~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@Teles dijo:
Chicos tengo una grandísima noticia, me la ha dicho ahora mismo una fuente muyy fiable:

El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato ....se hará oficial después del clásico.
Y que fuentes que sepan entresijos del club tienes tu pillin??? jejejeje

P.D. Chicos un pequeño off topic, jugais al Ultimate Team?

Unido
octubre 11, 2008
@Teles dijo:
Chicos tengo una grandísima noticia, me la ha dicho ahora mismo una fuente muyy fiable:

El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato ....se hará oficial después del clásico.
Ya era hora de renovar a este crack.
Por cierto, buenas palabras de Vilanova, pero creo lo que más está sirviendo con Mourinho es no hacerle ni puñetero caso.

Ronnie yo juego UT :D

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
los de punto pelota la estan flipando hoy en colores, los rones han tenido que correr estan noche como el agua, que se ponga alerta sandro porque a este paso, en el barsa - madrid lo violan en los pasillos, lo que me faltaba por escuchar a sido lo de esta noche, yo e llegado a pensar que piden ll de los 6 puntos, porque ven que el barsa va a desflorar al madrid de mou en la ida y en la vuelta....

Unido
octubre 1, 2007
@kova dijo:
los de punto pelota la estan flipando hoy en colores, los rones han tenido que correr estan noche como el agua, que se ponga alerta sandro porque a este paso, en el barsa - madrid lo violan en los pasillos, lo que me faltaba por escuchar a sido lo de esta noche, yo e llegado a pensar que piden ll de los 6 puntos, porque ven que el barsa va a desflorar al madrid de mou en la ida y en la vuelta....
El que vea este programa para estar informado objetivamente está equivocado de lugar. Yo lo veo porque a estas horas no hay nada más interesante y antes de acostarme pues lo veo porque está entretenido. Pero hay veces que incluso me cabreo de las gilipolleces que sueltan.

PD: Lo de CR7 no lo había visto. Me parece patético y me guardo mi opinión porque se que me voy a ir de la lengua.

Unido
junio 23, 2008
@kova dijo:
sinceramente.... WTF?????? :rotonuse:
no se, si es la hora, en serio que no me empanao de nada xDD que son los rones? quien va violar al rosell en los pasillo? en punto pelota dicen que el barça va a desvirgar al madrid? porque sigue bojan en el barça?:coolface:

XDXDXD

p.d estupenda noticia lo de alves, a ver si se confirma.

Unido
julio 1, 2008
yo si suelo verlo, hay dias que hacen programas buenos, otros dias solo me rio de las gilipolleces que dice el bufon blanco, es la belen esteban del mundo del futbol... XD
--- [ Añadido ] -----
@airolu dijo:
@kova dijo:

sinceramente.... WTF?????? :rotonuse:
no se, si es la hora, en serio que no me empanao de nada xDD que son los rones? quien va violar al rosell en los pasillo? en punto pelota dicen que el barça va a desvirgar al madrid? porque sigue bojan en el barça?:coolface:

XDXDXD

p.d estupenda noticia lo de alves, a ver si se confirma.
me lo dices de coña no?, XD

los rones, es como el ron, pero en plural, ron arehucas mismamente XD...

lo de sandro, XD, a este paso lo violaran, y el madrid hara un comunicado diciendo que la culpa es de sandro, por como se viste, que va provocando todo el dia mmmmm XD

lo de desflorar, esta claro, no? XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@Teles dijo:

Y esa fuente quien es?

Ya tas enrollao con alguna hija de algun alto cargo del club? :coolface:

Haber si mañana ya lo ponen por el sport o algo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya lo pusieron en Crackovia (solo hay un Crackovia), en Punto Pelota cuando alguien del Barça dice "buenos días" le sacan lo que no está escrito...

Yo dejé de verlo, pero no por su exacerbado Madridismo (que también), si no porque cuando terminaba de verlo se solía sentir como una mierda, como si hubiese tirado ese tiempo de mi vida en ver algo asqueroso, simple, decadente y de masas.
Todo lo que me hace odiar los programas del corazón, el entretenimiento por el entretenimiento, las millones de palabras sin sentido soltadas al aire, el gasto de mi tiempo y mi atención en algo tan insípido... está en Punto Pelota.

Dejé de verlo por esa razón hace mese, más aún, borré Intereconomía de mi TDT, y todos los canales de Telecinco salvo el HD (porque a veces echan partidos de España o la Europa League).
Si quiero información deportiva, tengo Estudio Estadio y DXT Noche, además de Plus.es para ver vídeos de los mejores momentos de Fiebre Maldini.

P.D.: Vivo solo XD .

P.D.2.: Como se acercan ciertas votaciones...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Yo lo flipe ayer con los noticiarios de deportes... hablando ya del clasico, como si la derrota de españa fuera la futura derrota del Barça... porque Portugal tenia 3 o 4 jugadores del Madrid y España a muchos del Barça... y encima, para variar, defendiendo a CR7... a ver señores, que CR7 es el delantero del equipo rival, y que nos metieron 4 chicharros... a nuestra seleccion... y luego dicen que los catalanes no se sienten españoles... y los medios de comunicacion, si, no? :rototepega:

Buenos dias Campeones.

Unido
agosto 6, 2010

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@JANFREY dijo:
Ya lo pusieron en Crackovia (solo hay un Crackovia), en Punto Pelota cuando alguien del Barça dice "buenos días" le sacan lo que no está escrito...

Yo dejé de verlo, pero no por su exacerbado Madridismo (que también), si no porque cuando terminaba de verlo se solía sentir como una mierda, como si hubiese tirado ese tiempo de mi vida en ver algo asqueroso, simple, decadente y de masas.
Todo lo que me hace odiar los programas del corazón, el entretenimiento por el entretenimiento, las millones de palabras sin sentido soltadas al aire, el gasto de mi tiempo y mi atención en algo tan insípido... está en Punto Pelota.

Dejé de verlo por esa razón hace mese, más aún, borré Intereconomía de mi TDT, y todos los canales de Telecinco salvo el HD (porque a veces echan partidos de España o la Europa League).
Si quiero información deportiva, tengo Estudio Estadio y DXT Noche, además de Plus.es para ver vídeos de los mejores momentos de Fiebre Maldini.

P.D.: Vivo solo XD .

P.D.2.: Como se acercan ciertas votaciones...
que buena la imagen janfrey jajajaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Noojit dijo:
No he visto ni en marca ni es as eso de "no toque a Busquets por pena mia", es raro que no lo pongan no?
A ver si que enteráis ya de que la expresión "por pena mía" en Portugal viene a ser como que se arrepintió antes de darle.Algo así como que sintió pena y por eso no le dio.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pero arcangel todos savemos que cr7 es capaz,NO DIGO QUE LO AGA O ALLA ECHO OJO.pero que es capaz de por una entrada o algo soltar alguna patadoa o algo si(aunque como casi todos,solo que el tienes menosnervio)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DamaZ dijo:
pero arcangel todos savemos que cr7 es capaz,NO DIGO QUE LO AGA O ALLA ECHO OJO.pero que es capaz de por una entrada o algo soltar alguna patadoa o algo si(aunque como casi todos,solo que el tienes menosnervio)
Pero vamos a ver,aquí que se critican,¿hechos o suposiciones?.Para empezar es verdad que CR7 va fuerte y picado a entrar a Busquets,pero si quisiese hacer daño iría con los tacos por delante o con el pie arriba y va con el pie a ras de suelo completamente,no puede hacer daño nunca.

Si él dice "por pena mía" una expresión portuguesa que aquí significa o se interpreta de otra manera,¿tampoco vale?.Pues nada,hay que ver que mal chico es CR7 que ha dicho que no le ha pegado a Busquets por desgracia...................¿así mejor no?.:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior