~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Por cierto, ¿alguien me explica esto?

¿Manita de Undiano?
¿3 goles ilegales?
¿Lección de señorío perico?

El único gol ilegal fue el 1-4. Me río del señorío perico... cantando "puta Barça" todo el partido y ahora viene el Marca a decir que son una afición ejemplar. Venga hombreeeeeee. El colmo hubiese sido que no aplaudan a Iniesta. Cualquier afición hubiera aplaudido al chaval por el gesto que tuvo; es más, lo están aplaudiendo en todos los estadios sólo por meter el gol de la final.

Unido
junio 23, 2008
para mi lo mejor de ayer, pedro, esta enchufadisimo este si que sirve para el barça y no el otro, este si que deja el alma por correr a presionar por todo el campo, este si que tiene garra, este si que no falla los uno contra uno y no como el otro, pedro es un crack.

p.d eto ayer le quito el record de los 6 goles marcados a pedro en todas las competiciones, el hermano xD este año marco en el mundial y en todas las otras competiciones con el inter, 7 en total.

que precio rondan las entradas para el barça-athletic peña?

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jejej, no veas. <pero a estas alturas todavia hay medios (mediocres) que estan viendo otro partido solamente por no tener criterio imparcial y dejarse llevar por el fanatismo de su equipo.
recital del barça por donde lo mires, lo de iniesta.. como para no aplaudir.
saludos.

Unido
agosto 7, 2007
@airolu dijo:
para mi lo mejor de ayer, pedro, esta enchufadisimo este si que sirve para el barça y no el otro, este si que deja el alma por correr a presionar por todo el campo, este si que tiene garra, este si que no falla los uno contra uno y no como el otro, pedro es un crack.

p.d eto ayer le quito el record de los 6 goles marcados a pedro en todas las competiciones, el hermano xD este año marco en el mundial y en todas las otras competiciones con el inter, 7 en total.

que precio rondan las entradas para el barça-athletic peña?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dimas dijo:
Por cierto, ¿alguien me explica esto?

¿Manita de Undiano?
¿3 goles ilegales?
¿Lección de señorío perico?

El único gol ilegal fue el 1-4. Me río del señorío perico... cantando "puta Barça" todo el partido y ahora viene el Marca a decir que son una afición ejemplar. Venga hombreeeeeee. El colmo hubiese sido que no aplaudan a Iniesta. Cualquier afición hubiera aplaudido al chaval por el gesto que tuvo; es más, lo están aplaudiendo en todos los estadios sólo por meter el gol de la final.
Estupideces de gente corta de mente y cegada por sus colores. Ni siquiera As sacó su habitual recuadro pro Villarato... así que te puedes imaginar.

¿De qué medio es?.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me cago en la leche, si ya estaba jodido ganaros en Copa con Llorente ahora sin él lo veo casi imposible...
Con tal de volver del Camp Nou con un par de goles de diferencia como máximo me conformo, que aunque no lo parezca, La Catedral en partido de vuelta de Copa puede transformar a unos jugadores normalitos en auténticos leones XD

Unido
agosto 6, 2010
Un perico responde al tema del partido de ayer:

La culpa señores solo es nuestra, hemos estado estos ultimos dias nada mas que poniendo madera seca y ha venido el dia y nos hemos quemado con nuestra leña, creo que como mas les doleria que actuaramos seria con la indiferencia a todo el regimen y circo mediatico que les rodea. Hemos de estar orgullosos de nuestro club, aficion, estadio y jugadores y tendriamos de mantenernos hermeticos al resto, ellos se alimentan de esto y actualmente ni el madrid y por supuesto nosotros no les podemos hacer sombra, estos ultimos años les hemos hecho mucho daño tanto quitandoles una liga como ganandoles en su campo y se han tomado la revancha. Para que los nuestros hagan algo parecido tendran que pasar otros 30 y pico de años porque hay una desigualdad escandalosa en todos los aspectos. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que esta liga es cosa de 2 y si me apurais cosa de 1, el mango de la sarten esta en mano del resto de clubes y si estan a favor de que esta liga este adulterada por culpa de los presupuestos, que protesten y que jueguen contra barsa y madrid con los filiales o no dejen de entrar a las tv a los estadios. En epocas de crisis ya se sabe que el rico ni las nota pero el resto si, o se hace algo o la liga española sera barsa, madrid y el resto.
Felicito a este perico por reconocer lo que los demás no les entra ni en la cabeza...

Unido
agosto 11, 2010
Declaró Xavi esta misma semana que aún pueden jugar mejor. Casi dan ganas de decirle que tampoco hace falta, tras lo visto ayer. Algunos culés temían de verdad esta salida, por los buenos resultados del Espanyol en su campo con el Barça en los últimos años, por el rendimiento que el equipo de Pochettino saca de su nuevo campo de Cornellà, en el que había ganado todo hasta ahora, y por la pasión del derbi. Se supone que las emociones fuertes pueden alterar el juego del Barça, que según muchos necesita de condiciones normales de presión y temperatura para alcanzar su perfección.

Pero ni Cornellà, ni derbi, ni nada. El Espanyol fue valiente y el Barça le barrió en contraataques. Esta vez no llegó al área tocando y tocando, sino en ráfagas veloces, picaduras de cobra. El tiqui-taca lució en el área propia, de donde el Barça sacó el balón con toques entre cuatro en una jugada antológica. En fin, que el Barça amontona puntos y goles, poniéndoselo muy difícil al Madrid, que hoy tiene su turno ante el Sevilla. Los dos llegan con bajas, aunque el Madrid recupera a última hora a Sergio Ramos, lo enmienda el puesto que quedaba más difícil de cubrir, dado el paso de Arbeloa a la izquierda.

Mourinho, mientras, va recuperando la fe, esa que se le estropeó en el Camp Nou. Ayer se autocalificó con once puntos sobre diez. Recuerdo un catedrático de la Escuela de Caminos que decía. "El diez se lo pongo a Dios, el nueve me lo pongo a mí y el ocho se lo pongo a mi mejor alumno". No conocía a Mourinho, claro. Tiene razón en que ha ganado los tres títulos que disputó en 2010, pero ese cinco a cero fue una respuesta sin contestar que por fuerza tiene que rebajar nota. Quizá es que su subconsciente lo quiere borrar. Buena cosa, si fuera posible. Lo malo es que el Barça se empeña en seguir estando ahí.
A veces me encanta como escribe Relaño, otras sinceramente me da asco (no en esta ocasión).

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-once-mourinho/20101219dasdaiopi_3/Tes

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Basterd dijo:
A veces me encanta como escribe Relaño, otras sinceramente me da asco (no en esta ocasión).

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-once-mourinho/20101219dasdaiopi_3/Tes
Sí, yo también lo he leído esta mañana y me ha encantado. En definitiva es un tío que sabe pero que se debe a una audiencia determinada, sin pamplinadas no vende.

Me he dado cuenta de que las ediciones impresas son más radicales que las online, en Marca.com dicen que el árbitro estuvo bien salvo en el 4º gol y que no influyó en el resultado final. Sin embargo, en la impresa hablan de "ayuda" arbitral y ponen en duda los dos primeros goles del Barça.
Más de una vez he tenido discusiones en bares por culpa de esta doble verdad de los diarios, ya que no son pocos los cazurros que solo leen el papel y se lo tragan todo.

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
@Basterd dijo:

Sí, yo también lo he leído esta mañana y me ha encantado. En definitiva es un tío que sabe pero que se debe a una audiencia determinada, sin pamplinadas no vende.

Me he dado cuenta de que las ediciones impresas son más radicales que las online, en Marca.com dicen que el árbitro estuvo bien salvo en el 4º gol y que no influyó en el resultado final. Sin embargo, en la impresa hablan de "ayuda" arbitral y ponen en duda los dos primeros goles del Barça.
Más de una vez he tenido discusiones en bares por culpa de esta doble verdad de los diarios, ya que no son pocos los cazurros que solo leen el papel y se lo tragan todo.
Si pero no tienes mas que pensar para que tipo de público esta dirigido cada medio, internet casi exclusivamente lo usamos los jóvenes, el periódico en cambio lo leen todos los señores de sus 50 en adelante o bueno algo menos también que se pasan la vida en los bares y que les llevan toda la vida envenenando el cerebro con mentiras y es el tipo de publico que no reconoce ni una sola victoria legal del Barça por muchos goles que meta como ayer por ejemplo.....

Simplemente dan asco y punto, si mirasen cuantos partidos han ganado ellos con decisiones arbitrales mas que cuestionables en los últimos 5 años......lo mismo no tenían periódico en un año para llenar las paginas.

Unido
abril 12, 2009
Wiiiiiiiiiiii!!!!!
Que grande es este equipo!! :D

Por cierto, os deseos a todos unas felices fiestas:

Y que el Barça nos siga regalando lo que mas nos gusta:

Goles y buen fútbol!!! :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior