Pero también se ha tirado mas de la mitad de los partidos jugando de suplente o en el banquillo
claro pero bueno! yo kisiera a mascherano para reforzar el medio campoPero también se ha tirado mas de la mitad de los partidos jugando de suplente o en el banquillo
Hubo acuerdo total, pero yo no tengo tan claro que Villa vaya a vestir de blanco. Lo que tengo claro es que el culebrón no ha acabado, y los equipos ingleses van a estar intentándolo hasta el final.de villa olvidaos, en serio, el acuerdo con el madrid es total, si cuando acabe la copa conferedaciones, no se a arreglado su fichaje, se acogera a la misma clausura que se acogio matuzalem para venir al zaragoza, lo sabe floren, por eso no sube su oferta, y lo sabe el valencia, todo lo demas es teatro para que los aficionados del valencia no quemen mestalla........lo de ribery ojala pueda ser, seria un gran fichaje y de 9 ficharia a ibra o me iria a por un 9 desconocido, y que se convirtiera en estrella en barcelona......
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623231&idseccio_PK=806"Mourinho me ha dicho que haré una gran pareja de ataque con Samuel Eto'o, su sueño es vernos jugar juntos", declaró Didier Drogba al diario francés 'L'Equipe'.
El delantero marfileño añora a 'Mou' desde que se marchó al Inter y parece que jugador y técnico han contactado para hablar de un proyecto en el que también estaría el nombre de Samuel Eto'o.
El técnico portugués daría lo que fuera porque marfileño y camerunés jugaran en su equipo. "Me queda un año de contrato en el Chelsea y quiero cumplirlo, pero también cuando estaba en el Marsella me quería quedar y al final me marché, así que puede pasar de todo", señaló Drogba.
Ficharan a eto'o si vende a Ibra no? si es asi valla delantera del inter(Drogba, eto'o y milito).http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623231&idseccio_PK=806
Viendo estas declaraciones de Drogba, lo que esta claro es que este año el mercado de fichajes esta loco, y hay muchos delanteros que van a cambiar de aires.
De ser verdad, queda claro que Mourinho no contara mucho con Ibra.
Tri-saludos a todos :hola::hola::hola:
Yo creo que mas bien ficharan a Drogba, por que si vienen a por Eto'o esta claro que Ibra tendria muchos numeros de venir a Barcelona ya que ambos club's estarian interesados.Ficharan a eto'o si vende a Ibra no? si es asi valla delantera del inter(Drogba, eto'o y milito).
Pero la pregunta es ¿a que equipo ira Ibra?:ein:XDXD
Salu2
pues me parece un buen jugador, no es en el que habia pensado, pero si, has captado la idea a la primera.........¿9 desconocido? ¿Qué te parece Marc Janko? 25 años, revelación de la temporada con la friolera de 39 goles anotados.
Tri-saludos.
me parece buen jugador, pero yo preferiria a tevez o guardado por ahi....A mí me gusta mucho la opción de Ashley Young para la izquierda. Sería una muy buena incorporación que daría velocidad al equipo, algo que con Henry se va a ir perdiendo temporada tras temporada. Cuesta lo mismo que Tévez y este chico tiene que terminar de explotar, y que mejor que hacerlo en el mejor equipo de Europa.
Tri-saludos.
No creo..al parecer ni hemos realizada una oferta formal aun y luego hay que esperar a vender a Etoo y eso tardara muchiiiiiisimo tiempo.A ver si esta semana se sabe de algun fichaje ya... :victoria:
Te contaré lo que pasó exactamente:Y eso de renovar a valdes (hoy me entero) para 4 años mas y cobrando 7 millones me parece la mayor estupidez del mundo. Solo pagando lo que costaba la renovacion del pesetas/paquete este podriamos fichar a asenjo, ahora cuando el la tenia con los pies el camp nou murmuraba, pero ahora cuando la tenga yo si fuera al campo le gritaria pesetero minimo. Hasta este año estaba viviendo de la final de champions, y ahora le salva que delante tenia el mejor equipo defendiendole, hizo un buen final de temporada...vale, pues gracias, es lo que tenias que hacer. Grandisimo error no vender al tio este y traer un portero en condiciones, que por lo menos sepa despejar un balon dificil con los pies.