~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Son los mismos que piensan que este año ganaran algo... XDXDXD

Los mismos que olvidan que el mejor jugador del mundo esta en el Barça... XDXDXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Puyol se va a ir al M. City XDXDXD Y el R. Madrid me va a fichar a mi, por mas pasta que a CR7.
Venga ya hombre un poquito de seriedad periodistas. Que sois patéticos .

Saludos:
PD:
Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Unido
abril 22, 2008
Esa noticia es de los diarios ingleses y no de Madrid,los diarios Catalanes tambien lo dicen.Pero en ningun sitio dicen que se marchara,solo que el City lo quiere despues de la negativa de Terry.

No merece ver prensa en vaciones...que asco solo venden humo.

PD:Lo de Villa es un cachondeoy Mascherano dificilisimo que venga.Ya como no saben que vender ponen a Arshavin como el año pasado,en fin.....

Unido
marzo 4, 2009
Lo de Arshavin lo han puesto porque el dijo en una revista inglesa con sus propias palabras que queria y aun sueña con jugar en el Barcelona.

Unido
abril 22, 2008
Si sueño igual que Ribery...luego le plantan un par de millones mas y ven lo blanco blaugrana....que se dejen de historias.

Villa,Silva,Mascherano y Filipe.

Unido
octubre 1, 2007
Yo no veo necesario fichar actualmente a Cesc. Creo que esa posición está bien cubierta. Un jugador que si que me parece muy interesante para el Barça es Macherano. Deben ir a por él. Tambien creo que un LI no vendria mal ya que con solo Abidal... Y lo demas, pues lo que ya sabemos. Mucho rumor pero no se confirma nada. Segun ponia hoy en MD con la llegada de Soriano deberia facilitarse el traspaso de Villa ya que, palabras textuales, "cuando el año pasado renovó a Villa hasta 2014 haciendo así aumentar la popularidad del presidente, este le prometió que si el próximo Verano llegaba una buena oferta le dejaria marchar". Tambien pone que para Villa es más facil hablar con Soriano, ya que las comunicaciones con el actual presidente estaban en punto muerto. Y lo de Filipe Luis segun dice el Marca en 48 h debe haber un desenlace. Aunque como ya sabemos, todo lo que leamos es perder el tiempo en estas fechas...

Unido
febrero 21, 2009
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
pues a mi me gusta mas mata que arshavin, es mas si se queda eto, veo mas necesario el fichaje de mata que el de villa.........

Unido
marzo 4, 2009
Este año tenemos que comprar un delantero si o si!

Que el año que viene toca Mundial y los delanteros subiran de precio mas que este año..

Unido
agosto 21, 2008
Joder me voy una semana de vacaciones y hoy llego y me encuentro con que el Barça no ha fichado a nadie aun! :( XD
Villa-Arshavin o Mata- Masche y un Lateral izquierdo YAA!!!

Unido
marzo 23, 2009
ya ves tio el madri ficha por las rajas i los del barça parecen qe estan de vacacione YA!

ELECIONES YA!

PD: eso del tour del barça cuando se hace y que dias son i el horario?

Unido
marzo 23, 2009
ya ves tio el madri ficha por las rajas i los del barça parecen qe estan de vacacione YA!

ELECIONES YA!

PD: eso del tour del barça cuando se hace y que dias son i el horario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior