Aquí la del Sport
sabes que no... somos el barça pagaremos 25 millones mas 10 de variables:rotonuse:Se podría pedir la cesión de Robinho con una opción de compra barata, creo que el City accedería a ello y si el tío la lía mucho no se ejecuta la opción de compra ya está.
Tienes que poner tu ID en desde tu perfil y salen solos.Buenos dias campeonísimos! Bua.. yo fichaba a Luis Suárez eh.. me da igual que el representante sea el brother de Pep, mejor que Raiola seguro, que ahora nos quiere quitar a Maxwell el pizzero >.<
PD: airolu o Noojit, como se ponen los trofeos que tienes en esto nuevo que han puesto debajo de cada avatar de cada user? XD
Te los ponen solos, yo no h hecho nada y los tengo desde esta mañanaBuenos dias campeonísimos! Bua.. yo fichaba a Luis Suárez eh.. me da igual que el representante sea el brother de Pep, mejor que Raiola seguro, que ahora nos quiere quitar a Maxwell el pizzero >.<
PD: airolu o Noojit, como se ponen los trofeos que tienes en esto nuevo que han puesto debajo de cada avatar de cada user? XD
Eso es porque tu ya tenías tu psn id puesta en el perfil.Te los ponen solos, yo no h hecho nada y los tengo desde esta mañana
Vamos segundos pero BUENOS DIAS jajajaj. Acaba de empezar de todos modos; veremos por la jornada 7 u 8 a ver como van, ya se empezará a definir por donde tira cada equipo.Empieza la liga, y ya hemos dado un puñetazo encima de la mesa... ahora vendra la marea blanca intentando desestabilizar y demas... estaran todo el año mareando... nosotros en silencio haciendo nuestro trabajo y ajenos a las habladurias... XDXDXD diferente año, misma cancion, mismo final.
Buenos dias LIDERES!!!