~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
tranquilidad señores,que hace 2 semanas cuando ganamos al racing,todo era de color Rosa,y ahora odiamos a Bojan,a Guardiola y hasta al utillero XD

Unido
abril 22, 2008
@JuanjoPalma dijo:
Bueno, no pasa nada, es normal tener un traspiés al empezar la Liga, y si no, mirar hace 2 temporadas, que empezamos perdiendo contra el Numancia y terminamos ganando la Liga.

Paciencia, confiemos en Guardiola, que nos ha dado mucho :)
Ese es el problema..que no confiamos en Guardiola.

Todo lo que nos dio lo dilapido con su Feeling y sus Guardioladas.

A mi no se me olvida que por el se fueron Etoo,Toure y Caceres..por una cuestion de feeling y no dar oportunidad...pero quien lo hace mejor..Abidal o Caceres de central? O quien me dice a mi que Maxwell es mejor que Caceres o Keita que Toure? o Ibra que Etoo?

En fin...lamentable la actitud de Guardiola desde hace 2 años.

Unido
junio 23, 2008
lo mio con bojan no es nuevo siempre aprovecho para rajar de el incluso cuando lo hace bien no me metais al menos a mi en el saco ese xDDDDDD
primer partido perdido, tres puntos a la mierda.
plantilla corta y la venta de ibra nos vamos acordar muuuuuuuuuuuuuucho porque sera todo lo que querais ibra, pero gana ligas con sus goles.

Unido
octubre 19, 2009
Que no cunda el panico, que en la primer liga de Pep en la primer jornada perdimos contra el Numancia y luego ya todos sabemos como acaba la historia.

No tengo ninguna duda de que este equipo se levantará asique no tenemos que ponernos dramaticos. Y recordad, es peor caer con tu equipo mas caro de la historia ante un Segunda B en Copa del Rey que contra un recien ascendido en Liga, asique no hay porque caer en el juego. Hay mucha envidia hay fuera porque hacemos el futbol modelo de europa.

Macho Hercules!!! (lo siento, no puedo evitar alegrarme por otra parte :D)

Tots units fem força

Unido
marzo 4, 2009
El problema es que no se puede confiar en un tío que te la clava por la espalda.
Cuando vino dijo que si el supiera que Eto'o, Ronaldinho y Deco le aseguraban no se cuantos goles por temporada se quedarían en el Barça pero como no se los aseguraban mejor que se fueran.
Eto'o se quedo y cuantos goles marco esa temporada, a parte de darnos la Champions y parte de la liga?
Y donde acabo el año siguiente cuando demostró de sobras que te aseguraba los goles que pedía?
También pidió como un loco a un central por 25 millones, yo no se como sería Laporta, pero si es a mi al que me pide un central que me cuesta tanto, es porque ese central es tan importante para el entrenador como para ser titular en el 80% de los partidos, y si jugo 4 da gracias...
También pidió a Ibra, porque le daba mas oportunidades a su fútbol, y así ganábamos en poder aéreo cosa que nos ha faltado y mucho hoy.

Su entrega en currar y currar y entrenar, es su bendición pero su cabeza llena de inventos y sus gilipolladas de feeling su perdición... y cuando el corazón manda mas que la razón mal vamos...
cuando las cosas ya se hacen por cabezoneria y sin sentido es porque ya no da para mas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ara y sempre cor blaugrana tranquilizaros que quedan muchos partidos,ami tambien me a tocado el bajo vientre pero,aun queda liga solo es el principio

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No sabía que el Madrid jugaba ahora, me acabo de enterar en el descanso.
Pues bueno, al final ganarán, me conformo con que no den una exhibición y nos dejen en ridículo... aunque mejor me callo porque esta jornada es para olvidar en todos los aspectos. Ni siquiera el Barça B, por lo menos a mí me queda el Almería... XD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo pensaba que iba a ser un baño total al Hercules , pero bueno , mi Rayo ha ganado que es lo que mas me importa , mas o menos como Janfrey XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Después de ver la "exhibición" del Madrid pienso dos cosas:

1- Esperemos que lo de hoy haya sido un accidente, si es así hay que estar tranquilos porque nuestros rivales tampoco están mejor.

2- Estamos perdiendo una oportunidad valiosísima de empezar a sacarle puntos a un Madrid que no anda fino. Estaríamos 2 por encima si hubiésemos ganado e incluso nos podríamos permitir un pinchazo en el Calderón, porque de ganar el Madrid solo nos superaría en 1 punto y tal y como están no apostaría mi casa a que lo vayan a hacer.
Sin embargo ahora tenemos que ganar sí o sí al Atleti, no podemos arriesgarnos a que se nos vayan a 4 puntos tan pronto en Liga.

Unido
agosto 21, 2008
@JANFREY dijo:
Después de ver la "exhibición" del Madrid pienso dos cosas:

1- Esperemos que lo de hoy haya sido un accidente, si es así hay que estar tranquilos porque nuestros rivales tampoco están mejor.

2- Estamos perdiendo una oportunidad valiosísima de empezar a sacarle puntos a un Madrid que no anda fino. Estaríamos 2 por encima si hubiésemos ganado e incluso nos podríamos permitir un pinchazo en el Calderón, porque de ganar el Madrid solo nos superaría en 1 punto y tal y como están no apostaría mi casa a que lo vayan a hacer.
Sin embargo ahora tenemos que ganar sí o sí al Atleti, no podemos arriesgarnos a que se nos vayan a 4 puntos tan pronto en Liga.
Lo haremos JANFREY, amigo mío. Iremos a por todas en el Calderón y van a demostrar que lo de hoy es solo una mera anécdota, el potencial de este equipo empezará a brillar de nuevo con su intensidad el próximo martes en Champions.
:chupi:

Unido
marzo 4, 2009
A mi no me da verguenza que nos haya ganado el Hercules, a mi lo que me da verguenza es que un equipo como el Madrid que no juega a nada aunque historicamente sea un equipazo vaya por encima nuestro..

Que pena de jornada...

A ver que pasa ahora el martes en champions y a ver que inventos hace Guardiola contra el Atleti, de esos dos partidos depende que siga pagando por ver futbol, y me da igual si ganan, como Guardiola siga haciendo el gilipollas prefiero escucharlo por la radio y luego ver el resumen, menos mal que no acepto la propuesta de Rosell de firmar por 6 años...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No os he leido mucho pa no deprimirme... XDXDXD Pero esta hostia nos va a ir bien para poner los pies en el suelo. Hacia mas de un año que no perdiamos un partido de liga. Al loro, que no estamos tan mal. Que no os embauquen. COÑO!!! :facepalm:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
La derrota es merecida, hay que pasar página y seguir a delante.

Es un error culpar a Guardiola y es un error cebarse con los jugadores. No ha ocurrido nada extraño, el Barça ha jugado mal (o no todo lo bien que es necesario para ganar un partido) y el Hércules ha hecho un tremendo partidazo, en lo suyo pero un partidazo.

No he visto casi un error en defensa al Hércules, el Barça se ahogaba al llegar a la orilla del área rival y cuando disparaba Calatayud las cogía todas con seguridad. Si que han fallado en ataque, que de no ser por eso, en los contragolpes (ya que el Barça estaba perdido, todo volcado arriba) podría haber sido un 0-3 o 0-4.

Lo dicho a intentar aprender de los errores, menos precipitación, mejor planificación de Partido por parte de Guardiola y a entrenar los corners que no hemos rematado ni uno solo de unos 10 que hemos tenido,. Lo que no hay que hacer es criticar, ahora a apoyar mas que nunca.

Unido
septiembre 10, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi no me da verguenza que nos haya ganado el Hercules, a mi lo que me da verguenza es que un equipo como el Madrid que no juega a nada aunque historicamente sea un equipazo vaya por encima nuestro..

Que pena de jornada...

A ver que pasa ahora el martes en champions y a ver que inventos hace Guardiola contra el Atleti, de esos dos partidos depende que siga pagando por ver futbol, y me da igual si ganan, como Guardiola siga haciendo el gilipollas prefiero escucharlo por la radio y luego ver el resumen, menos mal que no acepto la propuesta de Rosell de firmar por 6 años...
Claro que si! GUARDIOLA DIMISION!!! , vamos por dios...seamos realistas no se puede ganar todo y las condiciones no eran las mejores...y tranquilos que es la segunda jornada de liga 1 punto no es nada, esta claro que todos son importantes pero no pasa nada.

Y Lucis menos mal que no eres del cordoba xk sino XDXDXD, ademas no olvidemos que la 1ª temporada con Pep empezo muxo peor 1 punto de 6. Don't Worry be Happy :p!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior