~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
de villa olvidaos, en serio, el acuerdo con el madrid es total, si cuando acabe la copa conferedaciones, no se a arreglado su fichaje, se acogera a la misma clausura que se acogio matuzalem para venir al zaragoza, lo sabe floren, por eso no sube su oferta, y lo sabe el valencia, todo lo demas es teatro para que los aficionados del valencia no quemen mestalla........lo de ribery ojala pueda ser, seria un gran fichaje y de 9 ficharia a ibra o me iria a por un 9 desconocido, y que se convirtiera en estrella en barcelona......

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que si el Barsa no puede fichar a Ribery tendria que ir a por Cesc, creo que no hace falta que espere otro año mas en Arsenal.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El Barça debe ir a toda costa a por Villa. (Joder; es que no hay dinero, después del Triplete)
Este creo yo, que seria "El mejor puñetazo que podría dar el Barça en la mesa"
Ademas, con la casi segura marcha de Eto'o. Seria el ÚNICO recambio perfecto.
Put....... Txiki, hazme caso coño y ficha a Villa. Es la ÚNICA manera de no echar de menos a Eto'o y completar la zona de arriba.

Saludos:
PD:
Barça escuchame por favor, e invierte lo que sea necesario por Villa (Es una apuesta segura joer)

Unido
agosto 7, 2007
de villa olvidaos, en serio, el acuerdo con el madrid es total, si cuando acabe la copa conferedaciones, no se a arreglado su fichaje, se acogera a la misma clausura que se acogio matuzalem para venir al zaragoza, lo sabe floren, por eso no sube su oferta, y lo sabe el valencia, todo lo demas es teatro para que los aficionados del valencia no quemen mestalla........lo de ribery ojala pueda ser, seria un gran fichaje y de 9 ficharia a ibra o me iria a por un 9 desconocido, y que se convirtiera en estrella en barcelona......
Hubo acuerdo total, pero yo no tengo tan claro que Villa vaya a vestir de blanco. Lo que tengo claro es que el culebrón no ha acabado, y los equipos ingleses van a estar intentándolo hasta el final.

¿9 desconocido? ¿Qué te parece Marc Janko? 25 años, revelación de la temporada con la friolera de 39 goles anotados.

A mí me gusta mucho la opción de Ashley Young para la izquierda. Sería una muy buena incorporación que daría velocidad al equipo, algo que con Henry se va a ir perdiendo temporada tras temporada. Cuesta lo mismo que Tévez y este chico tiene que terminar de explotar, y que mejor que hacerlo en el mejor equipo de Europa.

Tri-saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Creo que Ashley Young seria un gran fichaje, es un extremo muy explosivo.
Todo indica que el primer fichaje va a ser Filipe Luis (deportivo).
Yo me iría de cabeza ahora a por mascherano,ashley o ribéry y ibra o villa.

Tri-saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Drogba: "Mourinho me quiere con Eto'o"

"Mourinho me ha dicho que haré una gran pareja de ataque con Samuel Eto'o, su sueño es vernos jugar juntos", declaró Didier Drogba al diario francés 'L'Equipe'.

El delantero marfileño añora a 'Mou' desde que se marchó al Inter y parece que jugador y técnico han contactado para hablar de un proyecto en el que también estaría el nombre de Samuel Eto'o.

El técnico portugués daría lo que fuera porque marfileño y camerunés jugaran en su equipo. "Me queda un año de contrato en el Chelsea y quiero cumplirlo, pero también cuando estaba en el Marsella me quería quedar y al final me marché, así que puede pasar de todo", señaló Drogba.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623231&idseccio_PK=806

Viendo estas declaraciones de Drogba, lo que esta claro es que este año el mercado de fichajes esta loco, y hay muchos delanteros que van a cambiar de aires.

De ser verdad, queda claro que Mourinho no contara mucho con Ibra.

Tri-saludos a todos :hola::hola::hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623231&idseccio_PK=806

Viendo estas declaraciones de Drogba, lo que esta claro es que este año el mercado de fichajes esta loco, y hay muchos delanteros que van a cambiar de aires.

De ser verdad, queda claro que Mourinho no contara mucho con Ibra.

Tri-saludos a todos :hola::hola::hola:
Ficharan a eto'o si vende a Ibra no? si es asi valla delantera del inter(Drogba, eto'o y milito).
Pero la pregunta es ¿a que equipo ira Ibra?:ein:XDXD
Salu2

Unido
septiembre 9, 2008
Ficharan a eto'o si vende a Ibra no? si es asi valla delantera del inter(Drogba, eto'o y milito).
Pero la pregunta es ¿a que equipo ira Ibra?:ein:XDXD
Salu2
Yo creo que mas bien ficharan a Drogba, por que si vienen a por Eto'o esta claro que Ibra tendria muchos numeros de venir a Barcelona ya que ambos club's estarian interesados.

Tri-saludos :hola::hola::hola:

Unido
julio 1, 2008
¿9 desconocido? ¿Qué te parece Marc Janko? 25 años, revelación de la temporada con la friolera de 39 goles anotados.

Tri-saludos.
pues me parece un buen jugador, no es en el que habia pensado, pero si, has captado la idea a la primera.........
--- [ Añadido ] -----
A mí me gusta mucho la opción de Ashley Young para la izquierda. Sería una muy buena incorporación que daría velocidad al equipo, algo que con Henry se va a ir perdiendo temporada tras temporada. Cuesta lo mismo que Tévez y este chico tiene que terminar de explotar, y que mejor que hacerlo en el mejor equipo de Europa.

Tri-saludos.
me parece buen jugador, pero yo preferiria a tevez o guardado por ahi....

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver si esta semana se sabe de algun fichaje ya... :victoria:

Unido
abril 22, 2008
A ver si esta semana se sabe de algun fichaje ya... :victoria:
No creo..al parecer ni hemos realizada una oferta formal aun y luego hay que esperar a vender a Etoo y eso tardara muchiiiiiisimo tiempo.

Ahora se suponen que estan con las renovaciones,faltaria la de Toure,Puyol y Marquez,pero claro mientras se hace eso los demas equipos se reforzaran y los candidatos se perderan o se seguiran encareciendo.

PD: No paro de quejarme pero lo han hecho realmente mal..desde que se fue Rossell tiramos de la cantera porque de fichajes...a bote pronto los unicos buenos desde que Sandro se fue fueron,Dani Alves(pagando clausula..asi cualquiera..vease Florentino)Toure(Gran fichaje todo hay que decirlo)Pique(pedido por Guardiola),todos los demas pesimos o de rellenos o carisimos...y luego Laporta le echa flores a Txiki...en fin...lo dicho que gracias a la cantera estamos donde estamos porque lo que es fichando...desde el año que llegarón Etoo,Deco,Larsson....nada de nada derechas

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Hace unos dias que no comento porque estaba de minivacaciones y no tenia ni internet ni nada, desconectado total. asi que me pongo al dia.

si mourinho sueña con tener a drogba y samu en la delantera la temporada que viene, ya veras que risas le entran cuando se le piren los dos a la copa africa si señor. XD

Y eso de renovar a valdes (hoy me entero) para 4 años mas y cobrando 7 millones me parece la mayor estupidez del mundo. Solo pagando lo que costaba la renovacion del pesetas/paquete este podriamos fichar a asenjo, ahora cuando el la tenia con los pies el camp nou murmuraba, pero ahora cuando la tenga yo si fuera al campo le gritaria pesetero minimo. Hasta este año estaba viviendo de la final de champions, y ahora le salva que delante tenia el mejor equipo defendiendole, hizo un buen final de temporada...vale, pues gracias, es lo que tenias que hacer. Grandisimo error no vender al tio este y traer un portero en condiciones, que por lo menos sepa despejar un balon dificil con los pies.
Y seguimos intentando renovar a gente mientras los otros equipos se refuerzan, se encarecen los fichajes y nos quitan a nuestros objetivos. Muy bien directiva, muy bien txiki, espero que tengan algo preparado y nos haga gracia, porque me veo como el año que ganamos la champions, 3 refuerzos de pena y a pillar.
Nos a tocado la loteria con la cantera que tenemos y los fichajes y todo, pero no todos dias son navidad y si te conformas con lo que tienes pensando que eres el mejor, te pasan por encima.
SIEMPRE se necesitan refuerzos, incluso habiendo ganado el triplete necesitamos gente mejor, y de momento empezando por la porteria pifia del 15.
Si nos descuidamos el año que viene gudjhonsen y hleb ahi estaran, dandolo todo.

Unido
marzo 4, 2009
En realidad lo de Valdes son 5 Millones mas 2 variables si se cumplen ciertos requisitos.

Y Asenjo no se podía fichar ni pagando el doble de la clausula ya que era el jugador el que dijo que se iba al Atleti porque tenían un acuerdo.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Y eso de renovar a valdes (hoy me entero) para 4 años mas y cobrando 7 millones me parece la mayor estupidez del mundo. Solo pagando lo que costaba la renovacion del pesetas/paquete este podriamos fichar a asenjo, ahora cuando el la tenia con los pies el camp nou murmuraba, pero ahora cuando la tenga yo si fuera al campo le gritaria pesetero minimo. Hasta este año estaba viviendo de la final de champions, y ahora le salva que delante tenia el mejor equipo defendiendole, hizo un buen final de temporada...vale, pues gracias, es lo que tenias que hacer. Grandisimo error no vender al tio este y traer un portero en condiciones, que por lo menos sepa despejar un balon dificil con los pies.
Te contaré lo que pasó exactamente:

1- Se rompieron las negociaciones entre Valdés y el club

2- Txiki llama a Asenjo y le dice: "Ven para Barcelona que formalizamos tu fichaje"

3- Asenjo contesta: "Lo siento, no puedo. Soy un hombre de palabra y ya tenía un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid"

4- Renuevan a Valdés

La única conclusión que yo saco de todo esto es que deberían haber fichado a Asenjo cuando varios de esta peña lo dijimos, cuando Txiki llamó ya era demasiado tarde y nos hemos quedado con el paquete/mercenario de Valdés. xD

• Me gusta
Reacciones: zyk

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si esque tendriamos que decirle a txiki que se metiera en esta peña y aprendiera un poco.
Si nos ponen a nosotros al frente de las negociaciones seguro que ya habriamos traido a alguien. XD
Y ultimamente estan dando mucho bombo a robinho ("robinshow" XDXD) ya lo que faltaba.
RIBERY YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
y "lopasomuymal" villa tambien. Que tambien sus declaraciones fueron muy acertadas diciendo que lo estaba pasando muy mal y que no se lo recomendaba a nadie pasar por "sus penas"
Ya le vale, 5 millones de parados en españa, y varios millones mas cobrando 1000 euros y gracias, y resulta que villa que no sabe si cobrar 5 o 6 millones de euros en madrid, valencia, barcelona o londres...que pena e guaje!! en estos tiempos la gente que cobra esos pastones ya se podia cortar un poquito con sus declaraciones.
Bendito problema que tiene, quien lo pillara.

Unido
julio 1, 2008
El Barça estudia el fichaje de Tévez,
Con la certeza de que Carlos Tévez dejará Old Trafford, los blaugrana ya piensan en hacer una oferta por el delantero.

21/06/2009

El Barcelona estaría preparando una oferta por Carlos Tévez, después de que el Manchester United confirmara la salida del delantero argentino del club inglés.

De acuerto a lo informado en 'El Mundo Deportivo', el conjunto blaugrana, alertado por la noticia de que Tévez dejaba definitivamente Old Trafford, se propondrá sumarlo a su plantilla para la próxima temporada.

Se sabe que el entrenador catalán Pep Guardiola es un admirador del futbolista, especialmente por su sacrificio y forma de trabajo y considera que es de la calidad que necesita el Barcelona para sus delanteros.

Sin embargo, Tevez no será un fichaje barato, y no se sabe si el Barça estaría dispuesto a pagar mucho dinero por un jugador que no sería una garantía de arranque debido a la adaptación. De hecho, el propio Tevez podría ser reacio a pasar a un club con tantos puntas habida cuenta de su frustración por no ganarse un lugar en el Manchester United.

Aún así, con Samuel Eto'o en el futuro todavía en duda, la posible salida del camerunés podría allanar el camino para un movimiento or Tévez.

En la 'puja' por el argentino, el Barcelona deberá enfrentar al Chelsea y al Manchester City que han mostrado mucho interés en el delantero.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Bruno Saltor fichará para las próximas tres temporadas por el Valencia. Una opción menos. Al menos a mi me parecía válida para el FCB.

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior