~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
@snakekey dijo:
Cristiano, a disgusto en la Liga española, se plantea una salida
El portugués empieza a plantearse abandonar la Liga española ya que no es bien recibido en ningún estadio:baaa:[/SIZE][/COLOR]
A ver si es verdad, que fijo que la peña que lea esto ahora le pitara mas para hacer su sueño de irse realidad.
Que asco barra repugnancia me da este tío.

PD: Cuidadito con Andres, que se dice que dan 100 kilos y tenemos a Rosell de presi :cunao:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
@snakekey dijo:

PD: Cuidadito con Andres, que se dice que dan 100 kilos y tenemos a Rosell de presi :cunao:
De verdad que no se dónde has leído tú eso, he mirado todos los panfletos madridistas, DFC incluido, y no he visto nada de eso (en DFC dicen que hay mano negra arbitral porque al Barça le pitan el doble de menos faltas que al Madrid... ¿será porque tienen más el balón, IDIOTAS?).

Unido
enero 4, 2008
@Bikot dijo:
No hagais quote de los tochacos joer. :facepalm:
Creo yo que el tochaco mio merece mas que la pena QUOTEARLO una y miles veces para que todo el mundo conozca esos datos históricos que nunca se suelen contar.....datos que demuestran que somos los lideres mundiales en muchas cosas, vamos si eso no merece QUOTEARLO apaga y vamonos.

Unido
junio 23, 2008
@JANFREY dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

De verdad que no se dónde has leído tú eso, he mirado todos los panfletos madridistas, DFC incluido, y no he visto nada de eso (en DFC dicen que hay mano negra arbitral porque al Barça le pitan el doble de menos faltas que al Madrid... ¿será porque tienen más el balón, IDIOTAS?).
http://www.as.com/futbol/articulo/city-podria-ofrecer-millones-fichar/20101215dasdasftb_22/Tes

el panfleto este ya lo comenta, la noticia viene de yahho sports.

Unido
enero 4, 2008
Bueno bueno dicen en Cuatro ahora que entre Casillas y Ronaldo hay mal rollo en le vestuario y que hay dos bloques, uno de los españoles y otro de pos los portugueses y Ronaldo, se pone muy interesante el asunto jajajajajaja.

Unido
marzo 4, 2009
@JANFREY dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

En el sport nada mas levantarme lo he leído, y eso que sale en grande nada mas meterte, y por cierto según dicha fuente también dicen que el Barça estaría dispuesto a venderlo para sanear las cuentas del club XDXDXD
Si no estuvieran las cosas así, a mi me aria hasta gracia pero teniendo a Rosell de presidente y viendo lo que ha echo con la camiseta, cualquier cosa me espero y mas cuando dijo que había que vender a Ronaldinho por 100 millones cuando era el mejor y acababa de ganar el Balon de Oro, cosa que se repite con Iniesta dentro de un mes..
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732761&idseccio_PK=803

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RonnieSnake dijo:
@Bikot dijo:

Creo yo que el tochaco mio merece mas que la pena QUOTEARLO una y miles veces para que todo el mundo conozca esos datos históricos que nunca se suelen contar.....datos que demuestran que somos los lideres mundiales en muchas cosas, vamos si eso no merece QUOTEARLO apaga y vamonos.
Eso esta en la wikipedia, no has descubierto america, solo has hecho un copy paste, para que llenar la peña de cosas repetidas? Hay gente que se mira todas la paginas del foro, unos entran y hacen un copy paste, y otros hacen quote de un tochaco para solo decir que se siente orgulloso de ser cule, para los que entramos en el foro todos los dias y leemeos hasta la tonteria mas tonta, nos jode que encima se repintan las cosas y hayan paginas solo de quotes, si tan importante es lo que has dicho, tatuatelo en el cuerpo y sal en pelotas a la calle.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@RonnieSnake dijo:

Eso esta en la wikipedia, no has descubierto america, solo has hecho un copy paste, para que llenar la peña de cosas repetidas? Hay gente que se mira todas la paginas del foro, otros entran, hacen un copy paste o un quote de un tochaco para solo decir que se siente orgulloso de ser cule, para los que entramos en el foro todos los dias y leemeos hasta la tonteria mas tonta, nos joce que encima se repintan las cosas y hayan paginas solo de quotes, si tan importante es lo que has dicho, tatuatelo en el cuerpo y sal en pelotas a la calle.
con calma... que ya paso:eaea:

Mi primo me ha agregado al tuenti y lo primero que ha hecho es colgarme en el tablón sus grandes ganas de fastidiar recorandome los logros del Madrid y comparándolos con los del Barça. Os dejo la contestación tb porque es un vivo ejemplo de todas las típicas excusas madridistas y lo que yo siempre respondo xd:

Ellos ganan el triplete//Nosotros lo hacems olvidar en una semana.
Ellos tienes a messi// Nosotros tenemos a cr9 ke es mas completo.
Ellos tienen a iniesta//Nosotros a kaka'ke tiene un balon de oro.
Ellos tienen 3 champions//Nosotros l triplicamos.
Ellos tienen 19 ligas//Nosotros tenemos 31.
Ellos etan tritrankilo//Nosotros estamos politrankilos.
Ellos no son e mejor club del siglo 20//Nosotros si.
Ellos ablan del 6-2//Nosotros de el 11-1.
!!! Hala Madrid!!!

MI RESPUESTA:

1. No es triplete, es HEXAPLETE 6 títulos en 1 año, cuando Floren se había gastado ya hace meses 300 kilos, el que seguía sumando títulos y victorias era el F.C. Barcelona y por lo tanto se hablaba de ello.

2. Messi ha marcado 7 goles al madrid/ Cr7 0 al Barça. Messi sale ovacionado de los campos// A Cr7 le pitan. El mundo futbolístico le reconoce como el mejor destacado y dejan el tópico de que el otro es más completo como clavo ardiendo al que se aferra el madridismo.

3. Iniesta es Campeón del Mundo, y puede ganar el balón de oro estando en el Barça// Kaka' ganó el balón de oro en otro equipo, no ha jugado más de 27 partidos con el Real Madrid y de hecho el Madrid no consigue un balón de oro estando ese jugador en su equipo desde DI STEFANO sino que los ficha cuando han hecho algo grande EN OTRO EQUIPO.

4. Yo he disfrutado 3 champions // Tu has disfrutado otras 3 champions y 6 años seguidos no vienes viendo ni un partido bueno de champions porque caeis en octavos .

5. Desde que nací (1990) el FCB ha ganado 10 Ligas// El Madrid ha ganado 7.

6. Yo disfruto viendo el fútbol del Barcelona// Tu también xd.

7. He vivido la mayor parte de mi vida en el siglo 21 y moriré en el mismo y tu igual xd.

8. Yo he vivido la Manita y 2-6, he disfrutado viendo los partidos y la humillación la hemos visto el mundo entero y yo // Del 11-1 no hay ni fotos.

Quizás el Real Madrid sea el mejor club de la HISTORIA, pero el FCB Barcelona es el mejor club DE NUESTRA VIDA hasta ahora y quizás yo he disfrutado un poco más de partidos que tu (H).

Ah y como diría Schuster "No ase falta desir nada mas"

Luego contesté a lo que el insistia que cristiano es más completo así:

¿Cristiano más completo? ¿Da cristiano las asistencias de messi?, ¿tiene su movilidad?, ¿juega igual en conjunto?, ¿tiene la misma técnica? ¿sabe jugar de 10 y descolocar a los centrales para dejar entrar a los de segunda línea?

Messi tb marca goles de cabeza de vez en cuando, entre ellos el de final de champions contra el Manchester que fué un golazo. Y de vez en cuando también cuela alguna falta, aunque no tira mas que alguna porque normalmente las tira en el Barça otro de los mejores del mundo Xavi Hernández, el cual tampoco cambiaba por cristiano.

Ya no contestó más se ve que se llevó un buen owned y se quedó sin argumentos xdxd.

XDXDXD:coolface::rotonuse:

Unido
enero 4, 2008
@Bikot dijo:
@RonnieSnake dijo:

Eso esta en la wikipedia, no has descubierto america, solo has hecho un copy paste, para que llenar la peña de cosas repetidas? Hay gente que se mira todas la paginas del foro, unos entran y hacen un copy paste, y otros hacen quote de un tochaco para solo decir que se siente orgulloso de ser cule, para los que entramos en el foro todos los dias y leemeos hasta la tonteria mas tonta, nos jode que encima se repintan las cosas y hayan paginas solo de quotes, si tan importante es lo que has dicho, tatuatelo en el cuerpo y sal en pelotas a la calle.
Yo me leo todos los post de esta peña, el 95% de cosas que ponemos no son de gran importancia son conversaciones entre compañeros de peña, pero vamos maquina, que si te molesta leerte un poquito los records de la historia de tu equipo pues nada lo censuramos y no pasa nada figura ;)

Eso no esta en wikipedia, al menos yo no busco en esa mierda de sitio donde ahora mismo puedo entrar y escribir lo que me salga de las pelotas, hasta hace 4 días ponía que el Madrid tenia 20 Copas del Rey el el Bilbao solo 4 por ejemplo.

Estuve bastante tiempo buscando informacion pero bueno a partir de ahora posteamos chorradas que son mas importantes que recordarnos a todos la grandisima historia d nuestro equipo que por cierto me juego todo a que la mitad ni siquiera conocía gran parte de los records que tenemos.

P.D. Tu casi todos los días haces un COPY&PASTE de las portadas o las viñetas de humor.....por lo visto para ti es mas importante que los records del Barça.

No te molestes en contestarme porque paso de tonterías sin sentido.

Unido
enero 4, 2008
@Basterd dijo:
No quiero crear malos rollos pero es que el troleo de airolu ha sido épico xd.
XDXDXD lo gracioso es que no ha sido por eso sino por esto que yo puse, donde escribo todos los records del Barça que he encontrado, lo pongo en SPOILER no vaya a ser que algun señorito se moleste por la historia de nuestro equipo.....

El Barça fue el primer Club en ganar el Campeonato de Liga.

Es el Club que mas jugadores ha aportado a la Seleccion Española.

Es el Club que mas socios tiene.

El Camp Nou, es uno de los mejores campos de futbol del mundo, cuenta con el reconocimiento de tener "cinco estrellas", maxima calificación de la UEFA.

El único equipo que ha disputado siempre las competiciones europeas desde su instauración en 1955.

Record de asistencia de espectadodes de Europa, Camp Nou 120.000 personas en el partido FC Barcelona – Juventus. Cuartos de final de la Copa de Europa, ida (5/03/1986).

Único equipo estatal que ha ganado al menos una vez todos los torneos oficiales.
Desde la Copa Macaya (1902) al Mundial de Clubs (2009)

Equipo con más títulos oficiales del estado español 106.

Temporada con más títulos 1951/52, se ganaron 5: Lliga, Copa, Copa Llatina, Trofeu Eva Duarte y Copa Martini-Rossi.

Año con más títulos2009 con 6: Copa del Rey, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs (Récord absoluto en el mundo)

Es el equipo que mas Recopas ha conquistado, cuatro en total.

Equipo con más puntos al acabar la primera vuelta 50 puntos, en la jornada 19 de la Liga española 2008/09.

Equipo con más puntos en la historia de la Liga 99 puntos, en la Liga 2009/10 (Récord en las grandes ligas europeas).

Más victorias en toda la temporada 45 victorias de un total de 59 partidos de competiciones oficiales en la temporada 2009/10.

Equipo que ha ganado más Copas de Ferias/UEFA, 3 además de la Finalísima para dirimír la propiedad de la Copa
Ostenta el récord de títulos de Copas de España, 25 trofeos.

Es uno de los equipos con más títulos europeos, total 12.

Es el Club que junto al Ajax y Juventus posee los tres títulos mas importantes, Copa Europa, Copa Ferias/UEFA y Recopa.

Ha tenido en sus filas al único jugador español en ganar el Balón de Oro, Luis Suarez en 1960.

Es el Club español que mas jugadores ganadores del Balón de Oro ha tenido y tiene (mejor jugador de europa): Luis Suarez 1960, Johan Cruyff 1973 y 1974, Hristo Stoichkov 1994, Ronaldo 1997, Rivaldo en 1999, Ronaldinho en 2005 y Messi en 2009.

Es el Club español que ha tenido mas jugadores Bota de Oro (máximo goleador de europa), H. Krankl 1979, Stoichkov 1990, Pizzi 1996, Ronaldo 1997 y Messi 2009.

Es uno de los tres equipos, igual que Ajax y Madrid, que ha entrado en la Hall of Champions de la FIFA.

Es el equipo que mas jugadores nombrados Mejores del Mundo ha tenido y tiene: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Messi.

Es el equipo español que mas jugadores ganadores de la FIFA Player of the Year han tenido y tienen: Romario 1994, Ronaldo 1996, Rivaldo 1999, Ronaldinho 2004 y 2005 y Messi 2009.

Ha encabeza el primer lugar como mejor equipo del mundo, según la clasificacion por la IFFHS.

Récord de goles: El equipo de Guardiola también ha batido la mejor marca de goles del Barça -era de 102, en la temporada 1996/97, en la que había 42 partidos- en una Liga. Ha firmado hasta 105 y se ha quedado a sólo dos del récord absoluto del Real Madrid de la temporada 1989/90.

Más victorias totales: El Barça también se ha superado en cuanto a victorias en una misma Liga. Ha conseguido 27, cuando su mejor registro era de 25. Se ha quedado a sólo una del récord absoluto, del Real Madrid de la temporada 1987/88.

Más victorias a domicilio: El equipo ha igualado el récord del Atlético de Madrid -que lo consiguió en una Liga de 42 partidos- y ha vencido hasta 13 veces lejos del Camp Nou. Es la mejor marca del Barça en su historia, que antes sólo había podido ganar 11.

Más victorias consecutivas a domicilio: Desde la jornada 3 hasta la 21 el FC Barcelona se llevó los tres puntos en todos los partidos fuera de casa. Estas nueve victorias a domicilio, conseguidas contra el Sporting, el Espanyol, el Athletic Club, el Málaga, el Recreativo, el Sevilla, el Villarreal, el Osasuna y el Racing, suponen un nuevo récord.

Mejor primera vuelta: El FC Barcelona firmó la mejor primera vuelta de la historia de la Liga. Consiguió 50 puntos.

Mejor diferencia de goles: Haber anotado 105 goles y haber recibido sólo 35 dan al Barça una diferencia de goles de +70. Hasta esta temporada el mejor registro era de +69.

Récord de goles en el Bernabéu: Uno de los récords más especiales para el barcelonismo llegó el 2 de mayo, en el Santiago Bernabéu ( 2-6 ). El equipo marcó hasta seis goles en el campo del eterno rival, hito que nunca había alcanzado antes.

Gerard Piqué se ha convertido en un hombre Champions. Con tan solo 22 años, ha ganado ya dos Champions. Y las ha conquistado, además, de forma consecutiva: con el United y s con el FC Barcelona, contra su ex equipo. Antes, sólo Marcel Desailly (Olympique de Marsella y AC Milan)y Paulo Sousa (Juventus y Borussia Dortmund) lo habían conseguido. Su palmarés ya es de récord. Samuel Eto'o lo ha conseguido la temporada pasada también.

Sergio Busquets también forma parte de un grupo muy especial Sergio Busquets. Como su padre Carles en 1992, se coronó campeón de Europa. Sólo los Maldini (AC Milan) y los Sanchís (Real Madrid) habían ganado dos Champions de esta manera.

Pedro Rodríguez: Único jugador de la historia que ha marcado en 6 competiciones oficiales en 1 año.

Record absoluto de trofeos Zamora ganadosAntoni Ramallets con cinco veces (1951/52, 1955/56, 1956/57, 1958/59 y 1959/60).

Único jugador en la historia que en una misma temporada consigue el Balón de Oro, el FIFA World Player, el trofeo Pichichi y la Bota de Oro, Leo Messi en la temporada 2009/10.

Portero con tiempo más largo sin encajar un gol, Miguel Reina estuvo 824 minutos sin encajar un gol en la Liga Española en la temporada 1972-73 (desde el minuto 53 de la jornada 14 hasta el minuto 67 de la jornada 23).

Equipo con mas trofeos Zamora, un total de 17.

Ah y le dices de mi parte que dentro de nada hay que ir aumentando unos cuantos de esos records. Y que le sea leve, que utilice un poco de vaselina y hemoal

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@airolu dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:

con calma... que ya paso:eaea:

Mi primo me ha agregado al tuenti y lo primero que ha hecho es colgarme en el tablón sus grandes ganas de fastidiar recorandome los logros del Madrid y comparándolos con los del Barça. Os dejo la contestación tb porque es un vivo ejemplo de todas las típicas excusas madridistas y lo que yo siempre respondo xd:

Ellos ganan el triplete//Nosotros lo hacems olvidar en una semana.
Ellos tienes a messi// Nosotros tenemos a cr9 ke es mas completo.
Ellos tienen a iniesta//Nosotros a kaka'ke tiene un balon de oro.
Ellos tienen 3 champions//Nosotros l triplicamos.
Ellos tienen 19 ligas//Nosotros tenemos 31.
Ellos etan tritrankilo//Nosotros estamos politrankilos.
Ellos no son e mejor club del siglo 20//Nosotros si.
Ellos ablan del 6-2//Nosotros de el 11-1.
!!! Hala Madrid!!!

MI RESPUESTA:

1. No es triplete, es HEXAPLETE 6 títulos en 1 año, cuando Floren se había gastado ya hace meses 300 kilos, el que seguía sumando títulos y victorias era el F.C. Barcelona y por lo tanto se hablaba de ello.

2. Messi ha marcado 7 goles al madrid/ Cr7 0 al Barça. Messi sale ovacionado de los campos// A Cr7 le pitan. El mundo futbolístico le reconoce como el mejor destacado y dejan el tópico de que el otro es más completo como clavo ardiendo al que se aferra el madridismo.

3. Iniesta es Campeón del Mundo, y puede ganar el balón de oro estando en el Barça// Kaka' ganó el balón de oro en otro equipo, no ha jugado más de 27 partidos con el Real Madrid y de hecho el Madrid no consigue un balón de oro estando ese jugador en su equipo desde DI STEFANO sino que los ficha cuando han hecho algo grande EN OTRO EQUIPO.

4. Yo he disfrutado 3 champions // Tu has disfrutado otras 3 champions y 6 años seguidos no vienes viendo ni un partido bueno de champions porque caeis en octavos .

5. Desde que nací (1990) el FCB ha ganado 10 Ligas// El Madrid ha ganado 7.

6. Yo disfruto viendo el fútbol del Barcelona// Tu también xd.

7. He vivido la mayor parte de mi vida en el siglo 21 y moriré en el mismo y tu igual xd.

8. Yo he vivido la Manita y 2-6, he disfrutado viendo los partidos y la humillación la hemos visto el mundo entero y yo // Del 11-1 no hay ni fotos.

Quizás el Real Madrid sea el mejor club de la HISTORIA, pero el FCB Barcelona es el mejor club DE NUESTRA VIDA hasta ahora y quizás yo he disfrutado un poco más de partidos que tu (H).

Ah y como diría Schuster "No ase falta desir nada mas"

Luego contesté a lo que el insistia que cristiano es más completo así:

¿Cristiano más completo? ¿Da cristiano las asistencias de messi?, ¿tiene su movilidad?, ¿juega igual en conjunto?, ¿tiene la misma técnica? ¿sabe jugar de 10 y descolocar a los centrales para dejar entrar a los de segunda línea?

Messi tb marca goles de cabeza de vez en cuando, entre ellos el de final de champions contra el Manchester que fué un golazo. Y de vez en cuando también cuela alguna falta, aunque no tira mas que alguna porque normalmente las tira en el Barça otro de los mejores del mundo Xavi Hernández, el cual tampoco cambiaba por cristiano.

Ya no contestó más se ve que se llevó un buen owned y se quedó sin argumentos xdxd.

XDXDXD:coolface::rotonuse:
Serás troll ahora te reporto :coolface: :coolface: :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Malaka_Hincha dijo:
voy a poneros fotos que me han resultado divertidas,y no las habia visto XD

Me hace gracia la imagen, mucho insultar a Leo y mucho acordarse de su madre, pero la cámara en la mano para inmortalizar el momento que no falte.
XD

P.D.: Se trata del 1 a 3, en el 2 a 5 Messi no se detuvo frente a la grada. Además he buscado el vídeo y coincide el anuncio Samsumg en el electrónico, en el 2 a 5 no.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

Me hace gracia la imagen, mucho insultar a Leo y mucho acordarse de su madre, pero la cámara en la mano para inmortalizar el momento que no falte.
XD

P.D.: Se trata del 1 a 3, en el 2 a 5 Messi no se detuvo frente a la grada. Además he buscado el vídeo y coincide el anuncio Samsumg en el electrónico, en el 2 a 5 no.

OYE OYE OYE!!!!!!!!!!! Como que 2 a 5?????? FUERON 6!!!!:rototepega::rototepega::rototepega: :rototepega: :rototepega::rototepega: XDXDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@RonnieSnake dijo:
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:

OYE OYE OYE!!!!!!!!!!! Como que 2 a 5?????? FUERON 6!!!!:rototepega::rototepega::rototepega: :rototepega: :rototepega::rototepega: XDXDXDXD
Hablo de los goles de Messi, del momento exacto de la foto, de la celebración concreta. He dicho que esa foto es la de la celebración del 1 a 3, y no la de la celebración del 2 a 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior