~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Teles dijo:
@JuankyDinh dijo:

A mi me pasa exactamente igual que a ti Juanky. Mira que antes era anti-madridista (vamos los normal) pero ultimamente incluso yo mismo me siento muchisimo mas antimadridista, siento asco y después del partido que he visto hoy (en sonido ambiente se escuchaba de todo Juanky.. de todo tio) se me ha contagiado aún mas ese odio. Entiendo perfectamente al que estaba detrás de CR con un paraguas con ganas de tirarselo, cada vez que hacía alguna niñatez de las suyas me daban ganas de pegarle a ostias...

Así tal cual te lo cuento xD
algo parecido me pasa a mi XD

Unido
marzo 4, 2009
A mi a Ronaldo me dan ganas de pegarle hasta cuando sale a calentar, no es normal el odio y el asco que provoca esta persona a la gente que lo ve desde casa, imagínate los que lo tienen a su alrededor como el hombre del paraguas.
Y estoy casi seguro que media plantilla del Madrid lo aguanta porque lo tiene que aguantar al ser compañero de equipo, y hay que lamerle el culo, y porque ya se sabe quien manda en el Madrid, pero estoy casi seguro que mas de uno el día que este se vaya lo celebran mas que si ganan la décima.
O al menos es mi opinión.

Y de Mourinho prefiero no decir nada.

Unido
enero 4, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi a Ronaldo me dan ganas de pegarle hasta cuando sale a calentar, no es normal el odio y el asco que provoca esta persona a la gente que lo ve desde casa, imagínate los que lo tienen a su alrededor como el hombre del paraguas.
Y estoy casi seguro que media plantilla del Madrid lo aguanta porque lo tiene que aguantar al ser compañero de equipo, y hay que lamerle el culo, y porque ya se sabe quien manda en el Madrid, pero estoy casi seguro que mas de uno el día que este se vaya lo celebran mas que si ganan la décima.
O al menos es mi opinión.

Y de Mourinho prefiero no decir nada.
Eso tenlo claro, si ha pasado ya en el United y en su propia selección.....

Unido
marzo 4, 2009
Guardiola quiere a Rossi

El delantero del Villarreal es el preferido por el técnico para reforzar el ataque de la próxima temporada

Tras la reciente cumbre celebrada en el domicilio privado de Sandro Rosell, esta redacción ya informó que el encuentro sirvió para confeccionar la lista de prioridades de cara al futuro. Guardiola, Zubizarreta y el presidente azulgrana consensuaron una selecta relación de posibles fichajes encaminados a potenciar todas las líneas de la primera plantilla. El rendimiento del equipo en lo que resta de temporada y la evolución del mercado terminarán por sentenciar la reestructuración interna del vestuario.

Con el paso de los días, y pese al hermetismo que rodea al entorno de Guardiola, han trascendido varios de los nombres fijados en la agenda del cuerpo técnico. SPORT adelantó la llegada de Afellay en el mercado invernal y ahora está en condiciones de desvelar la gran preferencia de Pep en el caso de apuntalar la línea de ataque. Si el Barça finalmente opta por reforzar su delantera, Giuseppe Rossi tiene todos los números para cambiar el Madrigal por el Camp Nou.

El técnico del Barça está convencido que el futbolista reúne todas las condiciones para triunfar como azulgrana. Durante las horas previas al choque de este fin de semana con el Villarreal, el de Santpedor ha glosado las numerosas virtudes de Nilmar y Rossi, la pareja de ataque del ‘submarino’. Lo que nadie se podía imaginar es que el transalpino es mucho más que un jugador admirado por Pep. El técnico lo quiere en su proyecto de futuro. La enorme movilidad de Rossi, su olfato goleador -siete goles en once partidos en lo que va de Liga- y su perfecta adaptación al fútbol español le otorgan en un perfil idóneo. La carta del italiano todavía no se ha ejecutado. No ha habido negociaciones, ni tan siquiera contactos formales, se trata de la primera gran criba del área técnica del club.

Guardiola, Zubizarreta y Rosell quieren llegar al final de año con el rastreo del mercado cerrado. Sobre la mesa, se exigen opciones en todas y cada una de las líneas. Y el ataque, pese a la llegada de David Villa, no es una excepción. Ahí, Giuseppe Rossi, en primera instancia, es el gran elegido.

El Villarreal ya está acostumbrado a manejar todo tipo de rumores y ofertas sobre su delantero. Durante el pasado verano, el club de Roig rechazó varias ofertas procedentes en su mayoría del fútbol italiano. El club desestimó propuestas que ascendían hasta los 12 millones de euros. Juventus y Fiorentina, entre otros, no tuvieron opción a repatriar al goleador. La cláusula del jugador asciende hasta los 40 millones de euros.

El asesor del futbolista, Federico Pastorello, también se ha prodigado en todo tipo de declaraciones señalando que el futuro de su representado podría pasar por un traspaso a uno de los grandes clubs europeos. Pastorello afirmó durante el verano que el Villarreal incluso ha llegado a rechazar una oferta en firme tasada en 20 millones de euros de entrada.

El Barça ya sabe lo que es negociar con el club de la Plana y tiene más que asumido que deberá rascarse el bolsillo si quiere dar el paso definitivo y gestionar el traspaso del futbolista italiano. De momento habrá que esperar al transcurrir de la campaña. Afellay era una opción a corto plazo y ya está en camino, Rossi se contempla como la opción prioritaria en el caso de que el ataque necesite ajustes. Guardiola y el club ya lo tienen perfilado.

Pues a mi Rossi me encanta y seria un buen fichaje, pero no se por edad para mi seria mejor fichar a Nilmar, pero bueno que Rossi podría ser un gran fichaje.
Lo malo es donde metes a Pedro y Afellay luego XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya es un tema que me cansa... voy a dejar de opinar sobre ésto por un tiempo. Pero antes decir un par de cosas:
1- Me da igual lo que hagan los portugueses famosos, lo que me da rabia es comprobar las diferentes reacciones ante los mismos hechos que tienen las personas cuando lo ven desde diferentes filtros.

2- Tanto rollo se ha armado con lo del Sporting contra el Barça, la prensa y aficionados quejándose al principio del partido porque esta vez sí sacaba a los titulares, todo el escándalo montado con respecto a eso... y si Mourinho no hubiese dicho nada nadie habría reparado en ello. "Adulterar la Liga..." xDDDDDD, que sí, que sí, colegas, tomaos un Tang y relajaos anda.

Me da asco que le estemos siguiendo el juego, yo el 1º, a un IMPRESENTABLE (con todas las letras) que busca eso mismo. Imagino que habrá ido creando crispación y miles de páginas en los foros de los diferentes países que ha ido visitando, como si de la nave de Independence Day saliese, va de planeta en planeta agotando los recursos naturales... y nos ha tocado.
Es por eso que voy a dejar de opinar sobre el asunto, no me va a ser difícil, hace más de un mes que dejé de ver resúmenes y programas deportivos. Diga lo que diga Mourinho, Clásico incluido, va a sonar en mi cabeza como un árbol que cae en mitad del bosque y nadie lo escucha.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Guardiola quiere a Rossi

Pues a mi Rossi me encanta y seria un buen fichaje, pero no se por edad para mi seria mejor fichar a Nilmar, pero bueno que Rossi podría ser un gran fichaje.
Lo malo es donde metes a Pedro y Afellay luego XD
Dios como eso se cumpla literalmente me corro xDDD Me encanta Rossi es mas veo los partidos del villareal solo por verle jugar xDDD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Teles dijo:
Lo peor es que esto solo ha hecho que comenzar y aun lo tendremos unos años en España...
miedo me da la cosa.. (no por títulos, sino por brotes de odio y violencia..)
Pues yo no lo veo tan claro que este muchos años, haya donde ha ido no lo han aguantado mas de 2 o 3 años... y esto no es inglaterra o italia... esto es españa y los demas entrenadores ya han cerrado filas en torno a Preciado... como Mou siga asi, yo creo que al final de la proxima temporada o se da el piro o lo matan. :hola:

Coño, una cosa buena que hace Ibra... XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Señores perdon por desviar el hilo, pero yo flipo, pero flipo de verdad, con la patetica organizacion de los moderadores en esta seccion, os podeis creer que recibo una infraccion por este mensaje?

No hace falta que pongais imagenes, se vio en directo claramente que no era fuera de juego, yo ya estaba por quitar el partido porque veia que estaba sentenciado con 2-0, no voy a ser hipocrita, yo quiero que pierda el Barça, es nuestro rival por la liga, pero no asi, que sea jugando al futbol y no por errores clamorosos de los arbitros
quiza deberian prestar mas atencion al poner infracciones, ya que señor herensugue, yo SI tengo permiso apra postear en esta peña, cada dia es mas patetica la manera de infraccionar aqui, y ahora si quiere, sancioneme por esto....

Unido
junio 23, 2008
@Bikot dijo:
@airolu dijo:

Te tendria que fichar a ti un grande con todo lo que sabes de fichajes. :eaea:
si mira, al fichar a afellay me han demostrado que en el mercado de verano, no han trabajado todo lo que debian, a parte de que se reconoce de una vez que la plantilla es corta y que pep no confia tanto en la cantera como nos ha vendido.

p.d anda, mira, tu tambien estas en castlevania, que juegazo!!!! jaja

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@Bikot dijo:
@airolu dijo:

Te tendria que fichar a ti un grande con todo lo que sabes de fichajes. :eaea:
Para fichar mejor que Guardiola no hace falta ni saber de fútbol, pongo a mi prima de 4 años y ficha mejor que el.

Y como dice airolu, ya se ha demostrado mas de una vez, si tanto confía en la cantera para que poner a Abidal de central, un tío que confía en la cantera taaaanto como dice, con dos huevos pone a Bartra o a Fontás, un tío que confia taaaanto en la cantera como dice, sube a Thiago mucho antes de pedir el fichaje de Afellay para enero, y luego aun sube a J. Dos Santos, antes de fichar a Afellay.

Pero bueno...

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Juanma dijo:
Señores perdon por desviar el hilo, pero yo flipo, pero flipo de verdad, con la patetica organizacion de los moderadores en esta seccion, os podeis creer que recibo una infraccion por este mensaje?

quiza deberian prestar mas atencion al poner infracciones, ya que señor herensugue, yo SI tengo permiso apra postear en esta peña, cada dia es mas patetica la manera de infraccionar aqui, y ahora si quiere, sancioneme por esto....
infraccion por eso? na menos como esta el patio...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@airolu dijo:
@Bikot dijo:

si mira, al fichar a afellay me han demostrado que en el mercado de verano, no han trabajado todo lo que debian, a parte de que se reconoce de una vez que la plantilla es corta y que pep no confia tanto en la cantera como nos ha vendido.

p.d anda, mira, tu tambien estas en castlevania, que juegazo!!!! jaja
Afellay es un medio centro que jugara mas de extremo... no tenemos en la cantera uno de su perfil y con su gol.

Pues el castlevania ya lo acabe... un juegazo... por cierto, el asesino es el mayordomo... XDXDXD

@NoCtiS LuCiS dijo:
@Bikot dijo:

Para fichar mejor que Guardiola no hace falta ni saber de fútbol, pongo a mi prima de 4 años y ficha mejor que el.

Y como dice airolu, ya se ha demostrado mas de una vez, si tanto confía en la cantera para que poner a Abidal de central, un tío que confía en la cantera taaaanto como dice, con dos huevos pone a Bartra o a Fontás, un tío que confia taaaanto en la cantera como dice, sube a Thiago mucho antes de pedir el fichaje de Afellay para enero, y luego aun sube a J. Dos Santos, antes de fichar a Afellay.

Pero bueno...
Pues tu prima y Airolu pueden ya montar una secretaria tecnica. XDXDXD

Bartra y fontas tendran mas presencia a partir de enero, no los vas a sacar ante un villareal... Y despues del partido que hizo Abi... donde ves el problema?

Unido
marzo 4, 2009
En que cada verano hace un planteamiento pésimo para la temporada con los fichajes, y luego vende la moto con la cantera, ahí esta el problema.

En Abidal estoy de acuerdo que hizo un partidazo, pero si tanto se confía en algo como el quiere vender, no importa cual sea el rival :)

Unido
agosto 7, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
En que cada verano hace un planteamiento pésimo para la temporada con los fichajes, y luego vende la moto con la cantera, ahí esta el problema.

En Abidal estoy de acuerdo que hizo un partidazo, pero si tanto se confía en algo como el quiere vender, no importa cual sea el rival :)
Que confíe en la cantera no significa que la tenga que utilizar siempre. Yo confío muchísimo en Fontás y Bartra y me pareció perfecto que pusiera a Abidal.

Aquí por lo que veo sois todos muy buenos entrenadores. Os recuerdo que sólo él, repito, sólo él, sabe cómo está física y mentalmente cada jugador.

Unido
agosto 11, 2010
@Dimas dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Que confíe en la cantera no significa que la tenga que utilizar siempre. Yo confío muchísimo en Fontás y Bartra y me pareció perfecto que pusiera a Abidal.

Aquí por lo que veo sois todos muy buenos entrenadores. Os recuerdo que sólo él, repito, sólo él, sabe cómo está física y mentalmente cada jugador.
Él y Airolu, claro :coolface:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior