Este gol si que lo celebra raro xDD y con su propia afición! :Xque forma de celebrar los goles mas rara que tiene! xD
Si no recuerdo mal tenía algunos piquets con la afición, y como es un jugador de mucho cáracter... Pero bueno espero que aquí no sea así, pero si hay que picarlo para que marque goles y sea el mejor se le tendrá que picar XD XD XD XD XD.Este gol si que lo celebra raro xDD y con su propia afición! :X
que venga ya este hombre xD......la historia de la prostituta es buenisima, xD que risas.......Hace ya un mes y medio o por hay en un programa de radio que escucho explicaban cosas de todos los "posibles" delanteros que podía fichar el Barça.
Me llamó mucho la atención Ibrahimovic, cuando era pequeño se jugaba dinero con otros chavales a quitarse la pelota, se ve que no se la quitava nunca nadie.
Luego contaro (no se si será verdad) que con 12 años se hizo pasar por un policía y hizo ver que detenía a una prostituta.
Y bueno luego contaron algunos problemillas que tuvo en el Ajax y tal, pero allí era un joven un poco rebelde, yo creo que ha sentado la cabeza, aunque su carácter siempre lo tendrá.
Yo la verdad estoy impaciente por verle jugar, además que puede tener un cáracter muy raro y lo que quieras pero raras veces ha tenido problemas con sus compañeros de equipo.
Saludos
no esta mal!Aquí pongo una canción para los que os mole el rollo hip hop o rap o lo que sea (a mi no me gusta ese estílo, pero esa canción es la polla XD). Y si lo digo yo que no me gusta ese género es que os va a gustar XD.
http://www.youtube.com/watch?v=BBtfSyxBGOY
Saluden al campeón
Pues esto cada dia pinta mas claro, no veo el momento de ver a Zlatan vestido de blaugrana, y sigo dicicendo que es la mejor operacion que a hecho Txiki y Laporta desde que llegaron al club.Moratti: "Eto'o será nuestro"
José María Mesalles, representante de Samuel Eto'o, llegó alrededor de las cinco de la tarde a Milán, donde podría estar reunido ya con Mario Branca, director deportivo del Inter de Milán y su presidente, Massimo Moratti
Esta reunión, que estaba prevista inicialmente para mañana, serviría para sentar las bases del futuro contrato del camerunés con el club 'neroazurro'.
Minutos antes de esta reunión el presidente interista, Massimo Moratti, se mostró optimista ante las posibilidades de llegar a un acuerdo con Samuel Eto'o.
En declaraciones a los medios de comunicación italianos Moratti aseguró que "las negociaciones avanzan, aunque no tengo la certeza soy optimista. Samuel Eto'o será nuestro". "Esperamos traer a otro campeón al equipo. Pese a las palabra de Guardiola nosotros estamos convencidos de su valor", añadió el máximo dirigente italiano.
Finalmente sobre Ibrahimovic, Moratti aseguró que "es un gran profesional al que sólo puedo darle las gracias porque gracias a sus goles conseguimos ser campeones". "Con nosotros siempre ha tenido un comportamiento irreprochable", puntualizó el presidente del Inter.
Yo he leido por ahi que mañana sabremos todo .Pues esto cada dia pinta mas claro, no veo el momento de ver a Zlatan vestido de blaugrana, y sigo dicicendo que es la mejor operacion que a hecho Txiki y Laporta desde que llegaron al club.
Tambien estoy deseando ver que rendimiento da Eto'o en otro club, sin tener a los jugadores que tiene aqui dandole balones.
sin duda 2 grandes retos para ambos.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630978&idseccio_PK=803
tri.saludos
tambien hay un articulo que dice que Ibra espera solo una llamada que confirme el traspaso, y cojerse un avion y venirse para aqui.Ibra cae esta madrugada o mañana
Basicamente todo depende de la reunion , a Ibra lo tendriamos aqui desde el sabado XDtambien hay un articulo que dice que Ibra espera solo una llamada que confirme el traspaso, y cojerse un avion y venirse para aqui.
PD: ojo que lo veo entrenando y jugando el viernes en londres!!!
almas:almas:almas:
:hola::hola::hola: