~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Malaka_Hincha dijo:
Os dejo el link de la encuesta que realizan los de TV1,se decide el mejor jugador del partido, están entre: Xavi,Messi o el portero turco....No os esforceis en que gane messi,porque en FC se han puesto a trollear la encuesta,y va ganando el portero turco por paliza XD

http://www.rtve.es/deportes/encuesta/20100914/quien-sido-mejor-jugador-del-barca-panathinaikos/resultado-22771.shtml

EDITO,ya han anunciado el ganador por TV1,y ha ganado Messi XD Podéis votar si queréis xd
cuanto poder tiene forocoches XDXDXD

Unido
octubre 11, 2008
La sacó barata el Panathinaikos, fácilmente les podíamos haber clavado otro más, buen partido de todos los jugadores en general.

Unido
marzo 4, 2009
Yo siempre he dicho que Bojan sera el 9 del Barça, ahora ya lo es y con los años sera el titular indiscutible.

El problema de Bojan que tampoco se le puede decir problema es que subió demasiado joven, no estaba en el segundo equipo casi que ya paso al primero, encima coincidio con la bajada de forma de Ronaldinho, y en esa temporada os recuerdo que Bojan hizo un temporadon marcando muchos goles y ahi es cuando prometia muchisimo.

Luego llego Guardiola y de alguna forma es como si este le hubiera cortado un poco las alas, porque de jugar un montón de minutos paso a no jugar nada y esto con 17-18 años.
Bojan no ha tenido la misma oportunidad de ir cogiendo experiencia de la misma forma que lo han echo Pedro, Busquets o Messi en el equipo B por ejemplo, y cuando sale casi siempre responde, a este chaval lo que le falta es tener unos 3 o 4 partidos seguidos con mucho protagonismo no los minutos de la basura, y entonces quizá vuelva a ser el Bojan de la ultima temporada de Rijkaard.

Un chaval de 17 años, que le empezaba a quitar el sitio a Ronaldinho, y con 19 años le quito el sitio a Ibra en los partidos importantes donde nos jugábamos una liga, malo no es ni de coña. Ahora lo que necesita es sentirse importante y que le den oportunidades de verdad y no los últimos minutos, para que poco a poco vaya cogiendo confianza para estar mas cómodo en el campo y demostrar lo gran jugador que es, y el gran futuro que le espera.
Pero si no se le da ni los minutos, ni las oportunidades ni las confianzas que necesita, siempre se quedará en una joven promesa de altibajos porque no le dejaran despegar.

Unido
agosto 8, 2009
El 1x1 del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726185&idseccio_PK=803

Carambola de Messi y gol de Pedro
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726180&idseccio_PK=803

Villa: “El juego ofensivo ha sido de escándalo”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726182&idseccio_PK=803

Alejandro Sanz: “El juego del Barça es la novena sinfonía de Beethoven”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726170&idseccio_PK=803

Van Gaal: “Sólo hay un favorito y es el Barça”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726140&idseccio_PK=803

Guardiola: "Éste es el camino"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100915/54004139098/noticia/guardiola-este-es-el-camino.html

¿Quién dudaba de este Barça?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726163&idseccio_PK=803&h=

Las anécdotas del Barça-Panathinaikos
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726151&idseccio_PK=803&h=

Dani Alves: "Ha vuelto la mejor versión del Barça"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100915/54004163616/noticia/dani-alves-ha-vuelto-la-mejor-version-del-barsa.html

Milito se entrena media hora tras el partido
El Barça le necesita a tope para los próximos partidos
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100915/54004163499/noticia/milito-se-entrena-media-hora-tras-el-partido.html

PORTADAS:

Saludos gente grande el partido que jugo ayer el barça ese partido me recordó al barça de las 6 copas ojala se repitan aunque eso esta muy dificil y como dice guardiola no hay que vivir de las 6 copas

W

Warrior1899

@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo siempre he dicho que Bojan sera el 9 del Barça, ahora ya lo es y con los años sera el titular indiscutible.

El problema de Bojan que tampoco se le puede decir problema es que subió demasiado joven, no estaba en el segundo equipo casi que ya paso al primero, encima coincidio con la bajada de forma de Ronaldinho, y en esa temporada os recuerdo que Bojan hizo un temporadon marcando muchos goles y ahi es cuando prometia muchisimo.

Luego llego Guardiola y de alguna forma es como si este le hubiera cortado un poco las alas, porque de jugar un montón de minutos paso a no jugar nada y esto con 17-18 años.
Bojan no ha tenido la misma oportunidad de ir cogiendo experiencia de la misma forma que lo han echo Pedro, Busquets o Messi en el equipo B por ejemplo, y cuando sale casi siempre responde, a este chaval lo que le falta es tener unos 3 o 4 partidos seguidos con mucho protagonismo no los minutos de la basura, y entonces quizá vuelva a ser el Bojan de la ultima temporada de Rijkaard.

Un chaval de 17 años, que le empezaba a quitar el sitio a Ronaldinho, y con 19 años le quito el sitio a Ibra en los partidos importantes donde nos jugábamos una liga, malo no es ni de coña. Ahora lo que necesita es sentirse importante y que le den oportunidades de verdad y no los últimos minutos, para que poco a poco vaya cogiendo confianza para estar mas cómodo en el campo y demostrar lo gran jugador que es, y el gran futuro que le espera.
Pero si no se le da ni los minutos, ni las oportunidades ni las confianzas que necesita, siempre se quedará en una joven promesa de altibajos porque no le dejaran despegar.
Mientras esté Villa, Bojan se hartará de sentarse en el banquillo, este año jugará más, pero los partidos imoprtantes si no hay lesiones dudo mucho que juegue.
Y ojo que no digo que sea malo, pero Villa y Pedro para mi son mucho mejores.

Aún así espero este año verlo más en la liga almenos, y a ver si tiene un poco de suerte que se la merece, el chaval es bueno y lo ha demostrado.

No le quito el sitio a Ronaldinho, porque Ronaldinho ya ni entrenaba, estaba en el gimnásio cuando le interesaba y cuando no, decía que tenía molestias y se iva de fiesta.
A Ibra tampoco le quitó el sitio en muchos partidos, solo en un par al final de temporada...

Grandísimo partido el de ayer, grandísimo Messi, por fin volvieron a jugar como saben, y ayer podían haver caido 10 goles tranquilamente.

Ahora a por el Atleti.

Saludos culés, Buenos días a todos!!!!!!!!!!!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@adri_lash dijo:
@kentik dijo:

A pedro no le han dado ningún pase ni bojan ni nadie..
Ha sido por un tiro de messi que ha dado el los dos postes y le ha llegado a pedro de chiripa y ha chutado con el portero ya batido :chocala:
Saludos y no me subo a ningun carro ni nada, a mi algunas veces me gusta y otras no, comete errores por falta de experiencia (en un par de añitos ya no los hara)
Saludos
Pero es que a Messi alguien le da el pase y ese es Bojan, un pase digno del mismo Xavi...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya pero dijeron por aqui que fue un pase a pedro que se la paso bojan y de eso nada =)
Venga digo que el madrid queda un 3-1 de remontada y 2 de CR
Y el Barça contra el aleti un 1-3 messi x2 y villa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo voy a por resultados estratosféricamente escandalosos, de esos que si se dan te ganas el apelativo de vidente:

El Madrid pierde 1 a 4.

En el Calderón quedamos 0 a 3.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo digo que el madrid pierde

Madrid 0 - 1 Ajax

Yo no me atrevo a decir un resultado del Atleti - Barça, solo puedo decir que habrá muchos goles, este es el partido o en que goleamos, o en que perdemos pero con resultados de 4-2, 3-2 o cosas así con muchos goles.

Yo apuesto que ganamos, pero este es el único partido que me da igual perder, que este partido es el duelo de liga que mas me gusta y disfruto, mas que los Barça - Madrid, siempre hay espectáculo y nunca decepcionan XD

Unido
enero 4, 2008
JuankyDinh apúntame a la peña!!!! Joe yo que estaba totalmente convencido de que estaba apuntado.... yo juraría que estaba apuntado y de los primeros pero creo que debía de ser una mas antigua o algo por lo que veo. Bueno que eso, apúntame tio!!!!! ;)

Referente al partido de ayer, mi análisis del partido es el siguiente: primero empezando por la parte buena, la segunda parte ha sido bastante buena, con mucha mas fluidez y mejor juego. Ahora mi punto negativo, que es bastante grande: el juego ya no es lo que debería de ser, se abusa muchisimo de la inspiración de alguna idividualidad, poca fluidez de juego en comparación con lo que es el estilo Barça, mucho juego directo que nosotros no sabemos hacer ( por desgracia porque a veces deberíamos utilizarlo como en los corners ) el papel de Iniesta en el juego por desgracia en estos dos últimos partidos ha pasado a ser el de dar pases cortitos en la media y esquivar faltas, y poco mas.

Se esta abusando muchisimo de la función de Villa como extremo izquierdo cuando jugando como DC en punta y al desmarque no tiene rival en el mundo ahora mismo, es bueno cuando juega desde la banda pero están abusando muchisimo de eso y perdemos capacidad goleadora.

Y por ultimo, el papel de la defensa en estos dos ultimos partidos esta dejando mucho que desear, ya no tanto por los goles recibidos, sino por la continua falta de intensidad y concentración en muchisimas jugadas, no es normal que que cualquier jugador contra el F.C.Barcelona coja la pelota y con solo ir hacia adelante sea capaz de llegar a las inmediaciones del area, creo que le medio del campo esta descuidando sus tareas defensivas.

Espero que poco a poco se encauce todo y volvamos a ser un rodillo continuo durante el partido entero y no solo durante 20 minutos de los 90 totales.

Este finde tenemos nuestro peor examen, confiemos en superarlo y con nota!!

Visca Barça!!!!!!!

Unido
agosto 11, 2010
Villa no es extremo izquierdo. Y me da igual que el inepto de Del Bosque lo ponga ahí cuando quiera.
Pep no debe hacer pruebas, ayer ya se vió. Abidal no esta bien, ergo no debería jugar. Maxwell suele cumplir y Adriano lo hizo muy bien contra el Hercules por una banda que no es la suya.
Y en la delantera, deberían jugar Pedro-Villa y Messi o en su defecto rotar con Bojan en algunos partidos, pero nunca relegar a Villa a una banda.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Con la cabeza: pues yo digo que el Atleti nos gana 3 a 2 y el Madrid golea al Ajax 4 a 1. Con el corazón: ganamos 5 a 1 al Atleti y el Madrid palma por 0-1.

Unido
agosto 11, 2009
Menudo partidazo me goze ayer joer asi da gusto y eso que soy del equipo contrario pero tenia que soltarlo por aqui.

por cierto bonito el gol del pana :p saque del portero taconazo......GOL xDD

le supo muy poco pero weno...jajaja

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Cuando marco el primero el Panathinaikos mi padre se emociono y todo y yo diciendole, pero por que festejas si le va a caer una que lo flipa a este equipucho, dicho y hecho xD

Espero que el Madrid hoy tambien cumpla igual que el Barça y el Valencia, que han dejado el liston alto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior