~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Warrior1899 dijo:
Y luego que vayan llorando que si villarato que si ayudan al Barça... Pero les metimos 5 goles y no nos ayudó nadie...

Ramos debería estar sancionado de 2 a 6 partidos como mínimo... Pero bueno es normal que haga esas entradas teniendo a Pepe de compañero, aprendió de el...
De 2 a 6 partidos? 5mentarios :rotonuse:

Unido
julio 1, 2008
A Nolito le esperaba "pan con manteca" para cenar

Casado con una bética, Nolito explicó con simpatía lo que le esperaba a su llegada a Barcelona tras firmar el 2-1 y traer por la calle de la amargura a la zaga verdiblanca.

“Sí, mi mujer es del Betis, así que hoy comeré pan con manteca”, comentó entre risas. “Ellos han sido mucho mejores en la primera parte, pero al final hemos podido hasta ganar el partido”, comentó el de Sanlúcar de Barrameda.

Por su parte, Luis Enrique destacó el excelente resultado y negó que el equipo hubiera acusado las ausencias. “El Betis es un equipo impresionante y han tenido muchas ocasiones en la primera parte. Quizá nos pesó el escenario, pero el equipo mantuvo el tipo y acabó muy bien”, dijo. Además, el asturiano destacó la “desmesurada ambición” de Nolito. “Lo tiene todo para triunfar en el fútbol”, añadió el míster.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732298&idseccio_PK=803

Unido
enero 4, 2008
Como no se anden con ojo con Nolito nos va a durar menos que un caramelo ala puerta de un colegio.

Ademas que ya dijo que al terminar la presente temporada si no subía la primer equipo se iría, no me extraña, ya tiene 24 años y seguro que algún buen equipo le hace alguna oferta para ser titular.

Unido
agosto 6, 2010
@RonnieSnake dijo:
Como no se anden con ojo con Nolito nos va a durar menos que un caramelo ala puerta de un colegio.

Ademas que ya dijo que al terminar la presente temporada si no subía la primer equipo se iría, no me extraña, ya tiene 24 años y seguro que algún buen equipo le hace alguna oferta para ser titular.
Hombre si mal no recuerdo uno de los últimos partidos que jugaba Nolito habían varios cazatalentos de la premier... repito creo. Pero vamos que si no es así como tu dices segurísimo que alguien se interesa por el.

@DamaZ dijo:
que no se quiere a bojan????te podria incluso decir el nic de almenos uno de la peña
Solo de uno? :rotonuse: :coolface::coolface:

(Yo no me incluyo.)

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
que no se quiere a bojan????te podria incluso decir el nic de almenos uno de la peña
El mio mismo, para mi bojan servia para el fcb hace 2-3 temporadas, ahi para mi era bueno, ahora bojan a mi no me gusta nada la verdad :chocala:
Yo lo cederia ya! en algun equipo de la premier o el calcio (un equipo que sea titular, no cederlo al inter o liverpool y que sea suplente XD)
Saludos!

Unido
enero 4, 2008
Señores necesito la imagen esa de los chiches Five que usa Mourinho para pasarsela a un colega pero he buscado hasta los el primer post de despues del chorreo y o me lo he pasado o no lo he visto.

Si alguien es tan caritativo de ponerme la foto....:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@RonnieSnake dijo:
Señores necesito la imagen esa de los chiches Five que usa Mourinho para pasarsela a un colega pero he buscado hasta los el primer post de despues del chorreo y o me lo he pasado o no lo he visto.

Si alguien es tan caritativo de ponerme la foto....:hola:
Aqui una

Aqui fantasmou comiendo un chicle FIVE

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, a pesar de que estoy de vacaciones y casi que no me paso por el foro (solo para mirar como va), el otro dia mirando videos encontré el de:

Catalunya - Argentina - 4-2 - En el Camp Nou, el año pasado
Así que os lo pongo para que podais disfrutarlo, a partir del minuto 4 empieza lo bueno (entre comillas), porque lo bueno fue todo el espectáculo y el partidazo.
En cuanto tenga tiempo pondre un par de goles que pude grabar, de momento solo he editado la previa del partido (petardos, luces, espectáculo, etc...) SALUDOS

Son 10 minutos, ya que no queria quitar mucha cosa del video...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior