Que fea queda la camiseta con esto de Qatar, madre mía estaré 5 años o lo que dure sin comprarme una camiseta del Barça...
Los del Espanyol por lo que he ido leyendo y tal nos tienen muchísimas ganas, para ellos es como una final de Champions el partido del sábado, y van a salir muy duros, el Barça recibirá patadas por todos los lados...
Por otra parte los Boixos Nois ya han hecho oficial que viajarán al estadio (es de muy fácil acceso porque puedes ir por muchos caminos distintos) sin entradas, ya que el club perico no ha mandado ninguna entrada al Barça, ni siquiera ninguna peña o aficionado normal podrá entrar en Cornellà, me parece una falta de respeto...
Luego me parece muy patético comparar su nuevo estadio con un histórico como Anfield y a una afición como la del Liverpool, pobrecitos si no llegan ni a una cuarta parte, además de la animación es de lo único que pueden presumir, y total solo está lleno el campo el día del Barça, los otros días a veces el aforo no llega ni a la mitad...
En fin hay que meterles 8 y que se callen estos envidiosos, porque si no han hecho las cosas bien históricamente no es problema del Barça... Nos tienen mucha envidia, pero es que ellos nacieron al año 1902, tiempo para hacer las cosas bien han tenido, y que dejen de llorar ya de una vez...
A ver quien nos toca en la Champions, o jala nos tocara el Milan o el Inter, quiero que venga Ibra i que le silven, sino que venga el Inter y nos vengamos por lo de la temporada pasada.
Saludos culés a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!