~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si mirandolo por barça tv estan diciendo que es a puertas cerradas, no lo entiendo... mira que ami me parece buen presidente rosell y hasta ahora me parecia estupendo todo lo que hacia, pero esto no me gusta para nada, un dia asi tienes que abrir para niños y gente que nunca haya ido al camp nou que pueda ir.. ademas no creo que sea bonito para afellay salir al campo y que no haya nadie....

Unido
julio 1, 2008
chicos en enero abre sus puertas " la masia 2" en gran canaria, es la primera escuela de futbol que el barsa abre fuera dd cataluña, me refiero en territorio español, en africa y asia ya se que tiene escuelas, pero esta de gran canaria se quiere que sea un clon de la original, y tendra capacidad para unos 200 niños....

Unido
agosto 11, 2010
@kova dijo:
chicos en enero abre sus puertas " la masia 2" en gran canaria, es la primera escuela de futbol que el barsa abre fuera dd cataluña, me refiero en territorio español, en africa y asia ya se que tiene escuelas, pero esta de gran canaria se quiere que sea un clon de la original, y tendra capacidad para unos 200 niños....
Nuevos Pedros y Jeffrens, genial!

Unido
enero 4, 2008
Que triste que Rosell ayer dice que quiere mejor comunicación con la gente y va hoy y no dice que la presentación es a puertas cerradas.....que venguenza no? Que cara hay que tener no me fastidies......

Por cierto dicen en el SPORT que Nolito no ha firmado nada con ningún equipo.

Feliz NAvidad!!!

Unido
agosto 8, 2009
cawen...esta echo un tirillas XD en el gym del fcbarcelona se pondrá mas fuerte jeje que hasta messi esta mas mazao que el jeje que este se encuentra con PEPE y nos lo mata :D:D

Pero bueno el chaval apunta a alto con el manejo de la pelota que es lo que importa y espero que siga progresando..y no se quede estancado

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@RonnieSnake dijo:
Por cierto dicen en el SPORT que Nolito no ha firmado nada con ningún equipo.

Feliz NAvidad!!!
pues me alegro mucho de ser cierto, sigo pensando que lo tiene complicadete para jugar en el primee equipo, pero lo suyo seria que se quedara y lo intentara, a mi me extraño mucho el dia que lo dijo arcangel, mas que nada porque 1 mes antes o asi, el lobo en punto pelota, dijo que en enero le hacian ficha del primer equipo, pero claro entre que arcangel se merece toda mi confianza y que encima la noticia estaba en catalan, pue eso, ojala se quede.....

Unido
enero 4, 2008
@The_Undertaker dijo:
Feliz navidad a todos :D

PD: Por qué esta Warrior baneado?

PD2: A mí me han infraccionado, esto es penoso :S

Eso me preguntado yo cuando lo he visto.

Seran felicitaciones navideñas con tono muy cariñoso y amable :rotonuse:

Feliz Navidad a todos compañeros Blaugranas!!!!

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
Feliz navidad a todos :D

PD: Por qué esta Warrior baneado?

PD2: A mí me han infraccionado, esto es penoso :S
Buenas camaradas!

He vuelto!!!! XDXDXD

Que como está el tema por la peña? a cambiado algo? o seguimos en la dictadura?

Por cierto... Warrior baneado también? :facepalm:

PD: Feliz navidad a todos compañeros! os deseo lo mejor y que sigamos ganando todos los trofeos posibles con el BARÇA!!!

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior