killers10
killers10
@~ArCaNgEl dijo:
Por lo demas Arcangel , yo tampoco tengo nada encontra tuya , es mas me pareces un chico muy objetivo y hablas con propiedad , me gusta leerte !! y Porsupuesto que estamos quiizas antes el mejor superclasico de la historia, ante algo quizas unico e irrepetible y espero que tu tanto como yo y toda esta gente , pueda disfrutar de uno de los mayores espectaculos que hay en el mundo y que lo disfrutemos con nuestra gente !! Como tu bien dices , buena suerte,a todos los madridistas y en especial a todos los seguidores del barça , del buen futbol y en especial a ti amigo !!
DISFRUTEMOS SEÑORES !!
Lo de las comparaciones , no es retorico , me referia a que tenemos a los mejores en su puesto y no pretendia comparar ya que todos son muy distintos , en lo demas , yo nunca hablo con prepotencia ya que nunca hablo de mi , solo de mi equipo , por fin ha habido alguien que se de cuenta que eso es forofo , y no prepotente .Lo de ronaldo nunca he dicho que fuese un mal jugador en mi vida me habras oido decir eso , yo lo unico que digo que sus formas le pueden y por eso por muy bueno que sea nunca caera bien , y en lo de señorio , me dices que no viene a cuento , yo me limite a decir lo que sanchis hablo y que mejor ejemplo para exponer que el tema de la agrecion de pepe , osea si viene a cuento !!@killers10 dijo:
Primero,el tema del árbitro ni me va ni me viene.Hay gente que sigue la corriente periodística que se dedican a hablar de tonterías,pero tú COMO SIEMPRE metes a todos en el mismo saco,muchos ni nos molestamos a leer ese tipo de cosas y simplemente las ignoramos.
No sé de verdad como puedes intentar dar lecciones de señorío,humildad y comportamiento,cuando cada vez que abres la boca derrochas prepotencia,forofismo,falta de objetividad y vehemencia,sin olvidar que sacas al Madrid en el 90% de posts que escribes casi sin venir a cuento.Sé que tú no te das cuenta,pero yo te digo lo que veo desde fuera.No tengo nada en contra tuya que conste,eres libre de opinar desde el respeto,aunuqe muchas veces careces incluso de él.
Salir otra vez mas con lo de Pepe,no viene a cuento.¿Que Özil no es Iniesta,claro que no,pero Özil tiene 22 años,mientras que Iniesta tiene 26,y no hace falta que te explique lo que puede crecer un futbolista en 4 años como se ha visto con Xavi e Iniesta.
Es verdad,Messi solo hay uno,y tenéis la suerte de tenerlo y disfrutarlo,que un jugador juegue como juega a su edad es algo maravilloso y una excepción,que no se puede comparar a NADIE.
Pero no menosprecies a Ronaldo,mas allá de su personalidad,Ronaldo es un futbolista inmenso,y tenemos la gran suerte de poder verlo.Si muchos os quitaseis la venda del odio que llevais puesta,veríais lo bueno que es.
Comparar a Xavi y a Alonso es como comparar una bici con un triciclo,primero porque son distintos y segundo porque juegan en posiciones distintas,si yo pudiese tendría a los dos en mi equipo sin duda.
Busquets le da mil vueltas a Khedira hoy por hoy,pero eso no hace falta que me lo digas tú,creo que cualquiera puede verlo.
Y Pepe y Piqué,mas de los mismo,ojalá pudiese yo tenerlos a los dos juntos.
Yo no voy a perder el tiempo en intentar desprestigiar,ni calumniar contra tu equipo,prefiero centrarme en disfrutar de un partido único en el mundo,e incluso en el tiempo.Tan único,que el odio no te deja ver lo especial y lo grande que es este partido.Tal vez algún día te pares y digas,joder,que buenos eran todos y que grandes partidos viví.
Sin mas,os deseo suerte para mañana a todos los culés,tanto a mis "amigos",que creo tenerlos aquí como a los demás,pero sobre todo deseo que todos disfrutemos de un gran espectáculo,ya que para mi es un enfrentamiento nunca visto,para mi nunca ha habido tanto nivel en un terreno de juego junto en años.Lástima que no esté Kaká a su mejor nivel,si no ya sería increible.
Suerte culés y hasta el martes.:hola:
Por lo demas Arcangel , yo tampoco tengo nada encontra tuya , es mas me pareces un chico muy objetivo y hablas con propiedad , me gusta leerte !! y Porsupuesto que estamos quiizas antes el mejor superclasico de la historia, ante algo quizas unico e irrepetible y espero que tu tanto como yo y toda esta gente , pueda disfrutar de uno de los mayores espectaculos que hay en el mundo y que lo disfrutemos con nuestra gente !! Como tu bien dices , buena suerte,a todos los madridistas y en especial a todos los seguidores del barça , del buen futbol y en especial a ti amigo !!
DISFRUTEMOS SEÑORES !!