@Sonk dijo:
aparte hay que recordar que en el manchester city no jugo ni un minuto y llegar a una liga donde todos los jugadores ya estan a su maximo nivel y el habiendo estado sin jugar nada es entendible que no se le viera su mejor cara
dijeron que una posiblidad era cojer a neymar para invierno como quiere el santos pero con una condicion rebajar a 38 millones y con lo que sobre fichar a manolito asi por 45 ya tenian a dos atacantes, ami me encantaria que viniera manolito, todos sabemos que es un poco torpe con el balon y que no se acerca a los mejores del mundo ni de lejos pero es un jugador de los que hace equipo y se lleva bien con todo el mundo ademas ami me caia bien el hombre.@edu24 dijo:
me gustaria saber en que os basais los que apoyais a adebayor para pasar de jugadores como el kun o neymar y quedarse con el
en 6 meses solo me ha demostrado que en los momentos clave, en partidos vitales saca su arma secreta que es su cuerpo y se lia a repartir manporros
a mi no me llena de confianza un jugador asi que quieres que te diga...
aparte hay que recordar que en el manchester city no jugo ni un minuto y llegar a una liga donde todos los jugadores ya estan a su maximo nivel y el habiendo estado sin jugar nada es entendible que no se le viera su mejor cara