~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
copenage, veo un pleno al 18.
como no se lo den a messi yo apago la tele y que le den al sorteo xd

diego milito vamos fifa fiesssshta

:rototepega::rototepega:

cuando nos ganamos la de 06 y 09 al portero valdes que fue el mejor no le dieron premio:rotonuse::rotonuse:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Vaya grupito. No me gustan nada estos equipos que se encierran atrás y te hacen la vida imposible durante 90 minutos. Pasaremos frío en Rusia y calor en el infierno griego XD.

Unido
junio 2, 2008
ASÍ QUEDA EL SORTEO:

GRUPO A: Inter, Werder Bremen, Tottenham y Twente
GRUPO B: Lyon, Benfica, Schalke y Hapoel
GRUPO C: Manchester U., VALENCIA, Rangers y Bursaspor
GRUPO D: BARÇA, Panathinaikos, Copenhague y Rubin
GRUPO E: Bayern, Roma, Basilea y Cluj
GRUPO F: Chelsea, Marsella, Spartak y Zilina
GRUPO G: Milan, REAL MADRID, Ajax y Auxerre.
GRUPO H: Arsenal, Shakhtar, Braga y Partizán

Unido
octubre 1, 2007
A ver que tal las fechas de los partidos. A mi no me gustan tampoco nada el Panhatinaikos, por el partido en Grecia ni el del Rubin por la temperatura que pueda haber en Rusia. Pero a primera vista no es un grupo dificil.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
A ver que tal las fechas de los partidos. A mi no me gustan tampoco nada el Panhatinaikos, por el partido en Grecia ni el del Rubin por la temperatura que pueda haber en Rusia. Pero a primera vista no es un grupo dificil.
es verdad juancky nuestro grupo no es dificil pero el madrid lo tiene jodido ajax milan y axurre espero que el madrid no pase de la fase de grupos XD
Saludos!:hola:

Unido
junio 23, 2008
mentira mentira y mentira 40 millones paga el milan y una mierda 32 o 34 porque 6 u 8 seran para el manager que no nos mientan joder.
que ascazo como se confirme como reforzamos a los italianos primero fue luis suarez gana dos copas de europa con el inter, luego fue eto otra vez al inter gana triplete y ahora ibra veo al milan si si al geriatrico del milan levantando la octava lo veo....

Unido
noviembre 16, 2009
Dicen que grupo facilon pero cuidado con El Rubin y el Panathinaikos son dos visitas bastante complicadas, la del Rubin ya la conocemos un clima extremo y un equipo duro y el Panathinaikos tiene como casa un Infierno como es el Spyros Louis un estadio grande y con una aficion que apoya mucho a su club, lo positivo es el Cophenage parami de los rivales mas debiles de la competicion.

Al Valencia le ha tocado un grupo complicado, para mi el que mas. Y el Madrid ha tenido mucha suerte otra vez, el año pasado le toco un grupo facil, este año le ha tocado uno mas facil aun.
--- [ Añadido ] -----
es verdad juancky nuestro grupo no es dificil pero el madrid lo tiene jodido ajax milan y axurre espero que el madrid no pase de la fase de grupos XD
Saludos!:hola:
pues que quieres que te diga a mi de ese grupo solo veo capaz de sorprender al Auxurre y eso por que apenas lo conozco, el Ajax no tiene equipo para ganar la liga holandesa que hay que recordar que es mas que floja ( este año ha sido la excepcion y la ha ganado sufridamente, pero lleva años sin comerse un rosco ) y el Milan... que quieres que te diga del bombo 1 era la perita en dulce.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rubin kazan ? comienza la venganza :rototepega:
hay que vigilar con el rubin y no confiarse con el Panathinaikos, son dos desplazamientos y campos pesados y dos de los tipicos equipos que quieren dar la sorpresa, el barça va a quedar primero de grupo esta clarisimo pero mejor quedar primero haciendo las cosas bien y tranquilos que no como el año pasado.

Unido
octubre 1, 2007
Ahora que lo pienso. Si ibra se va al Milan... podria repetir esto en el Bernabeu, ¿no?

:roto2:

De paso, dejo la información completa publicada en el As:

Posible pacto por Ibra: 40 millones

Zlatan Ibrahimovic podría ser ya jugador del Milán, según se rumorea ya en Italia. Algunas versiones apuntan que la entidad rossonera pagaría 40 millones de euros en tres plazos, de 15, 15 y 10 millones de euros. El jugador habría aceptado bajarse en un millón el sueldo de 12 que percibe anualmente y podría ser presentado mañana.

Adriano Galliani, consejero delegado del Milán; Mino Raiola, representante del sueco, y Sandro Rosell negociaron en el Camp Nou la posible venta del jugador al equipo italiano durante dos horas y pudieron llegar a un acuerdo, según informó Cuatro, pero el club italiano quedó emplazado a convencer al jugador de que se bajara su estratosférico sueldo de 12 millones de euros al año. Galliani estuvo en casa de Ibrahimovic negociando este punto con el sueco.

Galliani, tras el encuentro, confirmó que las conversaciones se reanudarán mañana. El dirigente italiano confirmó que está descartada la opción de que el sueco sea cedido: "Si se hace la operación, será un traspaso. Pero Ibrahimovic aún no es futbolista del Milán". Tampoco se incluirán jugadores como moneda de cambio, pese que se había especulado con que Borriello acabase en el Barça: "Los jugadores que quiere el Barcelona no están en venta y los que podemos vender no le gustan al Barça".

Las negociaciones se iniciaron ayer y por la noche tuvo lugar una reunión en el restaurante Botafumeiro de la ciudad condal entre Adriano Galliani y Mino Raiola para pactar las condiciones del contrato del jugador. En el Barcelona hay un gran malestar porque considera que el Milán no ha guardado la discreción debida en las negociaciones.

Antes de la reunión, Galliani había dicho: "Hay una voluntad por parte del Barcelona y del Milán de llegar a un acuerdo. El problema son las cantidades que percibe el jugador (12 millones de euros anuales)". Una petición implícita para que el sueco se baje el sueldo. El Milán, de hecho, manejaba una alternativa, la de Robinho, jugador con el que no cuenta el Manchester City y que se negó a ser traspasado al Fenerbahçe pese al acuerdo entre los clubes porque prefiere jugar en Italia o en España.
:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior