~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
El Kun esta algo metido en semejanzas con el caso de Robinho, se quiso ir del Madrid para ser el mejor y queria ir al Chelsea y resulto en el Man City, ahora le pasa algo similar al Kun que quiere ir al Real (eso es lo q se cree) solo que la Juve parece ser su destino...vaya error.

Unido
febrero 25, 2009
@andram90 dijo:
El Kun esta algo metido en semejanzas con el caso de Robinho, se quiso ir del Madrid para ser el mejor y queria ir al Chelsea y resulto en el Man City, ahora le pasa algo similar al Kun que quiere ir al Real (eso es lo q se cree) solo que la Juve parece ser su destino...vaya error.
exacto, como el kun se pire a la juve la va a cagar..... esque la juve no juega ni la uefa :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No hay nadie en el mundo que quiera ver al Kun de blanco mas que yo,pero yo creo que no va a venir y me jode muchísimo,pero lo veo así

Ojalá me equivoque...............

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cerezo: Si Kun se va al Real Madrid, mala suerte"

Cada vez es mas hablando con el tema del Kun.

Unido
abril 10, 2009
"No sé dónde va a estar la temporada que viene. Siempre he dicho que los jugadores van donde quieren y hasta que se cansan"

Poco a poco...que hay que tener a los vecinitos tranquilitos... XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Y donde va a ir? Si es que no hay otro sitio :rotonuse: XXXD
Su representante ha dicho hoy que la Juve es un club grande y que no hay obstáculos para un acuerdo entre jugador y club.Si no creemos al representante.

Además no tengo duda de que Kun quiere venir,el problema es que el Madrid no lo quiere comprar,es el único y verdadero problema,ya que parece que se han decidido por "el crestas" muy a mi pesar.

Kun tiene dos caminos,o quedarse en el Atleti o irse a la Juve.Yo lo único que espero es que no le de a Guardiola por quererle.

Y repito que ojalá me equivoque,pero son demasiadas las voces del entorno periodístico cercano al Madrid que dicen que lo de Neymar está practicamente hecho,y los dos no van a ser fichados,el que pueda pensar eso es un iluso.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cada vez es más triste el tema, venga Kun, que sólo falta que te arrastres...

Unido
marzo 11, 2008
Mirad cerezo parece que rectififa. aora dice si se va mala suerte yo creo que ya no saben como decir que kun esta fichado hace mucho tempo, desde invierno cuando le bajaron la clausula, estan esperando a algo nse a que pero a algo para poner escusas de su venta, para que la aficion no se los coman

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien pertenece a un bar/restaurante que sea una Peña Madridista?

No lo descarto en un futuro, por aquello de los sorteos de entradas a partidos importantes de Champions, Copa, Liga... Pero lo que me echa para atrás es si estás obligado a ver los partidos allí o a consumir algo y eso... Siempre he visto los partidos en mi casa mediante el plus y la verdad, que a no ser que sea un partido importante, como verlo en casa no hay nada... Bueno sí, en el estadio.

Es que me llama mucho eso de viajar a otros países en avión para ver el partido, estar por alli, ver el partido en el estadio donde nos toque y demás.

Sé que rondaría los 250€ por persona cada viaje + entrada al estadio, pero son oportunidades únicas... Se me cae la baba cuando un colega me dice que está en una peña del Barça y estuvo en Wembley, en Valencia en la final de Copa y demás. Me enseñó las fotos y era increíble...

Saludos! :hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:

No lo descarto en un futuro, por aquello de los sorteos de entradas a partidos importantes de Champions, Copa, Liga... Pero lo que me echa para atrás es si estás obligado a ver los partidos allí o a consumir algo y eso... Siempre he visto los partidos en mi casa mediante el plus y la verdad, que a no ser que sea un partido importante, como verlo en casa no hay nada... Bueno sí, en el estadio.

Es que me llama mucho eso de viajar a otros países en avión para ver el partido, estar por alli, ver el partido en el estadio donde nos toque y demás.

Sé que rondaría los 250€ por persona cada viaje + entrada al estadio, pero son oportunidades únicas... Se me cae la baba cuando un colega me dice que está en una peña del Barça y estuvo en Wembley, en Valencia en la final de Copa y demás. Me enseñó las fotos y era increíble...

Creo que @Eloy_7 esta en una ;)

Unido
abril 10, 2009
@ToRHKiD dijo:

Yo soy de una,que no es exactamente de Castellón,está en un pueblo de aquí y cuando quiero voy a ver los partidos al local pero no es para nada obligado.Creo que son unos 50€ al año,y te dan pues revista cada 3 meses,el carnet,rebajas en artículos del Madrid y felicitaciones en tu cumpleaños,creo que poco más XXXD

Pero si,ya has visto que he ido a dos clásicos dos años seguidos...y la experiencia ha sido inolvidable.Decir que si hubieramos pasado a la final de Champions,seguramente hubieramos tenido dos entradas para Wembley.

También puedes ir al Bernabéu casi cualquier partido,aunque vamos en los importantes porque vivimos fuera.

Superior