~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Buenos dias tricampeones...

Que contrasentido, no? El Madrid saca a CR7, Benzema, etc... etc... y el Barça saca a 4 crios... XDXDXD y hacemesos mejor partido... aparte de querer sacar a la cantera Pep esta diciendo... No nos asustais... XDXDXD que soy el unico que ve que con lo que saco ayer esta enviando un mensaje subliminal?
Sip, si metes la tv en el microondas le das la vuelta y la pones a potencia media, se ve subtitulado el mensaje subliminal de pep XDXD

El madrid ahora mismo es un equipo nuevo y cada partido cuenta para ir afinandolo sea la juve el murcia o el campeon de irlanda, el barça eso ya lo tienen hecho y con 2 partidos puede poner el equipo a punto facilmente.

De todas formas en el madrid jugaron todos desde CR hasta parejo era mas bien para conocerlos como se mueven que otra cosa.

Y ahora la piedrecita :D hicisteis mejor partido pero empatasteis nosotros ganamos :victoria:
esta claro que vuestro equipo era bastante mas dificil peeeroo...... XD

Unido
junio 2, 2008
Sip, si metes la tv en el microondas le das la vuelta y la pones a potencia media, se ve subtitulado el mensaje subliminal de pep XDXD

El madrid ahora mismo es un equipo nuevo y cada partido cuenta para ir afinandolo sea la juve el murcia o el campeon de irlanda, el barça eso ya lo tienen hecho y con 2 partidos puede poner el equipo a punto facilmente.

De todas formas en el madrid jugaron todos desde CR hasta parejo era mas bien para conocerlos como se mueven que otra cosa.

Y ahora la piedrecita :D hicisteis mejor partido pero empatasteis nosotros ganamos :victoria:
esta claro que vuestro equipo era bastante mas dificil peeeroo...... XD
jojo! Qué mamón... Pero es cierto lo que dices. :eek:lee:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
mensaje al chantaje

empatar a unos jugando con los crios contra todos los titulares del totenham equivale a ganarle 8-0 al shamrok rovers ese q solo pudisteis meterle un gol jugando con benzema y cr9

Unido
abril 22, 2008
Cada partido es un mundo..vamos que no se flipe la gente y piense que nuestro equipo B es mejor que el Madrid que os veo venirXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

jejeje lastima que mi 42" no quepa en el microondas... XDXDXD

La verdad es que si que necesitais mas rodaje... es muy complicado tener tantas caras nuevas y que trabajen en equipo sin individualidades... que es de lo que ha vivido en Madrid en estos ultimos años... XDXDXD esta es chinita. eh?

CHANANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :victoria:

Unido
julio 1, 2008
Buenos dias!! Bueno, parece ser que el tal Chygrynskiy está loquito por jugar en el barça y así se lo ha hecho saber a Lucescu. Y al final, la ficha del Hleb la paga casi integra el barça :buf: (70%)

a mi me encanta el chygrynsky, me gusto mucho en los partidos que le vi la temporada pasada, ademas es un killer tipo ayala en sus buenos tiempos, ojala venga.........y lo de hleb, bueno, por lo menos nos lo quitamos de encima, xD:D:D:D:D

Unido
octubre 1, 2007
Unido
junio 17, 2008
el fichaje de ibra es sin duda un grandisimo fichaje , pero no se olvideis de etoo que al atacar era killer del barcelona y al defender era el 1 defensa corria como nadie y presionaba muchisimo, eso ibra no lo va hacer por ahi sale perdiendo el barcelona, pero gana en cuanto a calidad , remate , es mas si dan un pelotazo la defensa cosa que dudo ,,,, ahi tiene al maestro ibra que las baja como nadie .

Unido
marzo 4, 2009
Aun no has visto jugar a Ibra en el Barcelona para saber si presionara o no ;)

Te recuerdo que Messi con Argentina no presiona, con el Barcelona si.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
titi cuando vino tampoco presionaba, y ahora lo hace. Ademas ibra con lo grande que dara mas miedo que samu cuando lo tengas delante.
Lo que mas ganamos con zlatan, es en altura, y ademas etoo NUNCA, pero nunca nunca saltaba a rematar de cabeza si no era a gol, por ejemplo un pase de xavi alto, etoo siempre aguantaba al defensa para recibirla sin saltar, no se si me explico. Yo me fijaba mucho en ese gesto tan malo de etoo, casi siempre lo hacia. Y claro, el defensa saltaba y si no le empujaba bien samu, se la quitaba.
Zlatan tiene eso que posee gente como llorente, toure y tal, que es poder meter cuerpo para apartar al defensa y altura para rematar bien de cabeza, pasar o bajarla.
Y en los corners tambien sera bueno, con titi, toure, marquez y el sueco hay mas opciones de remate.

Lo de guardiola de ayer, pa matarlo. La gente que pagara la entrada para ver al barça tricampeon, y que luego salga toure y abidal de titulares....no se, a lo que termine el partido dale una bola a messi y titi por lo menos y que den unos toques para que la gente los vea jugar, que es para lo que venian.

Y sobre el partido Muniesa me encanto, le salvo alguna a henrique incluso, pero claro recordemos que es de 1992, 17 años!! y menos en esa que se lanzo al suelo y no pudo cortar (que fue xk el saco bien la linea de fuera de juego, pero los otros defensas no) jugo perfecto el chico.
Dos santos me gusto mas incluso que su hermano, abria muy bien a las bandas y se le vio que tenia mucha vision y toque. (19 años)
Tambien me hubiera gustado ver mas a gai assulin, pero las bolas que toco se le vio muy habilidoso y con calidad, 18 años tiene.
Pedro esta madurando muchisimo, el canario fue una pesadilla para la defensa, y se le ve que tiene calidad para jugar minutos. "Ya" tiene 22 años, pero no podemos esperar que todo lo que salga de la cantera sean messis e iniestas y que con 20 años sean los mejores. Sera un buen recambio para messi pienso yo.
Y alguno que me olvido tambien tiene buena pinta, pero vamos que podemos estar tranquilos porque cantera tenemos muy buena, y anda pisando fuerte.
Tanto que practicamente ellos solos pudieron jugarle de tu a tu a un tottenham con practicamente once de gala.

PD: toure es el amo del medio campo por diosssssss!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Y te olvidas de Montoya, el que jugo la primera parte en el sitio de Alves, puede ser perfectamente el suplente.
es verdad, el lateral derecho, en defensa estuvo muy muy bien, y se sumo al ataque con pedro alguna vez y se animo a centrar creo recordar y no fueron nada mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior