~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero si no te digo que no te pases, ni tú ni nadie, ni muchísimo menos, esto es libre y así quiero que sea, pero entrar 1 vez cada mucho tiempo tan sólo para meter zizaña... no es lo mismo. Mírate mis comentarios en tu peña, a ver si fueran ofensivos, chulescos, provocadores o "JAJAJAJAS elevado a 20" ;)

Desde el tema Casillas todavía no he visto uno que se pase a desearle suerte, sin poner que somos una sociedad rota, que sacamos pecho con 10 orejonas, o cualquier otra cosa que no sea criticar al madridismo. Tíos, vivís en el mundo de yupi porque habéis ganado un triplete, ¿es necesario aprovechar la más mínima para provocarnos? además lo hacéis cuando realmente tenemos nuestros conflictos, porque sabéis que duele más.
Quien ha venido aquí para fardar de tripletes? Yo creo que nadie o me he perdido algo?
Y si hablar de fútbol, porque hablar de fútbol es lo que estamos haciendo algunos, es meterse con el rival, yo ya no entiendo nada.
Otra cosa son los cerrados de mentes, que si eres del Barça y posteas aquí, ya quieren prohibir la entrada.
Y sobre el tema Casillas, es un mito del fútbol español y mundial, veo normal que todos hablemos de él.
Que seria del gol de Zidane contra el Leverkusen sin las paradas de un niñato en la portería??? O del gol de Iniesta??? Y así mil ejemplos.
Casillas no es el que era, pero leer lo que leo por algunas webs, es vergonzoso. Si no sirve para el Madrid, pues adiós, pero insultos por todos lados...
Y encima la madre cagándola, xdd

Ellie

Baneado permanentemente.
Unido
junio 10, 2015
Si que les ha fastidiado la salida de casillas a los cules, supongo que no les importara que Casillas sea titular en la seleccion entonces.

Y la liga se ha perdido por casillas, no es ser bilioso, es ser realista. El que no lo crea, que se repase los partidos que se han perdido.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Quien ha venido aquí para fardar de tripletes? Yo creo que nadie o me he perdido algo?
Y si hablar de fútbol, porque hablar de fútbol es lo que estamos haciendo algunos, es meterse con el rival, yo ya no entiendo nada.
Otra cosa son los cerrados de mentes, que si eres del Barça y posteas aquí, ya quieren prohibir la entrada.
Y sobre el tema Casillas, es un mito del fútbol español y mundial, veo normal que todos hablemos de él.
Que seria del gol de Zidane contra el Leverkusen sin las paradas de un niñato en la portería??? O del gol de Iniesta??? Y así mil ejemplos.
Casillas no es el que era, pero leer lo que leo por algunas webs, es vergonzoso. Si no sirve para el Madrid, pues adiós, pero insultos por todos lados...
Y encima la madre cagándola, xdd
A ver Dani mi comentario no era tampoco para ir a misa, es lo que me ha salido en el momento tras sentir vuestra presión, y yo tampoco estoy de acuerdo en que se diga que no posteéis ni mucho menos, faltaría más. Son piques normales de toda la vida, siempre los habrá.

Yo ya lo dije, Casillas es ya leyenda viva del Madrid y de la selección, no comprendo tampoco tanto insulto, ha caído en decadencia y ya está, de todas formas se irá viendo su nivel en el Oporto, por otro lado un gran equipo (lo de la madre es la leche) que juega Champions.

Unido
julio 24, 2009
Una duda que tengo yo, ¿Ser colaborador te permite llamar niñato retrasado a otro sin repercusión? O eso de llevarte un tema de una peña a la otra por el mero hecho de meter mierda... Tampoco está prohibido? Porque que yo recuerde para el resto de mortales sí que lo estaba.

Y luego los baneos son para los de éste lado... Tócate los huevos.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Yo creo que aquí se habla de fútbol y hay que respetar las opiniones de todos, es verdad que aveces puede haber calentones puntuales, pero no he visto que se le falte el respeto a nadie o algún ataque directo, por lo menos en el poco tiempo que llevo en la peña.

Con el tema de Casillas pienso como muchos de aquí, que ha sido un gran portero tanto en el Madrid como en la selección, también reconozco que los últimos años no ha estado al mejor nivel, quizás debió marcharse antes, no se, pero así han sido las cosas.
Me hubiera gustado que hubiera tenido una despedida como se merecía, y no tantos ataques e insultos, y el circo que monta la prensa deportiva, que desde hace ya un tiempo da asco verla...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una duda que tengo yo, ¿Ser colaborador te permite llamar niñato retrasado a otro sin repercusión? O eso de llevarte un tema de una peña a la otra por el mero hecho de meter mierda... Tampoco está prohibido? Porque que yo recuerde para el resto de mortales sí que lo estaba.

Y luego los baneos son para los de éste lado... Tócate los huevos.
Todo usuario del foro tiene las mismas normas.
Si algún comentario mío no te gusta, siempre puedes reportar, que para algo está esa opción.
Pero desde el mismo momento que llaman biliosos a los culers y no te quejas, no te quejes por un comentario que no va dirigido a nadie de aquí, si no a los que escribenen el foro de Marca, que son una verdadera lacra.
Aunque leyendo mi post, parece que sí va dirigido a alguien, voy a editarlo.

Unido
junio 11, 2008
Yo lo que no entiendo es esto de entrar aquí tantos cules a debatir sobre todo, quizás me he malacostumbrado, ya que me fui de aquí a otra peña donde eso no sucede. Y realmente creo que es mejor.

Si yo entro a la peña cule voy a leer mil cosas que no me van a gustar o no voy a estar de acuerdo, que gano con ello? ponerme a discutir o calentarte para nada?

Ojo, que tampoco me parece mal que entren cules para comentar algo, pero para debatir sobre todo no, porque siempre van a haber discusiones. Es tonteria.

Aunque ya digo que es mi opinión nada más, cada uno que haga lo que le de la gana.

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La salida de Casillas era necesaria para el jugador, Club y afición. Ganan las tres partes:

- Iker cargará las pilas y empezará una nueva etapa, volverá a sentirse futbolista si es que alguna vez perdió la confianza, y se liberará de gran parte de la presión que le atormentaba.

- El Club corta de raíz un tema delicado (quizás de una manera fría ya que hace tiempo que la relación se estaba desgastando) y se pone en busca de otro portero que le proporcione el mismo rendimiento o mejor durante 8 años como poco.

- La afición descansará del debate de la portería y ganará en unión y tranquilidad en ese aspecto.

En mi opinión, Casillas ha dejado mucho que desear desde la 12-13 tanto como capitán como profesional. Nunca admitió que no estaba al nivel para ser titular, en varias ocasiones prefirió el silencio en vez de dar la cara como capitán y defender al Club y compañeros de críticas, se contaminó de su entorno (muy mal aconsejado) y los palmeros orquestados hicieron mucho daño bailándole el agua cuando venían mal dadas. Hay muchas razones como para caer en lo fácil de las filtraciones, que también son ciertas.

Muchos pusieron el punto de mira en Mourinho, cuando simplemente le bajó de la nube y le quiso hacer ver que si seguía rindiendo a ese nivel tan bajo no tenía nada que hacer. Para los dudosos, repasen los partidos de Iker antes de su primera toma de contacto con el banquillo en la Rosaleda. Toque de atención que también recibieron Marcelo, Cristiano, Ramos... No era una guerra Mou-Iker, primaba el esfuerzo y el rendimiento por encima de nombres. Casillas no se paró a reflexionar, se lo tomó como algo personal. La pérdida de reflejos era tan evidente como su lentitud (y a veces vaguería) en las estiradas. No quiso verlo, nunca volvió a ser el mismo.

A todos nos ha gustado Iker en algún momento, aunque sus 3 últimos años no han sido buenos es el mejor portero de la historia del Real Madrid, eso es innegable. Ha dejado el listón muy muy alto. Yo le doy las gracias por todo, pero puntualizo de nuevo, hasta la 12-13 que para mí cambió en todos los aspectos.

P.D No veo mal que los culés opinen siempre y cuando se haga con respeto, como creo que hasta ahora se ha hecho. Es normal que lean cosas que no comparten, esto es el otro bando por así decirlo XXXD Un poco de paciencia en esos post no estaría nada mal. Ya sabéis como es esto de los foros, a veces se interpretan las cosas de maneras distintas ;)

P.D2 @xX_AQUILES_Xx Hace tiempo que hay un fallo en el foro que no permite cambiar el títulos de los temas, para cambiarlo tendría que avisar a un lord... Así me tiré bastante tiempo y es un poco engorroso ya que cada semana tendría que actualizarlo. A ver si pronto dan con la solución y lo puedo editar por mí mismo, de momento pinta mal :douh:

Un saludo chic@s! :hola:

Unido
mayo 23, 2009
Vamos afinando para la porra chavales jeje

Real Madrid 3 - 0 AS Roma // CR7, Bale y Benzema

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Con el fichaje de Casilla, la portería esta cubierta hasta la próxima temporada, donde probablemente llegará De Gea gratis.
Si Marca no miente, en teoría le pagan la ficha a De Gea si no renueva para venir con carta libre, es decir, que gratis lo que se dice gratis...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues si este año Keylor y Casilla cumplen bien a ver quién es el guapo que los quita... Yo creo que, siendo dos buenos porteros como son, estableciendo entre ellos una sana competitividad como lo han hecho Bravo y Ter Stegen la portería del Madrid debe rendir bien este año.
Pero claro, para eso ha de haber un buen ambiente en la grada, no pitar cuando fallen o cosas así

Unido
agosto 3, 2008
Conoceis algún enlace para ver el partido? Es todos los que yo usaba antes han dejado de funcionar...

Ya me funcionan =D

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
otra vez Cristiano en la banda izquierda donde no se va ni de mí, cojonudo, otro Nadapalete para este año

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que no entiendo es lo de Bale, ¿jugó como por el medio o eso me ha parecido oír?... QUE NO SABE.
¿Tan difícil es poner a cada uno donde sepa y punto?. ¿Que Bale no quiere jugar en la derecha?, se le pone en la izquierda, ¿que Cristiano no quiere jugar en punta?, pues Bale al banquillo y a jugar con dos delanteros y Modric, James, Isco y Kroos (casi ná).
Es que no lo veo tan difícil...

Superior