~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
y otrooooooooooooooooo. Otro golito XDXDXD
Que pedazo de Barça.

El Barça va de Caza, y 1-4 (De momento XD)
Gooooooooooooool de Villa jajaja.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@NoCtiS CaeLuM dijo:
@Kof98 dijo:

Soy NoCtiS LuCiS y al leer dos comentarios no he podido evitar hacerme otra cuenta solo para esto.
Tambien te digo que tranquilo que no es una multicuenta y que yo mismo te pido que la banees en cuanto lo leas para siempre, ya que no tengo intencion de usarla mas, solo era para aclarar esto, espero que ahora no me banees la otra para siempre;)

Primero, una pagina atras le has dicho a un compañero que su sancion se la ha puesto otra compañero tu y que por lo tanto no sabes nada. Pues bien, la sancion me la ha puesto heresuge y por lo que se ve sabes el motivo?
creo que te contradices tu mismo, quizas me equivoque.

Segundo, creo que fuiste tu mismo el que dijo que no se podia poner lo de 5 lobitos en el titulo porque habia unas normas en la seccion de peñas, y yo entonces dije en la peña no se puede poner pero en la firma si porque no pone nada y tu no dijiste nada, entonces me la puse, la firma esta puesta desde una hora despues del clasico y hasta hoy no se ha dicho nada de ella, porque?

La sancion no ha sido por la firma ha sido por el post que he puesto, donde creo que no he dicho ninguna mentira aunque os duela y por el cual he sido baneado porque tu, siendo mod de rango lord has querido venir aqui a bromear o vete tu a saber el que y tenemos que pagar tu gracias los demas.

ESTA MUY MAL ESTO DE MENTIR PARA LAVARSE LAS MANOS CUANDO LA OTRA PERSONA NO SE PUEDE DEFENDER, pero bueno no lo tengo en cuenta, con lo que se esta viendo ultimamente solo es una cosa mas.

Pedazo primera parte cules!! Que suerte tenemos de tener este equipazo que nos hace disfrutar en cada partido, THIS IS BARCELONA!!
Ahora a disfrutar de la segunda parte con estos pedazo de cracks y ya nos veremos dentro un par de dias, espero.

:hola::hola:

Hola Noctis!!!
A ver, por donde empiezo.
El motivo de tu infraccion ha sido la firma, ya que no respetaba los limites del foro, sea tamaño en px o peso en MB, alguna de esas razones ha debido ser.
No ha sido porque tengas puesto lo de los 5 lobitos porque sino entonces la firma se te hubiera borrado desde el clasico.

Si conozco el motivo es porque estaba hablando con mi compañero Herensuge y me lo ha notificado, tu baneo por acumulacion de sanciones asi que no te equivoques diciendo que hemos sido nosotros porque nos ha dado la gana.

Sobre venir a bromear, en parte era broma pero en otra parte no, queria editar el titulo porque considero suficiente el cachondeillo con lo de los resultados.
A mi no me eches la culpa y sino hubiera hecho la broma igualmente hubieras sido sancionado por la firma y por ello tu baneo es legal.
Has acumulado sanciones asi que tu sabras los motivos por las cuales las tenias.
Saludos y 1-5, somos el Manita TEAM ( Sin animo de ofender):chocala:

Unido
enero 1, 2008
Solo puedo decir una cosa: Gracias Barça.

Bueno, y manita :eek:

@daniuchiah dijo:
@Sauron dijo:

De donde sacaste ese DVD? que yo lo quiero cuanto vale o como se consigue.
Gracias

Saludos
Perdona por no contestarte antes, no había visto el mensaje >.< Lo dieron con el diario Público la semana siguiente al 5-0, pero o estaban todos reservados o hicieron 500 unidades para toda España XD Así que me tocó pedir que me lo trajeran y ayer por fin me hice con él.

Saludos :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
fin del partido
espanyol 1 - barcelona 5

nota para todos los cules y socios de la peña
almenos nos an echo 1 que el madrid NI ESO

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
5!

5 Goles que hacen justicia!
Buen partido del espanyol que en segun que momentos planto cara al barça
Pero grandioso Pedro, Xavi, Messi e Iniesta!
Saludos! :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sexta manita de la temporada... XDXDXD

Queda algun partido este año? seremos líderes hasta el año que viene? XDXDXD

A ver si el Sevilla tiene el dia que no ha tenido el Español. :pbj:

Quien ha ganado la porra? me ha parecido ver un 1 - 5. A quien le pago la pasta?

THIS IS BARCELONA!!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Estaba con el photoshop haciendo un logo para el clan , y me he acordado del compi que se paso aqui a "caldear" el ambiente:

No esta currada porque estoy ocupado XD
Seguro que a airolu le encanta.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
dios te oiga bikot sobre todo depsues de lo que ha dicho el presi del sevilla que es un sacrilegio comparar a ronaldo con messi

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
JAJAJAJAJA no queriais 5? pues toma otros 5 jajjajajaja estoy euforico, si, porque?, no le hemos metido 5 al madrid porque estaba mal, se lo hemos metido a la real tambien, equipo revelación, al español en su casa, somos el mejor equipo ahora mismo y espero que lo sigamos siendo, y ahora es cuando viene una frase muy famosa por nuetro jugador leo Messi:

Somo lo Mejoreh, el año que viene lo vamos a volver a ganar todo que gran verdad jajajajajjajaja

Somos el barça, lideres en navidad, que regalito mas bueno, decir que ha jugado mejor el español que el Madrid y nos han marcado un gol, felicidades juegadores pericos, ya podeis decir a mama que le habeis marcado un gol al barça y habeis salido por la televisión.

jajajaja VISCA EL BARÇA, mejor dicho aunque DUELA, MANITA'S TEAAAAM!!!!:baaa::coolface::rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior