~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@DamaZ dijo:
esperemos que sea cierto y el madrid se deje puntos porque esto es increible vaz a pillar al sevilla en su peor momento y contra el valencia......ya sabeis lo que paso
Si y el Villarreal no esta tampoco en un momento espectacular como lo estaba cuando nos enfrentamos a ellos.

Ya tienen suerte eh....cada equipo que esta en buen momento y pasa por nosotros se ve que les destrozamos y luego ya solo van a peor XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para mi el sevilla no estara al 100% contra el madrid, aunque eso tampoco es excusa, el sevilla contra el madrid los ultimos 5 años siempre ha dado la cara y se ha dejado todo.
Por lo demas a ver si ganamos hoy a la real aunque este chungo y a ver si el zaragoza tiene suerte!
Os dejo un video con los goles del almeria y sevilla =)

Unido
julio 28, 2010
yo soy de san sebastian y aqui la gente se ve optimista en que igual un puntito... pero saben por dentro que el barca no va a perdonar y ni perder el liderato, en resumen, que saldra a ganar y dificil lo tiene la real para sacar un puntito.

saludos!!!

Unido
enero 4, 2008
Bueno lo tiene difícil la Real pero no es mal equipo de todos modos eh, tiene una defensa bastante dura de roer, esperemos que la lata se abra prontito jejeje

Unido
enero 4, 2008
Me he desacostumbrado a ver partidos a una horas mas tolerables y aunque me encantaba ver los partidos en el plus como hace tantísimo que no los dan ahora me jode ver el partidos a las 9 de la noche de un domingo XDXD

A nadie mas le pasa?

( A excepción de los que lo tengan en casa claro )

Unido
julio 28, 2010
ami tambien me jode mogollon verlos a esas hora porque el lunes ahi que ir a currar y...:S

tu dices griezzman no?, pues la real yo creo que si le ofreces pasta lo suelta rapido ya que para la real el dinero le hace mucha falta.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo no las tengo todas en el partido de hoy, he visto casi todos los partidos de la Real este año (tengo mucha simpatía con este equipo XD) y juegan muy muy bien, yo creo que si ganamos nos va a costar mucho y que pueden haber sorpresas, de echo al Madrid se lo puso muy difícil y ganaron de milagro.

Unido
agosto 21, 2008
Yo veo mas factible el pinchazo del Madrid la semana que viene que no en el partido de hoy en La Romareda xDD.

PD: Gol de Osvaldo y el Espanyol 3º. Vaya derbi se viene.. vaya derbi!!!

Unido
marzo 4, 2009
Al final les han remontado, si es que siguen siendo el Espanyol:cunao: aunque este año están haciendo un temporadon, que pena, no les podrán cantar lo de a segunda los que vayan al campo cuando empiecen a pegar patadas como cerdos, que seguro que lo harán como cada derbi.

PD: Osvaldo es un puto crack!

Unido
diciembre 14, 2008
Bueno venga que esta a punto de empezar, a ganado el Madrid 1-3 pero bueno nosotros ahora tenemos que ganar si o si, a disfrutar del juego del Barça hoy Messi Hat-Trick

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior