andram90 dijo:

totalmente de acuerdo, antes me daba igual si venia el kun o este porque los veia a los dos buenos, ahora he visto que hemos dejado marchar a un gran jugador para estar esperando a un payaso que se piensa que puede ir a cualquier equipo cuando el quiera solo por tener su caprichito de que les peten en el mundialito, porque si lo que creen es que van a ganar no tienen fe ni nada ... aunque no quiera se que el barça ganara el mundialito, o almenos en principio los equipos europeos son los que mas potencia suelen tener ...
ojala que no venga ese niñato ... prefiero a adebayor :amor: ese hombre es un maquina
Adebayor es un paquete.

La que le va a dar el Barça al Santos en el mundialito va a ser pequeña..........Y no pondría yo la mano en el fuego ni porque llegasen a la final.

Yo no quería al Neymar este,pero ahora verme con Adebayor otra vez.........

Con lo bien que estaríamos con el Kun.

Unido
julio 31, 2011
Lo ideal hubiera sido que el kun se hubiera venido al Madrid, pero ahora como opciones tenemos a Adebayor, Benzema, Higuaín, Neymar o Morata. Sinceramente, Neymar me parece una moda de verano que en la liga BBVA se va a comer los mocos, yo probaría con Morata, que parece que tiene algo de futuro si se le enseña bien.

Unido
enero 2, 2009
Bueno segun e oido en la radio a Maldini decia que como Neymar y el Real Madrid tenian un contrato y segun parece no se va a cumplir el Santos tiene que indemnizarlo con cerca de 2 millones de euros por no cumplirlo. Si es asi, a muerte a por Manolito!

Unido
julio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ivan_155 dijo:

Adebayor es un paquete.

La que le va a dar el Barça al Santos en el mundialito va a ser pequeña..........Y no pondría yo la mano en el fuego ni porque llegasen a la final.

Yo no quería al Neymar este,pero ahora verme con Adebayor otra vez.........

Con lo bien que estaríamos con el Kun.
ya es malillo eso ya se le ve, pero me gusta su personalidad y que une al equipo, me referia a eso, no a sus cualidades como jugador xD

yo prefiero que se gasten 10 millones en unir al equipo (que aunque no lo parezca un equipo unido juega mucho mejor) que no 45 en traer a un niñato que se las da de estrella y no ha ganado una mierda en toda su vida

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
¿Adebayor un paquete? Por favor lo que hay que oír.

Vale que se prefiera a Kun, pero Adebayor con minutos es uno de los mejores delanteros de Europa como ya ha demostrado en la Premier y en la eliminatoria contra el Tottenham. Hay cosas subjetivas, pero innegablemente y a poco que se miren las estadísticas, Adebayor no es malo.

Unido
junio 11, 2008
Adebayor malo? por favor........

Yo los años que le vi en el Arsenal era un GRAN delantero. Lo que pasa que al Madrid llegó tras casi una temporada en el City sin tener minutos y eso se nota...

El Adebayor del Madrid no es ni la mitad de lo buen jugador que es en forma y con minutos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Malo no es, es un tipo de delantero que no atrae tanto como un Neymar a el mismo Kun, eso es innegable, pero decir que Manolito es malo madresita mia.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si no se ficha a Neymar, creo que el Madrid debería fichar a Adebayor. Neymar tendrá más calidad, pero Manolito ya está adaptado y aceptaría la suplencia.

Neymar, además es un fichaje que "despierta ilusión", a priori, y viendo que Cesc acabará en el Barça este verano...

La gran pifia fueno fichar al 'Kun' por ese supuesto 'pacto de no agresión' al Atleti... Grandísimo error no ficharle (aunque pienso que llegará el próximo año).

Se hablaba de Morata, pero para mí está muy verde aún, y en ese caso (de contar con un delantero de la cantera), prefiero a Joselu que está más fogueado que Morata.

Otra cosa, noticia sorprendente:
Altintop: "Quiero irme al Galatasaray en enero"

Por mí, como si se quiere ir ya!

Unido
julio 24, 2009
@erpisha dijo:
Si no se ficha a Neymar, creo que el Madrid debería fichar a Adebayor. Neymar tendrá más calidad, pero Manolito ya está adaptado y aceptaría la suplencia.

Neymar, además es un fichaje que "despierta ilusión", a priori, y viendo que Cesc acabará en el Barça este verano...

La gran pifia fueno fichar al 'Kun' por ese supuesto 'pacto de no agresión' al Atleti... Grandísimo error no ficharle (aunque pienso que llegará el próximo año).

Se hablaba de Morata, pero para mí está muy verde aún, y en ese caso (de contar con un delantero de la cantera), prefiero a Joselu que está más fogueado que Morata.

si eso es verdad se puede ir ya y corriendo ... vaya payaso, se nota que ese tio no tiene ni idea de lo que hacia o algo porque vamos, un tio de 30 y algo de años en el Madrid no va a ser titular nunca, si no lo fue Raúl lo vas a ser tu? JA ea tira pa tu casita

lo bueno es que ganaremos dinero sea como sea :p porque vino gratis si no me equivoco.

PD. y en la delantera creo que nos estamos olvidando de un crack, tenemos tambien a callejon que ha hecho una pretemporada muy buena

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Adebayor no es malo lo que pasa es que si se le compara con Neymar y el Kun pierde mucho.......
Personalmente si el fichaje es por 10 millones o menos sería un buen fichaje ya que aceptaría el rol de suplente cosa que el Kun y Neymar no estarían por la labor además que Adebayor es diferente al Pipa y Karim y eso beneficia al equipo con mas tipos de esquemas de juego.

Aunque yo sigo pensando que no hace falta un tercer delantero teniendo al Pipa y a Karim y mucho menos pagar 45 millones ya sea en su momento por el Kun o ahora Neymar cuando estos dos son peores que los que tenemos.

Te puede gustar un jugador pero hay que estar ciego para no valorar lo que tenemos y si viene un delantero más es posible que uno de los nuestros al final se vaya. Y al menos para mi sería un error.

@erpisha dijo:

Si eso es verdad ya puede estar haciendo las maletas que debería estar al menos contento de que teniendo tan poca calidad juegue en nuestro equipo.
--- [ Añadido ] -----

Decías Adriano¿? :eaea:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
11 confirmado:

Ya tenemos once confirmado en el Real Madrid. Jugarán Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema

Sahin se queda fuera de la convocatoria, tendremos que esperar para verle jugar...

Unido
julio 24, 2009
TT yo queria ver a sahin ... en fin habra que esperar, haber si se estrena en la supercopa con un hat trick :coolface:

PD. una cosa a que hora daban el partido del madrid x la sexta?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@ivan_155 dijo:
TT yo queria ver a sahin ... en fin habra que esperar, haber si se estrena en la supercopa con un hat trick :coolface:

PD. una cosa a que hora daban el partido del madrid x la sexta?
Acaba de llegar de la lesión, titular fijo que no jugará pero quizá sale algún minutillo q otro

PD:En laSexta lo echan a las 15:30
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
11 confirmado:

Ya tenemos once confirmado en el Real Madrid. Jugarán Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema

Sahin se queda fuera de la convocatoria, tendremos que esperar para verle jugar...
Que asco de khedira ¬¬

Última edición:
Superior