El Real Madrid enreda el tema Ibrahimovic y ofrecería 35 millones
El Real Madrid no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de meter maraña para desestabilizar al Barça. Sabedores los blancos de que la situación de Zlatan Ibrahimovic en el club azulgrana está tomando un camino complejo, la cúpula madridista, guiada por el maquiavélico José Mourinho, está sopesando muy seriamente la posibilidad de preguntar precio por el delantero sueco.
De hecho, el técnico portugués, como adelantó MD el pasado 22 de julio, ya elevó su petición a Jorge Valdano, director general 'merengue'. La novedad que se ha producido respecto a este tema es que las reticencias iniciales del presidente Florentino Pérez a acometer una operación de circunstancias tan particulares habrían desaparecido, y que el club madridista está dispuesto a presentar una oferta, que como máximo rondaría los 35 millones de euros.
Ozil no es suficiente
El cerebro de la operación es Mourinho, que durante los últimos días, pese al fichaje del alemán Mesut Ozil, ha seguido demandando el refuerzo de un delantero centro de referencia, corpulento a poder ser. El retrato robot de esa figura encaja a la perfección con Zlatan, un ariete a la vieja usanza que por envergadura y movimientos se acopla al manual 'Mou'. No hay que olvidar que el portugués tuvo bajo sus órdenes al delantero centro en el Inter de Milán, al que perdió de vista precisamente cuando se produjo el trueque Ibra-Eto'o, que implicó para el Barça un desembolso suplementario de 47 millones de euros. Ibrahimovic, siempre que se le ha preguntado por el técnico portugués, le ha dejado por las nubes, fuera siendo jugador del Inter o, más recientemente, ya militando en el Barça.
A la espera de que la oferta cristalice, la gran incógnita es saber si el FC Barcelona estaría dispuesto siquiera a tenerla en cuenta, por cuanto cualquier traspaso entre dos clubs como el Barça y el Madrid conlleva condicionantes difícilmente controlables a nivel popular. Es una realidad que Guardiola ha dado órdenes este verano de intentar colocar al sueco en el mercado, decisión que se ha traducido en unas negociaciones entre Barça y Manchester City todavía infructusosas, pero dejar que Zlatan se vaya al Bernabéu sería seguramente otro cantar. En cualquier caso, progrese o no la propuesta 'merengue', queda claro que el Madrid, aún más de la mano de Mourinho, sigue obsesionado por acabar con la supremacía azulgrana a cualquier precio
Fuente:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100821/53986821176/noticia/el-real-madrid-enreda-el-tema-ibrahimovic-y-ofreceria-35-millones.html
PD: Menuda Trola, tiene que ser esto.....