~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Una cosa que se ma ha venido a la mente ahora , por que el nombre de la peña no es peña Cule , en vez de Peña Barcelonista ? En mi opinion quedaria mejor XD Adios

Unido
noviembre 16, 2009

Yo creo que ambas son de amarilla, pero si dicen que ahora los arbitros expulsan en base a que una de estas entradas puede afectar gravemente la integridad de un jugador pues... si expulsas por una expulsas por otra.

Unido
marzo 22, 2010
No se como pueden pitar asi a un jugador(Y mas a quien nos ha dado el gol del triunfo en el unico Mundial que tenemos) , por nada...ni que se hubiera hecho el muerto o algo , ha saltado para que no le enganchara el pie , la falta es clara , y la roja , cosa del arbitro.

Unido
junio 23, 2008
la a liado villa joder roja directa puñetazo a uno del bilbao que le ha pegado un codazo en pleno craneo, se ha de decir.

mira como corren ahora :rotonuse:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Esta expulsion es mas justa que la de Amorebieta en mi opinion , muy mal Villa , eso al final del partido...menudo gilipollez ha hecho.
--- [ Añadido ] -----
LA PORRA ES MIA !!!
XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Villa king boxing!!! La ha cagado vaya.

Que ascod e aficion tiene el Athletic y que asco el Patxi Alonso que solo le queda llorar...la unica aficion que pita a Iniesta y diciendole tonta a Villa...como escuece el Mundial ehh Vasquitos:)

Unido
noviembre 16, 2009
@Datrebil dijo:
Esta expulsion es mas justa que la de Amorebieta en mi opinion , muy mal Villa , eso al final del partido...menudo gilipollez ha hecho.
--- [ Añadido ] -----
LA PORRA ES MIA !!!
XDXDXD
Esta claro que esta es justa, nose que cable se le ha cruzado para hacer esa tonteria. Pero prepraos que ahora los del madrid lo tildaran de asesino jajaja :rotonuse:

Unido
enero 1, 2008
@Datrebil dijo:
--- [ Añadido ] -----
LA PORRA ES MIA !!!
XDXDXD
Jaajjajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mia tampoco es pero haberte esperao 1 minuto macho XD

Edit: Acabo de donarle los 800 cr. a rixar xD

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ha ganado rixar9 xD, todos a pagar o putazos..
--- [ Añadido ] -----
Yo ya eh pagado 800, buen partido sobre todo los ultimos 30 minutos muy movidos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Vergonzosa la pitada a Iniesta. Tengo dos teorías, que piten por la jugada de la expulsión o por temas políticos de los que no se pueden hablar en el foro. Prefiero pensar que es por la primera y en ese caso la vería ilógica, ya que Iniesta no tiene culpa alguna de la decisión del árbitro, que repito, a la espera de ver tomas más claras, retrocedo y digo que, si tomamos el mismo rasero que la expulsión de Galán del otro día lo es, si tomamos la referencia de antes del tema Messi, se hubiera saldado. Que no quiere decir que el reglamento estipule lo contrario.

Lo importante, 2º y a un punto del Valencia :D

PD: Lo de Villa, totalmente justo. Si esta frustrado por no marcar gol e incluso por las entradas, debe controlarse y no reaccionar así.

Unido
agosto 12, 2007
@airolu dijo:@airolu dijo:@airolu dijo:

pal athletic tomad owned de busquets JOJOJOJOOOJO HENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :coolface::coolface:
Sin comentarios.

Con gente como tu es más fácil odiar al Barsa. Gracias ;)

Piqué debería haber sido expulsado por retener el balón en el saque de banda.

Enhorabuena por la victoria, el arbitro estará orgulloso. Ha hecho bien su trabajo. No os hacen falta estas ayudas para ganar a un equipo con el peor entrenador de la Liga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior