~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Pues yo exigo castigo no me creo la mentira de siempre que los defensas no van a romper tobillos, piernas y carreras, si que van y con mala ostia y tomas ujfalusi es culpable, no me creo su perdon ni sus disculpas, merece un castigo ejemplar y si tienen que ser 15 dias o meses que lo sean pero que no se vuelva a repetir ni con messi ni con cristiano ni con ningun futbolista de este deporte castigo ejemplar y que se le quite la tonteria a esta clase de jugador que solo quiere el daño ajeno.
Y a la caverna mediatica españolista que les den por culo.

Unido
marzo 4, 2008
Estoy un poco cansado de eso de "caverna mediática españolista" ¿por qué no la llamáis por su nombre real? Caverna mediática Madridista. Al igual cuando os referis a madrileños para el Real Madrid, es madridista que aquí somos muchos culés y muchos atléticos,no nos metáis en el mismo saco que a los merengones

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pues me parece muy bien. Nolito es un máquina y Thiago es un genio, aunque dudo que el primero vaya a jjugar por delante de Bojan. Seguramente tendrán sus minutos en la segunda parte si todo va bien.

Unido
agosto 20, 2007
Yo pienso que la delantera esta entre estas dos:
Bojan - Villa - Pedro /// Iniesta- Villa - Pedro
(si se utilizara la segunda opcion se reforzaria el centro el campo, por eso yo me decanto por esa)
Ademas se podria poner a Xavi - "Busi"- Mascherano/Keita y se tendria un Centro del campo con musculo y creativo!
Que decir de los canteranos del Barça, yo que empece a seguir el Barça Atletic ara dos años y hay chavales que apuntan alto, pero aun verdes (claro ejemplo Thiago o Dos Santos), Nolito a ver si va convocado contra el Sporting!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Pues he visto 2 partidos del Barça B y se que no es lo mismo primera que segunda, pero este chaval me ha sorprendido mucho tiene mucha calidad, es mas yo lo prefiero ante Bojan.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo creo que la delantera sera Bojan - Villa - Pedro

Y en la segunda parte si el partido va bien ojala entre Nolito unos 20 minutos por Pedro para darle descanso para el fin de semana.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Nolito?, creo que es muy pronto para hacerlo jugar, a este ritmo acabaremos jugando la Final de la Champions (en el caso hipotético de jugarla) con una delantera compuesta por Messi, Nolito y Debufeu.

XDXDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Puto juanjo te me has adelantado XD en vestu te voy a azotar ¬¬ (en el fifa 11 y sin mariconeos eh jajajajajaj).

PD: vaya castaña el partido del Madrid, lo estoy viendo por mi quiniela mas que nada (que voy 3/3 ) XD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@JANFREY dijo:
¿Nolito?, creo que es muy pronto para hacerlo jugar, a este ritmo acabaremos jugando la Final de la Champions (en el caso hipotético de jugarla) con una delantera compuesta por Messi, Nolito y Debufeu.

XDXDXDXD
¿Pronto? Nolito tiene 24 años, si no empieza a contar ya con él no se cuando lo hará. Jugó dos años en el Écija (le marcó al Madrid en copa del Rey no se si recordais) y luego fichó por el Barça B donde ha jugado otros dos años.

El chaval es muy bueno por lo que le he visto y esta temporada ha subido incluso más su nivel, además es Gaditano como yo así que ojalá tenga suerte jejeje.

En casos como éstos es cuando hay que acordarse de que Bojan tiene 20 años recién cumplidos... y dejar de criticarlo, porque con 20 Años nadie sabía quien era Villa y de aquí a que tenga 24, Bojan puede ser muy Bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior