~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
@theyonkisman dijo:
@airolu dijo:

airolu, lo de que te lo dedicaba era en plan irónico, en plan de broma/coña, para echarnos unas risas por que se que no lo soportas :coolface:
uy si xD, no puedo dormir, tengo pesadillas:rotonuse:

la proxima dedicacion de bojan queda lejos eeeh, en enero, febrero... tendreis que aguantar mis risas y mi chachondeo y mis no sirve para el barça durante dos meses por lo menos y en plena navidad. jojo

Última edición:
W

Warrior1899

jajaja me gusta que haya buen rollo en la peña, no puedo entrar tanto como antes, pero cuando entro es de agradecer este ambiente... A seguir así amijos!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Aquí dejo mi huella diaria jaja. La verdad que últimamente da gusto entrar aquí joder, estamos viviendo el mejor momento del Barça y de esta peña :D

Y tengo ganas de ver jugar a Afellay! Seguro que nos sorprende a todos gratamente :D

PD: @airolu Bojan bitch xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo creo que Bojan marcara otro gol contra el Espanyol, así que no creo que este tan lejos esa dedicación XDXD

PD: Yo si me acuerdo cada jornada del señor Zlatan Ibrahimovic, que golazos esta marcando en Italia pedazo crack. (Es lo que tiene seguirle desde que lo vi jugar en el Ajax).

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Como Afellay rinda como en el PSV, cerremos la tiendecita ya, porque buah, mas creatividad con un toque holandés.

La presentación será el 24 o así no?

Unido
octubre 1, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues yo creo que Bojan marcara otro gol contra el Espanyol, así que no creo que este tan lejos esa dedicación XDXD

PD: Yo si me acuerdo cada jornada del señor Zlatan Ibrahimovic, que golazos esta marcando en Italia pedazo crack. (Es lo que tiene seguirle desde que lo vi jugar en el Ajax).
¿Pero porqué los está metiendo en Italia con el Milan y anteriormente con el Inter y en el Barça no? Porque Ibrahimovic es un delantero que necesita que el equipo juegue solo y exclusivamente para él, y en el Barça esto no es posible. Yo no lo echo de menos para nada. Villa cada vez va a más.

Sobre lo del fin de ciclo. Recuerdo que muchos también de esta peña decían que el Barça ya no era lo de antes :coolface: Claro que no, es mejor :amor: Una vez más, y creo que ya si puedo decirlo con propiedad, llevaba la razón cuando decía que esperaseis a que este equipo cogiese la forma. Quiero mi recompensa :rototepega:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@JuankyDinh dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:¿Pero porqué los está metiendo en Italia con el Milan y anteriormente con el Inter y en el Barça no? Porque Ibrahimovic es un delantero que necesita que el equipo juegue solo y exclusivamente para él, y en el Barça esto no es posible. Yo no lo echo de menos para nada. Villa cada vez va a más.

Sobre lo del fin de ciclo. Recuerdo que muchos también de esta peña decían que el Barça ya no era lo de antes :coolface: Claro que no, es mejor :amor: Una vez más, y creo que ya si puedo decirlo con propiedad, llevaba la razón cuando decía que esperaseis a que este equipo cogiese la forma. Quiero mi recompensa :rototepega:
No es eso, simplemente que no le va bien este estilo. Por cierto Villa no es ni la sombra de lo que era en el Valencia y no necesita adaptación ni leches.

Yo nunca dije que era fin de ciclo, es verdad que no me gustaban algunas cosas pero tampoco eso. Un credito? :rotonuse:

Unido
octubre 1, 2007
@ElButanero dijo:
@JuankyDinh dijo:

No es eso, simplemente que no le va bien este estilo. Por cierto Villa no es ni la sombra de lo que era en el Valencia y no necesita adaptación ni leches.

Yo nunca dije que era fin de ciclo, si que no me gustaban algunas cosas pero tampoco eso. Un credito? :rotonuse:
Villa no marca tanto como con el Valencia, pero está dando muchísimas asistencias. Además, no está jugando en su posición. Igualmente, cada vez lo veo más adaptado al juego del Barça.

PD: 1 crédito, CADA UNO :coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
villa en el valencia jugava solo :en el barcelona hay un tal pedro y un tal...leo creo que es de rosario o por hay que dicen que lo hace bien,en el barceloan mete gol mucha gente

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo veo los partidos del Milan y no se donde ves que jueguen para el la verdad, si la mayoría de goles se los crea el solo.
Lo que pasa que es allí juegan a indivualidades y aquí es todo muy colectivo y el único que prácticamente hace individualidades es Messi, a Ibra le afecto mucho el juego del Barça de llegar hasta la cocina ya que una de sus mejores virtudes es su potente disparo, cosa que en el Barça es casi imposible destacar y le falto tiempo para adaptarse, pero aun así nos dio una liga y se merecía un segundo año.
Es mas cosa de estilos que del jugador, pero en esta pretemporada, en la Supercopa y en el Gamper sobretodo con Villa, yo lo vi enchufadisimo, y en el Gamper era una pasada como se entendía con Villa para ser el primer partido juntos.

PD: Ibra también daba muchísimas asistencias.

Unido
octubre 1, 2007
@ElButanero dijo:
@JuankyDinh dijo:

Sin pruebas no doy creditos, a buscar el post donde dijiste eso :coolface:
http://www.laps3.com/foro/3875671-post27195.html
http://www.laps3.com/foro/3875747-post27207.html
http://www.laps3.com/foro/3920181-post28543.html

:coolface:

@NoCtiS LuCiS También llevas razón con eso, pero igualmente creo que el principal problema es ese, que el Barça no jugaba para Ibrahimovic si no como un todo. A parte, también el juego del Barça, que no era el idóneo para él. Igualmente, hay que agradecerle todo lo que ha dado en la anterior temporada.

Última edición:
W

Warrior1899

Que hay que agradecerle? Se a portado fatal con Pep, el y su representante, yo si viene a jugar algún día en el Camp Nou y tengo ocasión de ir al campo le voy a pitar sin dudarlo un segundo... Me cae fatal, que si que es un buen jugador, pero en el Barça de la manera que jugamos no encajaba, en muchos partidos parecía un cono con la camiseta del Barça y el nueve a la espalda...
Este tío no supo ver lo que es el Barça... Además que es un prepotente, cuando llego al Milan dijo que no se iría hasta que no lo ganase todo... A ver que va a ganar con el Milan...

No quiero ofender a nadie, pero es que este tío me da muchísimo asco, antes también me lo daba...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 31, 2010
@Warrior1899 dijo:
Que hay que agradecerle? Se a portado fatal con Pep, el y su representante, yo si viene a jugar algún día en el Camp Nou y tengo ocasión de ir al campo le voy a pitar sin dudarlo un segundo... Me cae fatal, que si que es un buen jugador, pero en el Barça de la manera que jugamos no encajaba, en muchos partidos parecía un cono con la camiseta del Barça y el nueve a la espalda...
Este tío no supo ver lo que es el Barça... Además que es un prepotente, cuando llego al Milan dijo que no se iría hasta que no lo ganase todo... A ver que va a ganar con el Milan...

No quiero ofender a nadie, pero es que este tío me da muchísimo asco, antes también me lo daba...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor de todo es que dieron a Eto'o + mucho dinero por él. Ellos nos tendrían que haber pagado 40 millones para quedarse con Eto'o, que por cierto repitió triplete en dos años seguidos, eso si que es ser el pu*o amo.

Unido
julio 1, 2008
"indanator" visito el domingo noche el programa de la cope el partido de las doce, os hago un resumen de lo que dijo:

1. este barsa es primoroso, juega como nadie y sin esfuerzo, yo nunca e visto juegar a nadie como este equipo, ¿que si es el mejor de la historia?, eso no lo puedo asegurar, pero si que en mi memoria no tengo otro que juegue mejor...

2. messi es el mejor jugador del mundo, ya no solo por como juega y hace jugar, mira te cuento una cosa, ayer cuando vi jugar al madrid y a cr7 festejar su gol, y luego vi al barsa y a messi festejar el suyo, comprendi porque messi es el mejor del mundo....

3. el futbol que practica este barsa no exciste, lo hacen ellos y fuera, es imposible que nadie juegue asi, los niños se equivocarian si quisieran jugar como el barsa, eso es imposible...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior