~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si que las empala bien el Riise ese... :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
No se Sombra, a mi aun y todo me parece que seria "malvender" a Eto'o. El Madrid va a pagar casi sesenta millones por Kaka ( no es ni campeón de liga ), el Barça en esta operacion, por Ibarhimovic, 30 + cesión de Eto'o....

Que pasa con Eto'o???es casi bota de oro, es campeón de liga, de copa y de Champions???Que pasa!!!!Es que Eto'o no vale los 60 0 70 millones y Kaka e Ibrahimovic si? No me lo creo.
No si a mi me parece mal venderlo, tambien yo creo que lo mas logico seria un trueque y si acaso pagar 10 millones de euros o asi, pero Eto'o en el fondo solo piensa en lo suyo, y se queda un año mas y luego se va libre, aqui no deja un duro, y de esta manera aunque sea malvenderlo por lo menos de a Ibra aqui.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues bojan no se ira cedido a ningun equipo y jugara la proxima temporada en el Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618372&idseccio_PK=803

Creo que es mas que un acierto, hay que tener paciencia con el, este verano creo que cumple 19 años en agosto, es jovencisimo y tiene que empezar a despuntar ya mismo pero traspasarle o cederle habria sido un error, me alegro un monton de que se quede aqui, que muchos se marcharon caso de pique o cesc y luego nos gustaria que volviesen.

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero es que si Bojan no tiene minutos no acabare de despuntar nunca... Le iria bien ser la referencia de un equipo pequeño y jugar bastantes partidos seguidos... en el Barça se acabara formando pero mas lentamente, aparte de la presion que conlleva eso... y esta visto que a este chaval a veces le puede la presion.

Unido
septiembre 9, 2008
Pero es que si Bojan no tiene minutos no acabare de despuntar nunca... Le iria bien ser la referencia de un equipo pequeño y jugar bastantes partidos seguidos... en el Barça se acabara formando pero mas lentamente, aparte de la presion que conlleva eso... y esta visto que a este chaval a veces le puede la presion.
Yo creo y espero que Pep este año que viene le vaya dando mas minutos, hasta ahora no a jugado mucho (aunque a jugado toda la copa), y el año que viene puede ser ese año en el que de el salto de calidad y pueda jugar mas minutos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo creo y espero que Pep este año que viene le vaya dando mas minutos, hasta ahora no a jugado mucho (aunque a jugado toda la copa), y el año que viene puede ser ese año en el que de el salto de calidad y pueda jugar mas minutos.
Puede que estemos esperando ese salto de calidad varios años, espero equivocarme... hay muchos crios de su edad que han despuntado con todo lo que ha jugado ya Bojan... no se, a ver si tienes razon y le pueden dar mas minutos, que esa es otra, si hay algo en juego Pep no arriesga y sabe que hasta los partidos con los pequeños son importantes de ganar y por perder esos partidos se pierden ligas... :victoria:

Unido
abril 10, 2009
Guardiola es un gran entrenador y conocedor de la cantera, sabra darle minutos a Bojan sabe que hay que ir piano a piano es muy joven y jugadores como messi, iniesta e incluso xavi tuvieron que saber lo que es despacio y aprovechando los minutos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

Mi pequeño homenaje a este pedazo de jugador y gran persona :palmas::palmas::palmas:
Que te valla muy bien allá donde vallas Sylvinho. Aquí tienes tu casa campeón, se te echara mucho de menos :hola:

Saludos:
PD: Gracias Sylvinho, por ser como eres y por los años que nos as dado.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Ese jugaba en el Liverpool, no?
Sí. A mi me gustaba mucho como jugaba en ese equipo, en la Roma aún no le vi jugar. Si sigue jugando al mismo nivel que en el Liverpool yo lo traería si sale barato.

Saludos ;)

P.D: Me parece una falta de respeto muy gorda no querer a Eto'o. Sin él este año no habría triplete, seguro. Un tío que este año se ha comportado, ha rendido, ha metido más goles que nunca... Lo que ha hecho este tío es milagroso. Prefiero que se quede Eto'o y se vaya libre el año que viene que fichar al Ibramovic este. Eto'o ha saldado su precio de fichaje con creces.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Risse es u tío que jugaba de lateral izquierdo pero en el Liverpool acabó jugando de extremo, sería una buena incorporación.

Unido
julio 1, 2008
ojala se quede eto, el tio a pagado su fichaje con sudor, trabajo y goles, y en mi opinion se merece seguir este año y luego si no quiere renovar y marcharse pues sera su desicion....en lo de rise, a mi es un jugador que no me gusta mucho...

Unido
julio 25, 2008
hola, yo siento llevarte la contraria Kova pero a eto'o prefiero que lo vendan ya y que no pase otro caso ronnie, y para mi este barça necesita solo a maxwell, ribery, ibraimovich, y algun defensa mas o un central de recambio para xavi e iniesta, y soy culé XD

Unido
julio 1, 2008
hola, yo siento llevarte la contraria Kova pero a eto'o prefiero que lo vendan ya y que no pase otro caso ronnie, y para mi este barça necesita solo a maxwell, ribery, ibraimovich, y algun defensa mas o un central de recambio para xavi e iniesta, y soy culé XD
no pasa nada, no tenemos porque pensar todos igual, por otro lado yo creo que eto nunca sera otro caso ronny, pero puedo estar equivocado, solo el tiempo lo dira, un saludo........

W

Warrior1899

Rise esta temporada ha jugado en la AS Roma, la verdad que no ha hecho la temporada de su vida y yo veo jugando a Abidal antes que el si lo fichamos, aunque de suplente y para ir combinándolo con Abidal estaría muy bien, con un poco de suerte volvería a su mejor nivel, como en Liverpool y luego si que sería titular indiscutible.
Yo creo que Eto'o si pueden sacar dinero lo vendería (pero mucho dinero), pero no lo cambiaría y pagaría 30 millones en el Inter por Ibrahimovic, antes que nos paguen ellos a nosotros, porque vale Ibrahimovic es un delantero exepcional, pero Eto'o no se queda corto y como moneda de cambio no lo veo, a parte que no le sentaría muy bien, y Eto'o si se va que se vaya por la puerta grande, eso si, que no lo vendan sin antes tener atado a otro jugador.

Saludos culés a todos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sabía yo que un buen recambio de Xavi e Iniesta era un central. A este paso ponemos a Valdés de 9.

Unido
abril 22, 2008
Moratti y Laporta negocian en Barcelona el traspaso de Ibrahimovic

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, están reunidos esta noche en Barcelona. Aunque no han trascendido los motivos, a nadie se le escapa el interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic.

El presidente azulgrana, según ha podido saber SPORT, ha suspendido esta noche una cena en Igualada y se ha marchado deprisa hacia Barcelona.

Unido
diciembre 26, 2008
Ufff kova alli en españa todos los partido del barca son por ppv???
aqui en mexico se ve gratias ( teniendo satelite ) yo me los veo cada finde
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior