~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lasito69 dijo:
El que ponga los titulos en esta peña , deberia poner otro titulo , lo de 5 lobitos creo que es hurgar en la herida...
Se que vas con tono irónico y tal, pero vosotros disteis mucho calor con lo del Pasillo... PERO MUCHO MUUUCHO CALOR.

De todas formas repito nuevamente que ayer no se festejó ningún título, solo la alegría de haber visto semejante obra de arte sobre el césped.

P.D.: Janfrey acaba de darse cuenta de que la palabra "título" tiene más de un significado :p.

Unido
agosto 8, 2009
Unido
julio 25, 2009
El partido viene muy bien sobre todo para Mou y Ronaldo, haber si se les bajan ya esos aires de grandeza y de falta de respeto hacia los rivales.
Fijense en Guardiola que aun habiendo machacado al madrid 5-0 lo escuchas en la rueda de prensa y sigue hablando muy bien del madrid. ¿Que habria hecho Mou si hubiera sido el madrid el que hubiera ganado? Si ya antes del partido hablaba mierda del barsa... valla pamplinas...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo seguramente iré aunque jueguen los del filial en la copa catalunya, juegan en mi ciudad y supongo que la entrada no sera muy cara...

Unido
noviembre 15, 2010
Desde hace 19 años doy gracias a mi padre por ser del Barça y en día como estos pienso que merece la pena todo lo que hemos sufrido por marte de los aficionados merengues, porque en día como estos hacemos callar al madridismo igual que un día Raúl nos hacía callar a nosotros y en especial a CR7 y a Maurinho porque tampoco hay que culpar a todo el equipo. A día de hoy creo que es Barça es el equipo que mejor y más bonito juega a fútbol, es increible como tratan la pelota y como se compenetran, ES MAGIA. Increíble lo que está haciendo Pep Guardiola, Rijkaard le dejó un equipazo campeón de Europa y Guardiola (recordemos que venía de 2ª, lo que agrandece más su figura) ha sabido mordearlo perfectamente hasta formar un equipazo como es el barça con jóvenes jugadores dignos del balón de oro y por confiar en sus juegadores (recordemos a Valdés que nadie daba un duro por él y hoy es uno de los mejores porteros del mundo).
Simplemente el R.Madrid no pudo hacer nada ante este festival de juego.
A mi edad mis amigos presumen de 9 copas de europa que no han podido disfrutar y yo de 3 que sí y de un juego que hoy hasta el máximo rival reconoce ser de otra galaxia.
ESTO NO ES TEATRO, ES UN ESPECTÁCULO

Unido
julio 25, 2009
El partido viene muy bien sobre todo para Mou y Ronaldo, haber si se les bajan ya esos aires de grandeza y de falta de respeto hacia los rivales.
Fijense en Guardiola que aun habiendo machacado al madrid 5-0 lo escuchas en la rueda de prensa y sigue hablando muy bien del madrid. ¿Que habria hecho Mou si hubiera sido el madrid el que hubiera ganado? Si ya antes del partido hablaba mierda del barsa...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@snakekey dijo:
Siete del primer equipo para la Copa Catalunya
Pep Guardiola ha citado a siete jugadores del primer equipo y quince del filial para la final de la Copa Catalunya que el conjunto blaugrana disputará este miércoles
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731686&idseccio_PK=803

Como pierdan este partido ya voy a estar oyendo de alguno jeje FIN DE CICLO!!!! XDXDXDXD
Que bueno, que juegan en mi ciudad :amor:

A ver que hacen los pequeños del club

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Mañana os leo con mas calma que ahora voy justo de tiempo y no me puedo leer 10 paginas... XDXDXD

Por cierto, os habeis cambiado casi todos de firma y avatar... ahora que me habia acostumbrado a identificaros por el avatar o la firma... vais a volverme loco.

LIDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! :pbj:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como disfrute ayer viendo las caras de mourinho y cristiano, por ir de sobrados jajaja

Unido
agosto 21, 2008
@david_mc87 dijo:
Abtes de nada subrayo que el barsa dio unbaño al real madrid pero por muy justo que sea el 5-0, si con 2-0 el arbitro pita el penalty y scaca la tarjeta amarilla a Valdes el barsa se queda con 10 y un muy posible 2-1. No digo q hubiera sido justo epro fue asi. Ese pekeño detalle influyo mucho en el partido.

