- Unido
- octubre 1, 2007
Zidane era un poeta del futbol. Sin más. Aunque para mi seguira en el nº1 de mi ranking Ronaldinho (el del Barça en su buena época).
Menos mal que solo le dan patadas al pobrecito de Cr7...mirad este video...si hubiera tenido puesto un sombrero,me lo hubiera quitado
No me gusta el Comunio, demasiado coñazo para no jugarse nada.Buenos dias a todos !
Se me habia ocurrido crearme un comunio para la gente de la peña, si os interesa jugar.
Bueno el año pasado no pero la temporada anterior les ganamos los dos uno por goleada y el otro por un resultado bastante abultado creo.A ver si les metemos una manita (o mas XDXD)
Que desde la epoca de ronnie nada de nada, bueno, en copa si
Pero en liga las 3 ultimas veces nos han derrotado, y ahora 3 puntitos serian MUY importantes, la verdad
Por cierto teles eso de la grada jove, que es que hacen descuento con el carnet jove o a los menores de 18 o 20 o algo asi ?
Saludos
Hasta dónde yo se, solo son varios grupos de animación unidos en uno, que se situarán en el gol sud (unos 1500 serán )A ver si les metemos una manita (o mas XDXD)
Que desde la epoca de ronnie nada de nada, bueno, en copa si
Pero en liga las 3 ultimas veces nos han derrotado, y ahora 3 puntitos serian MUY importantes, la verdad
Por cierto teles eso de la grada jove, que es que hacen descuento con el carnet jove o a los menores de 18 o 20 o algo asi ?
Saludos