~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
@Crilop_TMP dijo:
@Daviz23 dijo:

claro la federacion cumple como tiee que hacerlo y es una verguenza, la verguenza huviera sido al contrario, que suspendiera el partido.
Verguenza es que te digan que lo aplazan a mañana y horas despues te digan que no y te tengas que comer el marron. Yo por mi que se hubiese jugado hoy pero eso de decir ue se podra aplazar y con el tiempo mas que justo te digan que no que se tiene que jugar hoy, me parece de muy mal gusto. Es mas los jugadores ya habian subido al autobus cuando desde la federacion se ha dicho que se podria aplazar.

Yo creo que el Madrid puede luchar por la liga sin necesidad de que le handen echando una MANO desde la federacion.

Unido
noviembre 16, 2009
@Crilop_TMP dijo:
que los peridoicos lo digan no significa que la federacion dijdese que se apartaba para mñana, desde haze una semana se save que el partido es hoy, asique culpar ala federacion seria ilogico. hay que mirarse uno mismo antes de mirar mas adelante
Lo han dicho en todos los medios que la federacion les permitia el aplazamiento, sino acaso crees ¿que el Barcelona no habria viajado esta mañana y si esta tarde?. Ya me gustaria a mi ver a Mourinho y compañia en la misma situacion. Aun asi todavia llegaran ganaran y seguiremos siendo lideres muy a vuestro pesar.

No voy a hablar mas de este tema por que esta mas que visto lo que hay.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Crilop_TMP dijo:
@Daviz23 dijo:

pues en los noticieros decian que la federacion no haviaa permitido ni cancelado nada, jaja aqui parace que cada uno dice lo que quieraxd
a k hora salieron de barcelona para pamplona? esta dificil llegar
Los noticieros y los periodicos dicen lo que les interesa, hay que fijarse en las noticias de fuentes verdaderas no de as y sport y demas =)
Por cierto, tienes permiso para postear aqui ?

Unido
noviembre 16, 2009
@Crilop_TMP dijo:
@Daviz23 dijo:

pues en los noticieros decian que la federacion no haviaa permitido ni cancelado nada, jaja aqui parace que cada uno dice lo que quieraxd
a k hora salieron de barcelona para pamplona? esta dificil llegar
Yo he visto la cuatro y si lo han dicho que al Barcelona se le ha dicho que se apalazaria en Marca, Sport y demas diarios se ha publicado lo mismo. Y dudo mucho que un equipo como es el Barça que se juega la liga vaya a hacer un viaje con las horas justas. Por que si llegan llegaran justisimos de tiempo creo que han salido a eso de las 3 o 3 y media, ya se pueden dar prisa y coger el ave rapidito

Unido
noviembre 16, 2009
@Crilop_TMP dijo:
@adri_lash dijo:

no tengo permiso valla, pero los que hablan en la otra peña no creo que todos lo tengan, de todas formas tampoco estoy liandola pardaa como para mirar si tengo permiso o no, en fin lamentable, solo comento entre compañeros
Lamentable no tio, son las normas y estan para cumplirlas yo cuando no sabia lo de los permisos entre en vuestra peña y el unico comentario que hice fue que Raul en el Shcalke tendria mas minutos que en otros equipos y que seguro que se fue ahi por eso. No me meti con nadie comentando eso pero se me sanciono. Hay normas.

Un saludo

Unido
diciembre 14, 2008
Por lo que se ve al final parece que si se juega esperemos que no le pase factura el viaje horas antes del partido.

Saludos

Unido
agosto 6, 2010
@Crilop_TMP dijo:
@Daviz23 dijo:

claro la federacion cumple como tiee que hacerlo y es una verguenza, la verguenza huviera sido al contrario, que suspendiera el partido.
si, si... y que le pongan un partido a Ramos por la AGRESIÓN a Messi no es una verguenza no?... y que el dia siguiente de eso le den el premio al juego limpio a Ramos tampoco no?... vaya vaya... ya veo que color es tu preferido...

Unido
agosto 8, 2009
@Dimas dijo:
Por mí como si nos dan por perdido el partido. Los títulos se ganan jugando al fútbol y no en los despachos... y sobre el verde no hay duda de que somos los mejores. No saben ni qué hacer ya para olvidar el 5-0 y hacernos parecer que somos los más malos del mundo mundial.

Primero, ayer se llegó a un acuerdo entre las tres partes para que hoy se pudiese viajar en avión. Si hoy no hay avión no es culpa del Barcelona.

Y segundo, no pasa nada por retrasar el partido a mañana. El Osasuna juega cada semana a las 17:00 y no se quejan.

Y con esto no quiero decir que lo que ha hecho el Barça esté bien hecho, porque se podrían haber montado en el autobús y todos pa' Navarra sin rechistar.
Bueno ahora el osasuna niega tal acuerdo..jejeje

Esperemos que esta liada..no perjudique mas al barça que por ahora es al único que esta perjudicando realmente..por los "fallos" de los acuerdos y realmente no creo que el barça se este inventando nada sobre estas cosas cuando se esta jugando una liga y pasan de estas tonterias la verdad si les dicen una cosa harán caso..pero me parece que les an tomado el pelo..

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior