~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
¿Alguien ha visto la portada del diario SPORT de hoy? Segun ella, el Barsa pretende realizar una oferta al Valencia por villa de 40 kilos + Kerrison + Caceres...

Unido
julio 20, 2008
Cada dia estoy mas convencido de que Villa acabara en el Barça y disfrutare mucho viendo las caras de los merenguones o los de Antena 3 que hace unos dias confirmaban que el Madrid ya tenia fichado a Villa y en unos dias se sabria..........

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Cada dia estoy mas convencido de que Villa acabara en el Barça y disfrutare mucho viendo las caras de los merenguones o los de Antena 3 que hace unos dias confirmaban que el Madrid ya tenia fichado a Villa y en unos dias se sabria..........
que sepas que los "merenguones" no nos hace faltan delanteros centros:palmas:

Unido
marzo 4, 2009
Eso no decíais hace unas pocas semanas...

Cuando decíais que había que ir si o si a por Villa XD

Aunque después del temporadon que se ha echo Higuain (que para mi es el único que se salva de la pasada temporada junto a Marcelo desde que empezo a jugar de extremo) creo que el entrenador tendría que apostar por tenerle en el 11 inicial.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eso no decíais hace unas pocas semanas...

Cuando decíais que había que ir si o si a por Villa XD

Aunque después del temporadon que se ha echo Higuain (que para mi es el único que se salva de la pasada temporada junto a Marcelo desde que empezo a jugar de extremo) creo que el entrenador tendría que apostar por tenerle en el 11 inicial.
pues tendria que decir a algunos no a todos, por que yo y muchos sabemos que Pellegrini dijo que si fichaban a Ronaldo el jugaria de delantero, entoces con tener 3 delanteros mas vamos sobrados(ya que tambien dijo que jugaria con 2 delanteros) y serian el Pipita, Negredo y Raul(sin contar a Ruud y Huntelaar), no hace falta Villa....
--- [ Añadido ] -----
Venga va hombre me quieres decir que no quereis a Villa no.....................................................................
No quiero decir que no quiero a Villa, solo digo que en el Madrid no hace falta, por que tenemos muchos delanteros y ese dinero que se gastaria en el, se podria gastar en un jugador de una posicion que mas nos haga falta.

Tampoco quiero decir que Villa quiera venir al Madrid(que os veo venirXDXD), por que lo mismo dice que se quiere quedar en el Valencia o quiere jugar en el Barsa.

Un salu2

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Según los medios ingleses ya hay principio de acuerdo entre el City y el Barça por Etoo, 31 millones.
Ahora si que Villa lo veo con pie y medio en Can Barça :D :D :D :D

Unido
marzo 4, 2009
Bueno viendo lo dificil que es hacerse con Ribery, y que no se sabe que jugador de banda izquierda fichar. Que os parece esta alineación fichando a Mascherano sin ir a buscar extremo zurdo? 4-2-3-1

-------------------- VILLA --------------------

---- INIESTA -------------------- MESSI ----
--------------------- XAVI ---------------------

--------- YAYA ------------- MASCHE --------

-- FILIPE --------------------------- ALVES --
-------------- PIQUÉ ----- PUYOL ------------

PD: También se podría ir a por Cesc en vez de Mascherano con los 51 M que piden y sería la misma poniendo a Xavi donde Mascherano, y Cesc onde Xavi.

O hacer el 4-3-3 de siempre con Iniesta en la banda y Cesc y Xavi por delante de Yaya.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bueno viendo lo dificil que es hacerse con Ribery, y que no se sabe que jugador de banda izquierda fichar. Que os parece esta alineación fichando a Mascherano sin ir a buscar extremo zurdo? 4-2-3-1

La mejor alineación del mundo, maravillosa.
Una con la que podemos lograr otro triplete y todo :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

no veo al Barsa jugando con 2 pivotes...

Unido
marzo 4, 2009
Ni yo veo a Kaka y CR jugando bien juntos y lo que es mas importante entendiendose entre ellos así que.. XD

Ademas esta temporada el Barça ha jugado muchos partidos con doble pivote, Keita y Yaya juntos, o Busquets y Yaya, o Busquets y Keita, lo que pasa que al atacar uno subía y el otro se quedaba mas atrasado y al revés.

Yaya Toure antes jugaba de media punta, así que en el ataque el puede subir y quedarse atras solo Mascherano ^^

Aparte que si fichamos a Filipe Luis, que juega igual que Alves todo el partido subiendo al ataque nos vendría de lujo jugar con el doble pivote.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ni yo veo a Kaka y CR jugando bien juntos y lo que es mas importante entendiendose entre ellos así que.. XD
y eso a que viene:ein::ein:

Antes que fichen a Mascherano yo prefiriria que fichasen a Cesc aunque no veo muy claro que lo fichen esta temporada, pero aun queda mucho tiempo....

Unido
agosto 21, 2008
Este año del triplete es el comienzo de una era gloriosa para el Barça.
Yo como podré votar al tener los 18 años ya y ser socio del Barça... en enero voto por Sandro no??? XDXDXDXDXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
no es mala idea jugar con dos pivotes, pero no me cuadra.
Es verdad que este año jugaron varias veces 1 mediocentro defensivo con otro del mismo corte pero mas adelantado, pero lo que de verdad nos hace especiales a tanto barça y seleccion, es tener a iniesta y xavi tocando en medio campo con un mediocentro bueno (senna y toure) que les cubriera las espaldas. Iniesta es muy bueno en la banda, muy desequilibrante y como se vio este año algunas veces, incluso mas que messi (a veces eh! xD) pero esa funcion tambien la hace muy bien gente que es de banda, ya sea ribery, robben, ronaldo o el propio messi. Pero pocos, muy muy pocos hacen lo que iniesta en el medio campo, asi que aunque lo haga bien arriba, donde mejor esta es al ladito de xavi, respaldados por un marfileño de tamaño familiar llamado yaya toure. O eso creo yo.
Por que por ejemplo, messi contra el madrid (2-6) jugo justo por detras de gago, delante de xavi-iniesta y detras de los delanteros, podriamos decir de "mediapunta" y ya me diras tu si fue mal el invento, messi la toca como xavi o andres y para momentos clave esta bien, pero no vas a quitar a leo de su banda para ponerlo de mediapunta. (aunque habria que estudiar esa opcion eh!) porque por esta regla de tres, mirad que alineacion de mediocampo para arriba. Acaso a alguien no le gusta??? XDXD

---etoo--villa---
------messi-----
--xavi----iniesta-
------toure------

quien decia que samu y el guaje no eran compatibles?? :trofeo:

en resumen, que iniesta, como messi son unos cracks y los puedes poner donde quieras que lo haran bien, pero si algo funciona no lo toques, que si no pasara como a la roja, que ya esta del bosque haciendo cosas raras y asi nos a ido en la confederaciones.

pd: veo en la pagina del barça un enlace para votar a henry entre otros (raul, figo, becks, gerrard...) para el premio Golden Foot, que se otorga a jugadores de mas de 29 años..por su carrera y tal. Meteros aqui y ya que estais votar a titi, si quereis claro, tambien hay otros grandes jugadores para elegir.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/06/n090618105586.html

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Voto a Tití de cabeza, se lo merece!

La Premier se pelea por Hleb y Guddy ya ha pedido irse a la Premier también... bendita premier! jajaja
Aver si nos sacamos de encima a estos dos y a Cáceres enchufandolo al Valencia y listos :)

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien hago los 18 este verano y podre votar :D

Todos con Sandro ^^

zyk, Eto'o se va del Barça, además si te fijas en la selección de Luis Aragones, jugaban 4-1-4-1 Xavi e Iniesta por delante de Senna y Iniesta por la banda y se salía, se podría hacer lo mismo pero en vez de jugar 4 por delante del pivote se juegan 3, ademas que pueden jugar los tres por el centro del campo no hace falta que esten pegados a la banda, ya que a la hora de atacar tanto Filipe como Alves se convierten en extremos. Y para eso nos vendría muy bien tener dos pivotes, porque solo teniendo uno muchas veces nos pillaban por las subidas de Alves, ahora con Filipe necesitamos mas jugadores que cubran sus subidas.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bueno traigo una muy buena noticia para la sección de basquet campeona de la Liga ACB, el Regal Barça! XD

El Barça anunciará hoy el fichaje de Pete Mickeal

EL EX JUGADOR DEL TAU FIRMARÁ POR DOS TEMPORADAS

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625320&idseccio_PK=808

Me parece un fichaje excelente!
Que opinais? :trofeo:

PD: No será el último refuerzo ya que el Barça quiere un base (Prigioni) y un pívot (N’Dong), aunque estas incorporaciones parecen más complicadas. (sacado de la fuente anterior)

Si fichamos además de Pete a esos dos... menudo equipazo por dios! sumandole la renovación que ha hecho Basile y la incógnita de Ilyasova que ojalá se quede y no se vaya a la NBA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior