~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
Losiento me han engañado Paco y compañia :( lo acaban de corregir y me he quedao pensando haber cuantos palos me han dado en la peña ya jaja

Unido
marzo 4, 2009
Yo también tengo puesta la cope y voy viendo el Hercules - Athletic y el Celta - Barça B cambiando de vez en cuando xD

Al Dominguez Castaño aun se le escapa de vez en cuando lo de "carrusel deportivo" XD

Gol de Llorente que maquina..

Mierda gol del Celta

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mundo deportivo:

19.15 | Cesión con obligación de compra
Parece que está a punto de acabar el culebrón Ibrahimovic. Según apuntan en Italia Zlatan se va cedido con una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros. De esta manera el Barça también se ahorrará la ficha del jugador esta temporada.

Que broma de mal gusto es esta? No entiendo lo que hace la directiva con tal de ahorrarse la puta ficha del jugador. Esto me huele muy mal.

Unido
marzo 4, 2009
5 Minutos de añadido en el Celta - Barça B, que se ha fumado el 4o arbitro? :S

Como solo cobren 25 millones por el Ibra es que el Barça es el club mas gilipollas del mundo, 20 millones por Ronaldinho, y ahora Ibra solo vale 25? Entonces que dimos 45 millones y regalemos a Eto'o por 0 €?

Madre mía..
--- [ Añadido ] -----
Pues ha gana el Barça B.

Una pregunta no se supone que Carmona estaba fichado por el Milan, porque en el Barça B estaba jugando un tal Carmona y también lo hacia en el extremo izquierdo XD

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
5 Minutos de añadido en el Celta - Barça B, que se ha fumado el 4o arbitro? :S

Como solo cobren 25 millones por el Ibra es que el Barça es el club mas gilipollas del mundo, 20 millones por Ronaldinho, y ahora Ibra solo vale 25? Entonces que dimos 45 millones y regalemos a Eto'o por 0 €?

Madre mía..
--- [ Añadido ] -----
Pues ha gana el Barça B.

Una pregunta no se supone que Carmona estaba fichado por el Inter, porque en el Barça B estaba jugando un tal Carmona y también lo hacia en el extremo izquierdo XD
Es otro Carmona, éste ha sido fichado del Recreativo.

Unido
agosto 11, 2010
También he leído que pueden ser 25 millones + pato, cosa que no estaría nada pero que nada mal.
Berlusconi ya se ha trasladado a Milanello para anunciar el fichaje de Ibra.

Unido
marzo 4, 2009
19.30 | Berlusconi espera en Milanello

El mandatario rossonero se ha desplazado a la ciudad deportiva esperando que lleguen noticias desde Barcelona. Parece que será él mismo quien haga el anuncio oficial en Milán.

Pues nada el Barça este año se ahorrara 12 Millones que le paga a Ibra y luego cobraran 25 (total 32) QUE TIMO! y VAYA CHOYO para el Milan.

Olvídate de Pato, ya han dicho por activa y por pasiva que no entra ningún jugador en la oferta.

Unido
agosto 11, 2010
19.55 | Ibrahimovic llega al Camp Nou

El jugador ha llegado a las oficinas del FC Barcelona, citado por ambas partes. El sueco ha bromeado diciendo que venía a firmar un nuevo contrato culé.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Vaya timo. Somos el hazmerreír de Europa, que coño, del Mundo. Todos nos la cuelan, todos nos timan, todos nos estafan. En este aspecto el FC Barcelona es muy lamentable. Los caprichitos de Guardiola van a acabar llevando al club a la banca rota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior