~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Adios Pesetero, aham. Digo... Eto'o

EDITO: Dada la polémica, diré que no e dibujado yo esto. Así que dejo la Fuente, para que veáis quien lo a echo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631589&idseccio_PK=800

Tri-Saludos:
El titulo de quien es...?quien subio la foto aqui...?

Yo no tengo esa opinión y no subo esa foto ni hago esos comentarios...lo del sport es una caricatura...

Recuerdo que el termina contrato y en ningun momento a roto su contrato,simplemente no quiere renovar y esta en su derecho.

El pide el dinero que quiera como compensación por irse...acaso creeis que al Madrid le pagaron 5 millones por Saviola?los 5 kilos son para Saviola por aceptar irse...y Samuel Etoo quiso lo mismo y pidio un sueldazo.

PD: Lo dicho lamentable...y nose porque hablais de la persona...acasoo lo conoceis?pues eso..almenos este fue de cara y lo dio TODO en el campo,no como otros que con 2 biciletas ocultaron su dejadez.

PD: Adios Samuel;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que poca vergüenza que teneis dios mio...tanto TU como

los que te han dado las gracias...ya deje de ir a la peña del Madrid

pero es que voy

a dejar de meterme aqui....vaya desagradecidos....

PD: Y pensar que este tio nos dio 2 champions 3 ligas y renuncio al Madrid por

estar con nosotros y que sus propios aficionados lo traten asi..
A ver, a ver... que yo le he dado las gracias por el chiste... porque hay que tomarselo con humor... despues de todo casi nos fastidia el fichaje de ibra... pero eso no quita todo lo que nos ha dado... yo siempre he defendido a Eto'o, yo lo hubiera renovado el dia despues de ganar el triplete... no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho... e igual que yo, no creo que los que le hayan dado las gracias tengan algo en contra de Eto'o... excepto por lo que ha pasado esta semana... aunque tambien estoy contigo en que la gente tiene muy mala memoria... y que hay mucho desagradecido... Yo no soy uno de ellos. :victoria:

Unido
junio 2, 2008

pero es que voy

Tio, es una tira de humor; una broma, vamos... Que desde mi punto de vista, es una manera de reirse de la situación y de otras muchas que causó Eto'o, pero dudo bastante que la mayoria no le tengamos el aprecio y agradecimiento que se merece...
--- [ Añadido ] -----
:douh: Aish! Me estoy rayando con Samu!!! ...Y yo que lo queria recordar así:

Además, me autocito; esto es lo que yo posteaba unas páginas más atrás. Agradecimiento, es poco... :trofeo:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Exacto compañeros. Yo también quería que Eto'o renovara 2 años. Era mi primera opción.
Y si no podía ser, pues se vendía y se fichaba a otro.

Lo que no podía ser es que ACTUALMENTE el mejor delantero del MUNDO, se fuera del Barça gratis. Y pienso que hemos perdido dinero. Pero bueno, no tanto como el pretendía.

Tri-Saludos:
PD:
Haber si ahora me entendeis

W

Warrior1899

pero es que voy

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

GRACIAS SAMUEL ETO'O! POR LA PUERTA GRANDE TIENE QUE SALIR ESE PEAZO DE FUTBOLISTA!

Mucha suerte en el INTER, nos has dado muchísimas alegrías!
Para mi siempre será uno de los mejores delanteros que ha tenido el Barça, respeto todo tipo de opiniones, pero no entiendo como algunos le metéis esa patada en el culo... Lo digo de buen rollo sin que nadie se enfade.

Unido
abril 22, 2008
Se de sobra que es una tira comica..y aqui le estais diciendo pesetero cosa que no entiendo vamos...y hablais del Etoo persona tambien..vamos incomprensible.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Etoo a firmado el contrato de su vida y sigue pidiendo dinero, la avaricia con patas vamos.

Y que lo compareis con lo de Saviola si que es incomprensible, Saviola va a ganar menos dinero que en el madrid, por eso le dieron esa compensacion (segun el Marca).
Lo de Eto es puro capricho y ganas de tocar los cojines

Unido
abril 22, 2008
Etoo a firmado el contrato de su vida y sigue pidiendo dinero, la avaricia con patas vamos.

Y que lo compareis con lo de Saviola si que es incomprensible, Saviola va a ganar menos dinero que en el madrid, por eso le dieron esa compensacion (segun el Marca).
Etoo puede pedir lo que quiera..Saviola este año gano lo mismo que Etoo..3 millones de sueldo mas los 5 del Benfica que se supone que son para el Madrid pero son para el por irse.

Samuel pide el mismo contrato de Ibra en el Inter y es logico..marco mas goles y tiene mas titulos y va a sustituirle.

Y Etoo pide esa pasta porque puede,por ejemplo Saviola no porque no tiene ese nivel ni de lejos.

Unido
julio 1, 2008
pesetero y traidor fue figo, el hermano no, el lo a dado todo por unos colores, y es mas, el barsa lo a tratado fatal, y el que hace, pegarse la mejor temporada de su vida y no dar ni un problema, (este año), con todo y mas dado por el, el equipo no lo quiere, y que esperabais que el leon de africa hiciera, por eto solo decide eto, como tiene que ser, ya lo extrañeremos cuando no este, ojala triunfe en italia......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Cierto es que nos dio la Champions. Pero como el resto de la plantilla, ya que el no juega solo.

Yo le estaré eternamente agradecido. "Como profesional dentro de el Campo" un 10. Pero fuera del campo. Un 0, ya que cada vez que a abierto la boca. A subido el pan, la gasolina, el tabaco y la madre que lo pario.

Ademas. Que es eso de querer sacar tajada de su traspaso. Como si el fuese un jugador especial. Se te traspasa te llevas lo que te toca y punto, COMO TODOS LOS DEMÁS.

Y repito: Como JUGADOR :palmas::palmas::palmas: Pero como persona :X:douh:joo

Saludos:
PD: Si miráis el apartado donde esta, es el de Humor. Pero esta claro, que hay gente que carece de el
1º como persona no le conoces de NADA, lo que has visto en el campo y punto

2º como ha dicho alex os ha dado una gran cantidad de titulos y ahora los echais a patadas? desde luego si abrio la boca en su momento ahora lo podria hacer abiertamente y despotricar de todos los aficionados cules ( lo siento por aquellos que SI respetais a etoo, pero hay un sector cule que da pena)

y 3º y ultimo: donde ves tu el humor en la imagen que has puesto? yo creo que se fue calle abajo la gracia... pero en fin

Unido
julio 1, 2008

estas hablando de un jugador invisible ( saviola), y de un crack (samu), a saviola le dieron ese dinero porque preferia quedarse en el madrid y no jugar, y la unica forma que tuvo el madrid de quitarselo de encima fue esa, por otro lado eto esta pidiendo lo que el cree que se merece, pero bueno si tu crees que lo de saviola esta bien y lo de eto no, pues nada tenemos opiniones distintas, dices pesetero, deberias saber la de gente que puede comer, estudiar y demas en camerun gracias a eto.........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, y lo mas importante es que no es pesetero... pero como ya he dicho anteriormente esta dolido... segundo año que se busca su salida... el se pregunta porque? con los goles que meto... si este año no he dicho ni pio.... PORQUE? Y ahora habra dicho... vale... me ire... pero os acordareis de mi... joer... blanco y en botella... yo hubiera hecho lo mismo... 5 años y me dais la patada? Con samuel no se juega... os acordareis... asi es samu... y asi hariamos todos... ahora le mueve mas el dolor que el dinero...

Unido
junio 2, 2008
Se de sobra que es una tira comica..y aqui le estais diciendo pesetero cosa que no entiendo vamos...y hablais del Etoo persona tambien..vamos incomprensible.
Pués si ya sabias que era una tira cómica, no generalices, por favor, porqué no todos hemos dicho que sea un pesetero ni lo hemos insultado. Y ya, a partir de ahí, que cada uno opine y piense lo que quiera de este o de otro jugador, pero siempre con respeto hacia los demás users... :victoria: PEACE!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pués si ya sabias que era una tira cómica, no generalices, por favor, porqué no todos hemos dicho que sea un pesetero ni lo hemos insultado. Y ya, a partir de ahí, que cada uno opine y piense lo que quiera de este o de otro jugador, pero siempre con respeto hacia los demás users... :victoria: PEACE!
Nos ha hecho un Samuel... XDXDXD

Lo primero que se le ha pasado por la cabeza, lo pongo en rojo pa que llame la atencion y lo suelto tan contento... XDXDXDXD

De guen rollo alex19_cadiz :victoria:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
No se si lo habeis dicho ya pero K9 jugara en el benfica la proxima temporada. Yo hubiera preferido que lo cedieran a un equipo ingles

Unido
junio 2, 2008
No se si lo habeis dicho ya pero K9 jugara en el benfica la proxima temporada. Yo hubiera preferido que lo cedieran a un equipo ingles
jeje, con tanto pique no lo hemos comentado, cierto... Y qué está pasando? Que con todos los descartes del Madrid y del Barça, el Benfica se va ha hacer un equipazo, o qué? XD
--- [ Añadido ] -----
Relajaros un poco por favor ;). Sonk, pide permiso a Juanky para poder postear en esta peña. Saludos.
Gracias, man! La gente se exalta muy facilmente... :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Nos ha hecho un Samuel... XDXDXD

Lo primero que se le ha pasado por la cabeza, lo pongo en rojo pa que llame la atencion y lo suelto tan contento... XDXDXDXD

De guen rollo alex19_cadiz :victoria:
nen, yo paso de hacer broma ya, porqué a ver si al final se va a enfadar alguien, y no me gustaria nada; además, que todos aquí (excepto invitados) somos culés, hostias!!! :eek:lee:

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Que juegue lo máximo posible y que la temporada que viene vuelva con experiencia y hecho un semicrack xD, de esta manera aprovechamos y cedemos a bojan.

Lo bueno de bojan es que puede jugar de delantero centro y de extremo, no se si K9 es tan polivalente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior