~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Habéis pensado en Manuel Pelegrini?

Aviso legal: Solo para culés!

* El contenido de este Spoiler puede dañar seriamente a todos los madridistas.

* Por favor si es usted madridista no lo habra.

* En caso de consumo de información de este Spoiler consulte rapidamente con un medico (madridista claro. Ej: Tomás Roncero, Inda...)

Pelegrini viendo el partido desde su casa...

Una buena portada...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusión en un tobillo y es seria duda para el Valencia.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufre una fuerte contusión en su tobillo derecho "con tenosinovitis de los peronéos", según señala el parte médico hecho público por el club blanco.

Cristiano Ronaldo fue sometido a una exploración previa al primer entrenamiento del conjunto madridista tras el varapalo del lunes en el Nou Camp (5-0).

El internacional portugués no saltó al campo junto a sus compañeros, que se ejercitaron a las órdenes de Jose Mourinho, ya que, a la vista del diagnóstico "se recomienda tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas".

Por lo tanto, a estas alturas de semana es duda para el importante partido del próximo sábado ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Preocupa Higuaín

La mayor preocupación, no obstante, en estos momentos es el estado del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien también pasa hoy unas pruebas para comprobar el alcance de su hernia discal.

La plantilla madridista tuvo el martes día de descanso tras la histórica goleada ante el Barcelona, y hoy regresó al trabajo con rostros serios y cabizbajos.

Fuente.

No he visto que hayais comentado nada de esto... El Pipita con hernia discal? joer, yo me pensaba que era una lumbalgia... de eso a hernia hay un trecho. Muy mala noticia para los merengues. No molara ponernos a 5 puntos del Madrid por culpa de las lesiones, no hay que darles excusas para que lloren mas.

PD: Aun me quedan como 10 pagina de todo lo que comentasteis... mamones... 30 pagina en 24 horas? es que os habeis vuelto locos? XDXDXD
Los efectos del 5 - 0 no? :eaea:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
patadon a messi, agresion a puyol y a xavi, un partido, claro claro y no va a hacer daño.... y despues se quejan.

se confirma que higuain tiene hernia discal, y ronaldo duda, es el momento de no perder ningun partido, ni empatar, a ver que hacen contra el valencia. amunt valencia ahora os toca a vosotros.

y nosotros venga ahora a por el osasuna, un rival duro en su campo, que villa siga con su rachita.

Unido
diciembre 31, 2009
madre mía cómo se les pone el partido contra el valencia.cristiano duda,higuaín casi también,ramos sancionado..............y la moral por los suelos jajajajaj
nosotros hagamos bien nuestro trabajo que es ganar al osasuna.AL LORO!!!
por cierto dimas bonito vídeo.se me ponen los pelos de punta y me pongo a cantar delante el pc.
la megafonía parada y la gente cantando.que bonito!!!

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ahora solo falta que el Madrid haga un comunicado alegando que Ramos no iba con malas intenciones, que Ramos fue poseído por un demonio durante el partido, ya me los estoy viendo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@theyonkisman dijo:
Habéis pensado en Manuel Pelegrini?

Aviso legal: Solo para culés!

* El contenido de este Spoiler puede dañar seriamente a todos los madridistas.

* Por favor si es usted madridista no lo habra.

* En caso de consumo de información de este Spoiler consulte rapidamente con un medico (madridista claro. Ej: Tomás Roncero, Inda...)

Pelegrini viendo el partido desde su casa...

Una buena portada...
Lo único que se es que apostar por una año más con Pellegrini no hubiese sido una mala opción, un equipo no se hace en 3 días y deberían de haberle dejado algo más de tiempo. De la misma manera que si al final Mourinho no ganase nada este año (que está por ver), cometerían un error echándolo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior