@Bikot dijo:
Lo del amago de tirar la botella no lo entiendo muy bien,no sé si lo hace por aparentar o si lo hace porque se cabrea con Ramos por hacerlo tan "mal" y encima darle la mano al árbitro.
Pero bueno,no voy a defender a nadie,para mi forzar amarillas no es nuevo, y vale como vale para todos.¿Que lo niegan?Claro,no pueden admitirlo abiertamente.
A mi me ha parecido todo un paripé mal hecho,pero Mourinho no puede reconocer en rueda de prensa que está hecho aposta porque si no,sí le sancionarían.Yo lo flipe viendo a Mou hablando de las tarjetas de autoexpulsion de Alonso y Ramos... lo hace con todo el descaro del mundo, el papelon ahi en el campo, haciendo el amago de tirar una botella, y luego en rueda de prensa sigue con lo mismo, pero que no ve que todo el mundo se ha dado cuenta? Y encima es capaz de metir descaradamente, a los periodistas, a su aficion y al rival. Ya no es por la autoexpulsion que ya me parece mal en un equipo grande, pero es licito, hecha la ley... pero que lo haga y despues niegue que no es cosa suya, cuando todo el mundo ha visto que no es asi. Mentir de esa manera tan descaradamente. No es de rival, ni de señorio y mucho menos de persona.
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
PD: Y solo me faltaba ver la portada del marca que ha puesto Dimas. :facepalm:
@~ArCaNgEl, no te escondas, sal a defender a tu equipo. XDXDXD
Lo del amago de tirar la botella no lo entiendo muy bien,no sé si lo hace por aparentar o si lo hace porque se cabrea con Ramos por hacerlo tan "mal" y encima darle la mano al árbitro.
Pero bueno,no voy a defender a nadie,para mi forzar amarillas no es nuevo, y vale como vale para todos.¿Que lo niegan?Claro,no pueden admitirlo abiertamente.