Y otra cosa, el partido estaba trankilo hasta que el gilipoyas del guardiola lo quiso calentar. Luegoe s cristiano y mou venga ya falso humilde, que no nos engañas. Guardiola no es un señor, es un provocador como Mou y hay que admitirlo lo que pasa que es un falso y recordad, FUE UN DEPORTISTA QUE SE DOPO, algo que no se admite para nadie jamas.
porqué repites post? quieres reportes a mansalva o que?
Pues ale ahi tienes mi reporte por 'gilipoyas' como tu buen vocabulario te ha hech
o escribir y ahora :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Unido
marzo 4, 2009
Yo sigo con la de Pepfeeling, pero si alguien es tan amable de hacerme alguna del Barça XDXD

Me tengo que bajar los pantalones y comerme mis palabras, aunque tengo cosas aun que no se me van a olvidar de el, tengo que felicitarle y decirle que es el mejor, porque fue brutal como planteo el partido ayer con el consiguiente recital de fútbol que dio el equipo.

Bravo Mister y por primera vez, digo que ojala te tengamos muchos años mas, a mi al menos me has cerrado la boca de un puñetazo, porque yo estaba seguro que en este partido harías una Guardiolada, pero chapo!

Unido
noviembre 15, 2010
Ojalá que saquen el partido en DVD, es un partido para ver una y otra vez y aprender una lección de buen fútbol.

Unido
marzo 22, 2010
@killers10 dijo:
si noctis , la verdad que si le hubiesen dado continuidad a pellegrini , igual otro gallo les hubiese cantado pero , las urgencias es lo que tiene , esperemos que le den continuidad a este !! ojala , porque demuestra que como estratega es 0 el lo que hace bien es minimizar al contrario pero como se ha visto aqui no entramos al trapo y mira lo que pasa !! sabes lo que pienso que mourinho se dara cuenta , y se ira el mismo del madrid nose si este año pero lo hara acordaos , es muy suyo como para ensuciar su curiculum , en una liga donde no tendra nada que hacer mientras este guardiola !!
Llegaron primeros al Clasico , y estais solo a 2 puntos. :coolface:

Gran victoria , me encanto el partido , simplemente habia 11 angeles sobre el campo , que maravilla...
Una pena lo de Guardiola y CR7 y Ramos...

Unido
agosto 8, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo sigo con la de Pepfeeling, pero si alguien es tan amable de hacerme alguna del Barça XDXD

Me tengo que bajar los pantalones y comerme mis palabras, aunque tengo cosas aun que no se me van a olvidar de el, tengo que felicitarle y decirle que es el mejor, porque fue brutal como planteo el partido ayer con el consiguiente recital de fútbol que dio el equipo.

Bravo Mister y por primera vez, digo que ojala te tengamos muchos años mas, a mi al menos me has cerrado la boca de un puñetazo, porque yo estaba seguro que en este partido harías una Guardiolada, pero chapo!
jeje y eso que sigue con Messi como falso 9 y otras ocasiones parecía que jugaba de libre por el campo jeje que yo creo que a dado con la posición ideal para el la cual estaba muy discutida pero yo cada dia veo a messi mejor ahí baja a ayudar al medio campo hace mas paredes tiene mas visión de juego en esa posición y lo mas importante es mucha mas imprevisible en esa posición

Y lo de Jeffren del final es como decir a base de cantera se construyo el equipo y saco a este chaval para que os marque el 5º jeje le salio bien la jugada

Unido
enero 4, 2008
@leomes_14 dijo:
Merengues que no reconocen la derrota de ayer hay a puñados, esos son los autenticos perdedores, liderados por los que creen como Roncero, que ayer me perdí su discurso en Punto Pelota porque estaba en Canaletas ¿que dijo? XD
Pues solo dijo chorradas intentando desviar el tema como siempre, solo se dedico a criticar la celebración y decir chorradas que nos fastidiamos porque nunca ganaremos la champions en el bernabeu, porque nos elimino mou, que si en la vuelta serán 11 juanitos....11 hostias para sus tonterías....11 juanitos cuando solo uno es de la cantera...los demás juegan por su sueldo, el portero es el único que por sus colores, me gustaría decírselo un día a la cara.

Barça 5 - Ron0

XDXDXD

Unido
noviembre 15, 2010
@Teles dijo:
@Pedro14 dijo:

Yo lo grabé con el iPlus en HD (llamé a mi padre porque tenía una corazonada para que lo pusiese a grabar, ya que yo estaba en un bar con los amigos)

FUCK YEA
Que suerte, esta mañana por ejemplo lo estaban retrasmitiendo por GOL TV y lo retrasmitirán unas pocas veces más en Canal+Liga y en GolTV pero no tengro gravadora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior