~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bikot dijo:
Yo lo flipe viendo a Mou hablando de las tarjetas de autoexpulsion de Alonso y Ramos... lo hace con todo el descaro del mundo, el papelon ahi en el campo, haciendo el amago de tirar una botella, y luego en rueda de prensa sigue con lo mismo, pero que no ve que todo el mundo se ha dado cuenta? Y encima es capaz de metir descaradamente, a los periodistas, a su aficion y al rival. Ya no es por la autoexpulsion que ya me parece mal en un equipo grande, pero es licito, hecha la ley... pero que lo haga y despues niegue que no es cosa suya, cuando todo el mundo ha visto que no es asi. Mentir de esa manera tan descaradamente. No es de rival, ni de señorio y mucho menos de persona.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

PD: Y solo me faltaba ver la portada del marca que ha puesto Dimas. :facepalm:

@~ArCaNgEl, no te escondas, sal a defender a tu equipo. XDXDXD
A mi me ha parecido todo un paripé mal hecho,pero Mourinho no puede reconocer en rueda de prensa que está hecho aposta porque si no,sí le sancionarían.

Lo del amago de tirar la botella no lo entiendo muy bien,no sé si lo hace por aparentar o si lo hace porque se cabrea con Ramos por hacerlo tan "mal" y encima darle la mano al árbitro.

Pero bueno,no voy a defender a nadie,para mi forzar amarillas no es nuevo, y vale como vale para todos.¿Que lo niegan?Claro,no pueden admitirlo abiertamente.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Bikot dijo:

A mi me ha parecido todo un paripé mal hecho,pero Mourinho no puede reconocer en rueda de prensa que está hecho aposta porque si no,sí le sancionarían.
Yo no digo que dijera que habia dado ordenes para las autoexpulsiones, pero al menos no mientas descaradamente, no veo mal lo que hicieron, solo como lo hicieron y que luego encima mienta a sabiendas de que sabemos que esta mintiendo. Eso lo veo muy feo, ya que miente a los periodistas y a su propia aficion. Que obvie la verdad y ya esta. :hola:

Que nervios ya, el lunes sera de escandalo. :pbj:

Unido
junio 23, 2008
señores unas ganas de que el barça gane al madrid, bestiales, pero sobre todo tengo unas ganas de pillar a mi mejor amigo y decirle TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA BAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA!!!!!!!!!

p.d siempre se puede perder pero el estatus de mejor equipo del mundo lo seguiremos teniendo nosotros, y lo saben y messi es el mejor pase lo que pase y lo saben, por que eso es lo mejor, que lo saben.

Somos mejores y tenemos a los mejores, sabemos a lo que jugamos, decir futbol es decir barça.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Que hable con juanky a ver que ha pasado pero actualmente al no estar en la lista no tiene permiso. Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@airolu dijo:
@Sonk dijo:

pues que te reporto:eaea:, en la primera pagina de la peña, no veo tu nombre:rotonuse:

se demuestra una vez mas que los madridistas como tu, solo viene aqui para tocar los huevos y como tu, no aportan nada.
La verdad que tu post no ha sido muy respetuoso que digamos, evitad ese tipo de comentarios y no vendrán a replicaros. Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Yo también creía haber visto que Sonk tenia permisos por eso hace unos días no lo reporte, pero a partir de ahora post que vea suyo lo reporto, a no ser que si que tenga permiso y por cosas de servidores ahora no este apuntado :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
LA uefa abre un expediente disciplinario a Casillas, dudek, xabi alonso, sergio ramos y mourinho, y se repasara el caso el dia 30.

lo voe un poco tonteria todos los equipos fuerzan esa amarilla alguna vez.. lo que pasa que fueron tontos y lo hicieron MUY mal....XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior